Cuartos de final: Ucrania vs Inglaterra

editado 30 de junio en EURO 2021
You do not have permission to view polls.

Comentarios

• El médico del Dinamo de Kiev, Andrei Shmorhun, ha revelado el alcance de la lesión de Besedin tras la patada de Danielson. Tiene daños parciales en: ligamento cruzado posterior, ligamentos lateral interno

y externo, y fractura de los cóndilos del fémur. 6 meses de baja. Y gracias.

• Me cago en la hostia vaya estropicio

• Es que fue un patadón, y además le cogió con el pie apoyado. Ver cómo se le doblaba la rodilla hacia atrás me puso la piel de gallina.

• Este será el único partido que Inglaterra no jugará en Londres, lo hará en Roma, pero luego semifinales y final otra vez Londres.

Me parece muy exagerado, es la única selección que va a jugar prácticamente todo en casa, la sede de Roma sigue en estos cuartos pero no por ello vuelve a jugar allí Italia, de hecho en cuartos ante Austria jugaron en Londres.

Parece todo un poco preparado para Inglaterra, que después hay que ganar, pero joder con lo de la sede.

• Desde luego es lo más parecido a una anfitriona

• Pero vamos a ver...siempre hay una anfitriona en Mundiales y Eurocopas...este año la anfitriona principal es Inglaterra...pero les han jodido y les han hecho salirse en cuartos de ahí y encima han permitido a otros países jugar en sus casas. Peor anfitrión nunca...otro punto de vista.

• Todo cojonudo si no fuera porque eso no es así, nadie a elegido a Inglaterra anfitriona de la Eurocopa 2020, o al menos eso no es lo que se vendió cuando se dijo de hacer una Eurocopa en distintas sedes europeas.

Evidentemente si la anfitriona es Inglaterra yo no hago ese comentario, pero es que no es la anfitriona, y puedo entender el premio de jugar en Londres al ser primera de grupo, pero es que eso no ha ocurrido con otras primeras de grupo como Italia que ya no volvió a jugar en Roma después de la fase de grupos.

En un evento único como este con varias sedes, que Inglaterra sea la única que pueda jugar en su casa seis de los siete partidos, me parece que no es justo con el resto de selecciones. En las eliminatorias ninguna selección vuelve a jugar en su casa, solo Inglaterra.

• Sí, pero a lo que voy yo, es que no creo que tenga que ver con que lo hacen para que tengan más opciones de ganar o algo así, para eso directamente le dan la sede y tiene más opciones siguiendo la misma lógica. Será por otros motivos, económicos o de fans.

• Habla de rotar a Maguire por Mings y a Philips o Rice (o los dos dice, no se lo cree ni él si estuviese en el pellejo de Southgate xd) y que entre Henderson

Que es suficiente para ganar a Ucrania. Ahí destaca el trabajo de Sheva pero cree que hay mucha diferencia entre titulares y suplentes

• Las palabras de Jack Grealish in CR7 MODE 😂, sobre el potencial ofensivo de Inglaterra:

🔝 "Da miedo lo buenos que somos Kane, Sancho, Rashford, Sterling, Foden, Bukayo Saka y yo"

🔥 "No es por ser engreído, es simplemente la verdad" 😌

ℹ Daily Mail

• No le falta razón al puto pirata de los cojones.

• Vuelta al 4231 con Mount y Sancho titulares

Sheva mantiene defensa de 3

• Paseo inglés y Kane que aún acaba pichichi

Por poner un pero (no me acaba de llenar Inglaterra como equipo pero bueno), Sancho entiendo que no juegue

• Pues al final acertará Carletto con la final de esta Eurocopa.

• De las grandes para mi Inglaterra es la que peor juega y sin embargo es la que más bichos que te rompen el partido tienen.

Son un peligro y si encima Kane está enchufado...pocas opciones veo que algún equipo de los restantes pueda con esta gente.

Ojalá los gafe pero muy mal se tiene que dar para que no ganen los 2 partidos en Wembley.

• Que la final iba a ser Italia-Inglaterra. Esto antes de empezar los octavos de final.

• Lo pongo aquí

✅#OFICIAL | Andriy Shevchenko deja el banquillo de Ucrania

Tal y como ha indicado el propio Shevchenko en su cuenta de Instagram, no continuará al frente de la selección de Ucrania, después de 5 años como seleccionador. ” Doy las gracias a todos los jugadores, a todas las personas que han ayudado y se han implicado en el equipo. Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo y sus críticas. Juntos, hemos conseguido demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, productivo y emocionante. Con fe en Ucrania”, ha declarado el ya ex seleccionador.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up