Cuartos de final: Suiza vs España

2456

Comentarios

• A Burn no es por manía nada más. Le he leído muchos comentarios de mierda en el tag pero siempre le salva que se pierden.

Además, trae mala suerte el cabrón

• Toma otro.

Con el triangulo Unai, Laporte y Eric garcia no vamos a ninguna parte.

Entra Pau torres por Eric garcia, a la media hora nos meten gol, y le echa la culpa a Eric garcia que no estaba en el campo.

Vamos, tocar los cojones por tocarlos.

• Vamos, dije que Unai Laporte y Eric no me inspiraban confianza y me llevé varios +1, uno de vuestro amigo y vecino Alexchoutas.

Nessy es lo más oportunista que he visto en mi putisima vida, sacando siempre comentarios fuera de contexto y recordandolos hasta el fin de los días.

Es que puedo decir 60 cosas buenas de la selección, lo mucho que me alegro por Sarabia y Morata, lo bueno que es Busquets, los comentarios bordes de LE a la prensa, Azpilicueta el puto amo...pero nada el me saca el puto mensaje de Unai Simón que dije tras la cantada.

Es lo de siempre, y el otro siempre hace lo mismo, es su manera de jugar, entra al TAG me insulta y se va tan pancho y luego dice que me lo merezco. Otro que juega con las cartas marcadas.

• Lo último me suena cero a Burn. No lo vi y no lo sé, pero no pega nada.

• Si, el último parrafo de Pau y Eric es mentira y yo no fui.

• Yo tengo que echar un capote a mis hombres Zidek y Burn, los dos quieren que gane España, no tienen cuentas pendientes con Luis Enrique por ser exjugador del Barcelona (al contrario), no piden a Ramos ni a nadie del Real Madrid. Solo España.

A mí me parece que está limpios, no traen movidas raras por nada de lo anterior. ¿Pesimistas y miedo a perder? Siempre.

• Los centrales, ponga a quienes ponga, no me dan confianza en duelos defensivos, Eric es un chaval y Pau-Laporte me parecen blanditos también. Pero también dije que tienen muchas virtudes que me gustan (la pareja Eric-Laporte la prefiero a la de los dos zurdos, Azpilicueta si no fuese clave en el lateral sería al que usaría junto a Laporte, y D. Llorente me gusta pero como no ha jugado mucho este año y ahora en la euro tampoco (en un equipo de Bielsa donde todo es distinto) no tengo ni idea de cómo rendiría

Unai es cierto, en el Athletic no juega como líbero y ha tenido fallos raros este año. Y sin embargo ayer nos salvó el culo después del gol que para mí no es ni fallo, es tragedia

• Aguante Burn! Yo te creo

• Resumen, que ayer os comisteis buena polla con vuestras chorradas pesimistas y vuestros pronósticos.

• Pero joder una cosa es ser pesimista y cagarla en los pronósticos (quién no lo hace?) Y otra ya tener cruzado a todo lo que huela a la selección desde que salió la lista, ahí no meto a burn ni de broma...

• Al Chiquillo, Lucho le cae como el culo 😅. No sé si es por tema Barça o no

• Burn y Zidek huelen a Selección, por favor.

Yo sí recuerdo ese comentario que dice Nessy de Burn, pero fue una confusión, Burn lo comentó por lo de antes, él ya sabía que no estaba Eric y sí Pau Torres, pero claro, era raro que volviera a hablar de Eric cuando ya no estaba y a Nessy le jodió.

Nessy cuidando a su pollito y Burn repitiendo que esa pareja le había dado muy poca confianza.

• Pero pongo la mano en el fuego que no es por tema Barça ni mucho menos.

• Así es, se puede ser pesimista, y ya después está lo de Fibri, que no celebró ni el empate de España después de llevar rajando todo el partido. En cuanto España remontó desapareció y volvió fuerte en cuanto nos empataron para volver a decir que Luis Enrique es una porquería y que ahí faltaba Ramos para dar dos gritos.

• Lo que os gusta una Civil War 😂

• Así es nuestra Españita jaja habrá que entretenerse estos días coño. Los traidores están con el cuchillo entre los dientes esperando la eliminación para venir aquí, hay que disfrutar el momento Trulli!

