Cuartos de final: Suiza vs España

1356

Comentarios

• Dentro de lo que se puede, importante matiz

• No, él no lo dijo con la intención que tú te lo tomaste, por eso quizá ni lo recuerda.

Yo también lo entendí como tú al principio, pero luego me di cuenta que no lo dijo en ese sentido.

• Da igual, nessy es capaz de admitir que es analfabeto y no sabe leer si a cambio soy un mentiroso y quedo mal yo.

• Pero a la selección se le puede criticar, o algunos jugadores y decir que son unos paquetes, y a la vez, pensar que los rivales son aun peores y que debemos ganarles con relativa facilidad

Yo a Morata le doy palos constantemente pero sigo pensando que es muchísimo mejor que Budimir

Hemos jugado con 4 selecciones peores que nosotros, que ayer estaba la Croacia de Modric, que está vacunado desde hace 4 meses.

Y sí, a Holanda la eliminó la República Checa, por eso ya está en su casa De Boer, y ayer a Francia la eliminó Suiza y a ver qué pasa con Deschamps

• Y Hungría se las hizo pasar putas a 3 aspirantes, Austria a otra, Escocia a otra...

• Para mi una cosa son las expectativas y otra cosa analizar lo que esta pasando.

En cuanto a lo primero, creo que todos somos conscientes de que íbamos cortitos. De hecho para la mayoría 1/4 ya nos parecía bien.

Ahora sobre el rendimiento. Yo creo que está siendo bueno con peros. A mi personalmente, lo que más me ha gustado es la primera parte va Suecia. Básicamente por ritmo, que es lo que más ha destacado en la seleccion de Luis Enrique en esta etapa. Y creo que en muchos momentos, pese al trabajo y tal del equipo y la constancia, ha faltado esa velocidad en el juego. Es normal, se nos encierran todos los rivales.

• Claro que se le puede criticar, pero no por las chorradas típicas como la de que no ha ido ningún madridista porque Luis Enrique es culé (ninguno lo mereció y Nacho apesta a culo de mono), porque no ha llevado a Ramos (jugador lesionado toda la temporada) o porque voy a criticar todo lo que haga Luis Enrique porque del Real Madrid se fue al Barcelona hace 25 años.

Todo el que no haga estas tres cosas y quiera que gane España, para mí va con España.

• @zatu, me refiero a esto, el dice que no lo dijo en ningun momento, ese comentario es a raiz de que yo dije que habia dicho eso a la media hora de no estar eric garcia en el campo, y el dice que no fue el.

Repito por enesima vez, es Burn un mentiroso?.

Lo otro que me explicas lo he entendido a la primera, y vuelvo a decir que muy normal no es decirlo 20 veces y volver a decirlo media hora despues de no estar el protagonista en el campo.

Que Burn sea la mascota del foro, y os haga gracia, no quiere decir que muchas veces no sea un perro sarnoso, que lo es.

• editado junio 2021

La que tenéis aquí montada. Y encima para dejar marginado al pobre Valdano, dudo que haya en el foro alguien mas español que él. Seguro que lleva su pulserita siempre puesta y no hay nadie aquí que se alegre mas de una victoria de España.

Si es como Roncero, hombre. Que hacéis dejándole de lado?

• No, no es un mentiroso, tu versión no recuerda que la dijera y no lo hizo.

Tanta manía a Burn y resulta que Fibri rajó ayer como nunca en su vida, y no te veo tan enfadado, la que dio el hijo puta.

• Pero roncero anoche iba con francia por mbappe igual que otros van con holanda por cruyff o con inglaterra por molones o con cualquier equipo por cualquier excusa de mierda. Que aquí en cualquier partido se lee gooooooool gaaaaaaaal tomaaaaaa en equipos que no son España. Eso no quita que Roncero no vaya con España.

Y si, lo lógico es ir con suiza por ser rival más débil en teoría, pero que lo que hizo Roncero se lee aquí en todos los partidos.

• Voy a hacerlo una vez más porque me gusta. ¿Realmente hay muchos equipos mejor por nombre que nosotros es una cuestión de no ver el cambio generacional?

Comparemos con Italia, por ejemplo.

Donnaruma vs Unai Simón: claramente nos ganan, De Gea ha pegado un bajón y Unai no está al nivel del italiano.

Laporte-Pau Torres vs Chiellini-Bonucci: nosotros ya hemos hecho el cambio generacional, ellos todavía no lo han completado y siguen siendo titulares dos jugadores de 36 y 34 años que fueron muy grandes, pero que este año han jugado uno menos de 20 partidos y otro 25 partidos en liga. Ellos tienen la opción de hacerlo con Bastoni, pero los otros dos que han ido, superan la treintena (Acerbi y Toloi). Nosotros a estos dos, al menos podemos unir a Eric, que tiene muy buena pinta.

Alba vs Spinazzola: Alba sigue haciendo números mejores en Liga, 3 años mayor el nuestro, pero me parece igualado actualmente, por muy buena Euro que esté haciendo el italiano y por mucho para abajo que vaya Alba.

Azpi vs Florenzi: edades similares, mucha mejor temporada del español y sinceramente me parece muy superior.

Busquets-Koke-Pedri vs Jorginho-Veratti-Barella: mejor temporada de Jorginho que de Busquets, le pondría ligeramente por encima, excepto cuando Busquets está a gusto, que es diferencial a nuestro favor. Koke y Veratti tienen la misma edad, el primero lo ha jugado todo en el campeón español, el otro apenas ha podido llegar a la mitad de partidos en el subcampeón francés. Probablemente sea mejor jugador el italiano, pero el estado de forma actual (y mira que me gusta cero) es mejor el de Koke. Barella le saca 5 años a Pedri, ambos han jugado todo en dos grandes, con los mismos goles y alguna asistencia más del italiano. Todavía estará por arriba, pero son similares.

Me he cansado :lol:

• Pero como que no lo hizo, si tu empezaste el debate diciendo que si lo habia dicho, me quereis volver loco cojones.

El dijo que no lo dijo, no que no lo recordara, por que si jugamos a eso, voy a decir mil paridas todos los dias y luego digo que no me acuerdo y arreglao.

• Totalmente de acuerdo. Y si cambias a Alba que ya es demasiado hate el que le tengo por Gayá mejor

• Te prometo que lo estaba leyendo y me has matado al final jajajaja

• Ni un paso atrás. No hay lugar para traidores o maricas en el barco

• Te diré algo, deja en paz a mis subnormales madridistas de pdf.

• Qué miedo me da el partido de hoy con estos cabrones encerrados todo el tiempo, pero ojalá pasemos, creo que este grupo lo merece con todo lo criticados que han sido, el meternos en semifinales de la Eurocopa sería un gran premio.

• editado julio 2021

Estoy cagao ya XD que estos hijos de puta se han cargado a Francia... No juega Xhaka no? BIEN

• editado julio 2021

No pienso subirme al carro tranquilos, pero para que quede constancia:

CON EL PITO, hoy hattrick de Murrata

• Joder ojalá, meterse en semis... encima un viernes, acabo borrachísimo seguro XD

• Hoy ganamos fásil.

• VAMOS 🇪🇸

• Vamos a ver cuál es la apuesta en defensa y si arriba entran Gerard u Olmo por Ferrán

• Debemos ganar y vamos a ganar

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up