Marcelo BIELSA - Leeds United

135678

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    editado mayo 2017
    El video del debate es una pasada (Capello es el que esta mas flojo, y a Bielsa le aplauden cada vez que habla xd). 

Tite y Parreira explican muy bien su idea

En la parte final Capello se suelta y habla de la importancia de los porteros y de saber defender a sua jugadores
    Post edited by alexchoutas on
  • Charlas en el imserso?
    las organiza la UEFA xd
    Lo de charla lo dice por intuicion, gran acusacion

Y de lo demas...acaba de descuvrir que Bielsa es inflexible y ser entrenado por el parece un regimen militar. Novedad

Ahora falta leerse las 800entrevistas de otros exjugadores suyos, entre ellos del Athletic, entre ellos uno en la misma situaciom qie Koikili y demas para juzgarlo. E incluso la rueda de prensa de Bielsa disculpandose por no saber que no podia apartarlo, o la de antes de firmar por el Athletic donde ya dijo qie no contaba con algunos

A ver si sale Bastian cabreado tambien porque Mou lo excluyese del equipo, o Valdes porque le paso con Van Gaal, para asi poder valorar y juzgar a cada entrenador

Y este tocho lo pongo por el haterismo de ayer en el tag xd
  • Marcos ayer por la tarde lincharon a Álex en el TAG por el tema Koikili
  • Joder, que puta casualidad, no tenía ni zorra.
  • joder, me perdí el linchamiento, además creo que fui yo quien colgó el link en el tag
    Quien dice linchamiento dice 4 o 5 frases en el tag hablando sobre que Koikili "descubre" como es Bielsa, tampoco mas xd, y que si ojala hubiese entrenado al Barça para ver la mentira que es y no se que mas (yo mismo pienso que en el Barça habria un 30% como mucho de posibilidades de que marcase una epoca y un 70 de que saliese en globo, y sin termino medio)
  • TrulliTrulli Administrador
    Yo me siento identificado con Koikili porque desde hace meses estoy sufriendo el mismo trato por parte de Álex :sisi3: 
  • O sea que Bielsa no solo vende burras si no que tambien va haciendo bulling a los niños.Baia baia¡¡
    Encima no save ni lo que es bullying. Ademas de cono, cateto. Un referente koikili
  • Sí, muy cateto, licenciado en historia a la vez que jugaba al futbol, y socio mayoritario de una consultora.

Casi tan cateto como poner en la misma frase cateto y saVe.
    V es por el teclado del movil y mis dedazos, hater

Y cateto me lo como, un zasca mañanero nunca viene mal. Pero en el caso al que se refiere, de utilizar un termino, debio ser mobbing, no?

Me quedo en cono y rastrero por acusar "por intuicion y sin pruebas" de lo del audio
  • Vaya tontería Alex, mobbing y bullying es exactamente lo mismo pero en diferentes aspectos, y en muchas ocasiones se usa indistintamente.
    Uno es en ambito escolar y otro en el laboral

Pero vaya, que era por darle un poco, ya se que no tiene importancia en el debate
  • Pensaba que lo de Licenciado en Historia era otra de las troleadas de Marcos :meparto: 
  • Yo no veo nada demasiado raro en el hecho de que un entrenador llegue a un equipo y les diga a unos cuantos jugadores que no cuenta con ellos. Si a pesar de ello esos jugadores deciden quedarse en lugar de buscar la vida por otro lado, entonces deben saber que, jugar, jugarán poco o nada. Lo de apartarles del equipo ya es harina de otro costal. Como decisión de entrenador de fútbol, la veo lógica y consecuente con lo anterior; ahora, si equiparamos el fútbol al ámbito laboral (aunque a mí me parezca que hay una serie de diferencias muy gordas), entonces sí, podría considerarse mobbing; ¿pero cuántas veces hemos dicho que a tal o cual jugador se le debería mandar a la grada y que no jugara más?

En lo demás, lo de la grabación y eso, lo de Koikili es acusar públicamente sin tener pruebas, en base a una percepción personal y, desde luego, subjetiva y distorsionada.

...y eso que Bielsa tampoco es que me caiga muy bien. Yo no le contrataría como entrenador, vaya.
  • Ser licenciado en historia enerva el catetismo?
  • eduedu
    editado junio 2017
    Estoy con jar jar mir. Haberse ido. y es normal qie aparten jugadores. No es lo  mismo entrenar con 20 -25 tios que con 30. 
  • edu dijo:
    Ser licenciado en historia enerva el catetismo?
    No hay más que ver a nuestro ilustre forero.

En mi opinión es una carrera que no sirve para nada, tiene menos utilidad que una estufa en Córdoba, pero cultura (si te la tomas en serio, y a mí parecer si un futbolista hace una carrera, que no necesita para nada, se lo está tomando así) da un rato.
    Hombre Koikili no se yo si tendria claro que iba a vivir del futbol toda su vida, de hecho no creo que pueda

Gignac hablando de Bielsa y de lo que significo en Marsella
  • Que se presente a Got Talent
    Que Got Talente se presente ante EL
    editado agosto 2017
    http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/las-insolitas-preguntas-que-bielsa-hace-sus-jugadores-6214688

Imposible no admirarlo joder....eso sí, lejos de sus entrenamientos xd

Aquí explica por qué lo hizo, o cómo estudió a Van Gaal o los 10 posibles sistemas de juego que él ha visto

http://www.actualidadchaco.com/vernota.asp?id_noticia=97326
  •  "Los esquemas básicos son 10, no más. Serían 4-3-3, 4-2-1-3, 4-3-1-2, 4-2-4, 4-2-2-2, 3-3-1-3, 3-4-3, 3-4-1-2, 3-3-2-2 y 3-3-4, el último muy inusual".

RIP 4-4-2? No lo cita.
    Demasiado vulgar y hay que formularlo con 4-2-2-2 o 4-2-4 para ir de guay?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up