Cuartos de final: Bélgica vs Italia

You do not have permission to view polls.

Comentarios

• editado 27 de junio

Jugando como hoy, Italia.

• A muerte con Italia. Hazard hijo de puta

• A ver que hace Mancini.

Yo espero que no repita lo de ayer de meter una defensa prácticamente de 3 con Di Lorenzo de tercer central para soltar a Spinazzola. Una de las mejores cosas que tenía Italia eran las entradas por banda, pero no sólo el lateral de la Roma, es importante que la otra también esté bien abierta. Y sin que le doble Di Lorenzo, Berardi perdió muchísimo ahí.

También creo, como dice @alexchoutas , que Verratti pisa en muchas ocasiones a Jorginho... pero yo al que no quitaría es al del Chelsea. Repetiría el centro del campo de los primeros partidos con Jorginho Locatelli Barella.

• Di Lorenzo además fue el que más balones perdió de todo el equipo (y Chiesa creo que el segundo con más regates y jugando casi nada)

• La sensación en la concentración belga es que De Bruyne llega al viernes y Hazard no

• Hostia mete a Doku en vez de Mertens

Vuelve Chiellini, repite Verratti por Locatelli y lo que sí, estaba claro, Chiesa por Berardi

• QUIERO A ITALIA

• Pedazo primera parte

• Lo de Italia es un escándalo al nivel que están jugando

Si pasan, va a ser un duelo para ver quién tiene el balón y lleva el peso del partido. Me parecen mejores ellos pero España tiene algo muy bueno y es que no se deja pasar por encima, juegue bien o mal mantiene muchos conceptos que se ve han insistido mucho en los entrenos y aunque pasen un mal rato, vuelven.

Bélgica por juego me dice poco pero sin embargo imagino a De Bruyne y Lukaku encarando a cualquiera de los nuestros y....destrozo

• Pues bueno ya está, pasó el que no quería XD pero es merecido cojones...

Se enfrentan los que para mí los son de largo los dos mejores equipos del torneo.

• Spinazzola … Rotura del tendon de aquiles

• Pobre chaval joder

• Están los pobres Belgas hundidos. Que pena.

• Italianos 🤣

• Me decepcionó a nivel equipo esta Bélgica, creo que Bob Martínez podía haber hecho un equipo mucho más agresivo sin balón y con más alternativas con él.

Todo lo contrario Italia, Mancini me tiene loco. Ahora, además de elegante y listo, también es un entrenador valiente e incisivo

• Prefería que ganara Bélgica, creo que a estos les podríamos haber metido mano en semifinales, jugadores muy bonitos pero al fin y al cabo son Bélgica, Bélgica!!

Italia es distinto, da igual como estén que tienen en el ADN ser competitivos hasta el final, nos tienen muchas ganas porque un Italia vs España es como un derbi y encima están siendo los mejores del campeonato. Italia me acojona.

• Pienso igual

• Yo creo que Bélgica ha hecho un papel excelente. Es una selección con unas carencias enormes pero con tres o cuatro jugadores elite mundial.

Llegaron a los cuartos con cuatro victorias y un solo gol encajado, dejando en casa a una Portugal que tiene un equipazo impresionante.

Se van del torneo porque a diferencia de España, han tenido unos cruces escalofriantes pese a quedar primera de grupo y le ha tocado en cuartos a la mejor selección del torneo. La suerte cuenta mucho.

• En cuanto a resultados sí, no hay duda. Y con De Bruyne mermado y Hazard jubilado

Pero para mí han jugado peor de lo que esperaba. Han tirado a base de chispazos y alguna actuación individual muy buena como Vermaelen el otro día

Creo que tienen mimbres para, a esa capacidad de marcar diferencias, unir el juego y dar un salto de nivel como para ser una selección superior a Italia, que con menos estrellas está haciendo más

• Qué putada lo de Spinazzola

• Me alegro mucho del torneo de Italia. Tiene jugadores muy molones, y contra todo pronóstico, Mancini los ha entendido y potenciado mejor que nadie.

Belgica pues estoy con Alex. Muy poca mano del entrenador para potencia algunos jugadores TOP mundial y que ganan partidos solos.

• Esos jugadores top mundial que tiene Bélgica han llegado tiesos y/o lesionados.

Salvo Lukaku, que si ha rendido. A mi me parece que Roberto Martínez ha hecho una labor formidable viendo las piezas que tenia y en el estado en el que le han llegado.

• Hombre, De Bruyne ha sido decisivo y ayer casi vuelve a serlo a pesar de todo

Courtois llegó pletórico, Carrasco o Tielemans en su mejor momento, T. Hazard lo mismo...

• De Bruyne no podía ni con sus botas, no jodamos. Bien llegaban Lukaku, Carrasco y Courtois. Los demás no son jugadores élite mundial imo.

• Coño mira cómo ha hecho los goles Bélgica. Mismamente ya contra Dinamarca De Bruyne remonta el partido en 2 chispazos 🤷

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up