• Entonces burn miente cuando dice que no dijo eso, no?.

Gracias.

Que burn es un sucio lo sabemos Maradona, yo y poco más.

• Por pesimismo yo soy el que más, pero joder, no me pongo a rajar hasta de como viste Luis Enrique, ni deseo que fracase la Selección para poder rendir cuentas y sacar la cara por un jugador que no está junto a Juanfe y René.

Ya luchamos en la Selección contra los raulistas, contra los casillistas y ahora toca contra los ramistas, es duro, pero ganaremos.

• editado junio 2021

A mí Lucho me parece un payaso pero por lo que veo y oigo de él, nada que ver con el Barça. Y lo de Ramos me la suda, hasta me alegro. Soy el primero que dice que del Madrid sólo merecía ir Nacho como mucho, pero lo mismo que Mario Hermoso. Y el equipo es que me parece una puta mierda, pero el nivel es el que es. Podría haber mejorado un poco con Canales y Iago Aspas sí, pero tampoco una cosa loca

Luego lo de Llorente de lateral y ahora ya ni juega, Azpilicueta suplente habitual... Cosas sin sentido del Mongolucho

• ¿Qué carajo va a ser sucio Burn? Para nada, sucio soy yo.

Y el comentario ya lo he explicado, él lo dijo pero tú lo entendiste mal, su intención no fue la que creíste, él sabía que Eric ya no estaba en el campo, hizo el comentario como algo anterior, pero quiso recalcar la poca seguridad que le dan Eric y Laporte.

• Aspas me come los huevos, la selección más goleadora de la euro, toca mamar de lucho.

• editado junio 2021

Pero has visto los partidos Zidek? O no lo estás viendo? Porque coño ayer quitando errores de cara a gol y que en defensa nos hacen daño con poco se jugó muy bien en varios tramos de partido y con algo de puntería el partido se sentencia en media parte.

El día vs Eslovaquia también se jugó muy bien y contra Suecia.

Realmente partido malo el de Polonia y ya.

Es que te he leído lo de que es una mierda varias veces y no sé macho...

La lista fue la fue, ya se criticó en su momento y los que han ido pues tienen las limitaciones que todos sabemos (que nos cuesta acabar bien las jugadas básicamente y eso que llevamos 10 goles en 2 partidos XD) pero están haciendo como mínimo un muy buen campeonato por nivel de juego, no sé...

• Macho después de decirlo 15 veces, no se que sentido tiene volver a decirlo media hora después que llevaba Eric fuera del campo.

Repito, entonces burn miente cuando dice que no dijo eso en el tag no?

• Más 1, ya hay que ser tonto pa decir que esta selección es una mierda viendo el nivel que están dando, cuñadismo puro.

Hoy me dijo un cubano lo mismo, que la selección no jugaba a nada y que le aburría, un cubano!!!!!

• Yo por esto, con todos mis respetos, sí metería a Zidek en la terna. Burn y Zinedine son pesimistas, pero Zidek es un amigo mío y me jode más que de ellos, porque ellos no saben quien es Kanté, pero es que no soporto que diga un tío que sepa de fútbol que somos tan malos. No lo somos. Ya hice muchas comparaciones, currándome datos y demás. Punto. Caéis en el pasado siempre es mejor.

• editado junio 2021

Claro que se está jugando muy bien dentro de lo que se puede, los muchachos lo están dando todo y poco que recriminarles, pero el nivel es el que es y sobretodo en las áreas somos unas madres, así es muy muy difícil ganar nada. Meritazo y ya han hecho más de lo que esperaba, y viendo los rivales que están cayendo lo mismo suena la flauta, pero...

Hemos pasado de decir auténticas barbaridades a no poder criticar al equipo porque les castigas psicológicamente, pues hombre ni tanto ni tan calvo.

• Pues debemos ser el dream team, so somos unas madres arriba, y somos los más goleadores....

• Has pasado de decir que somos una puta mierda 200 veces a decir en ese mensaje que se está jugando muy bien, pues hombre ni tanto ni tan calvo, nos ha jodido XD

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up