Liga Santander 2021-22 | Líder - Jornada 19: Real Madrid CF

1356747

Comentarios

• Tal como se pinta parece patada para adelante o pan para hoy y hambre para mañana. Y probablemente lo sea.

• Routers, Tebas...esto lo tienen que votar los clubs. 32 de 42....

• No sé si será beneficioso o no para los equipos a largo plazo, pero lo que no encuentro logico es que se empiece a aplicar con el mercado de fichajes a mitad y a 2 días de empezar la liga.

Muchos equipos han tenido que renunciar a ciertos fichajes porque no iban a poder inscribirlos y han optado por otros jugadores y ahora se dan cuenta que si podían haber realizado ese fichaje cuando ya ese jugador está en otro equipo.

Imaginad que Messi en Julio ve que no va a poder jugar en el Barça y llega Florentino y lo convence diciendole que el Madrid si lo puede inscribir (siendo mentira) el Barça en un primer momento pensaría, hemos perdido a Messi, que putada, y encima al Madrid, pero bueno, ellos tampoco pueden inscribirlo, llega Tebas y anuncia este nuevo contrato, cambia todo, el Barça podría haber inscrito a Messi, lo ha perdido y encima el Madrid si puede inscribirlo ya

• Bueno, eso es como si estás negociando un préstamo y cuando te lo conceden ya has vendido el coche. Te jodes.

De todas formas, por lo que leo, a nivel deportivo los mas beneficiados son los clubes pequeños porque lo que reciben en relación a los gastos que tienen en ese sentido es mucho mayor porcentualmente.

• Bryan Gil por ejemplo....

Estará contento el Sevilla

• De momento todas las informaciones anteriores se han visto que no eran así y que lo que había era una posible inversión de pasta a la liga sobre la que obviamente Laporta, Tebas y todos estaban al tanto

Así que yo esperaría xd

• Que en lo que parece se confiaba para tener pasta era en esto que puede se apruebe ahora. Llevarán meses negociándolo y a lo mejor el tema pasaba más por esto que por si amortizar más a uno o a otro (en lo de Messi, digo)

• Pero que esto para el Barça, según las informaciones que han salido, es marginal. Qué son? 30 o 40 millones para invertir en "plantilla"?

• Según todo lo anterior sí. Desde ayer llega para inscribir a Messi xd

Por eso digo que creo que la gente está pensando en una cosa (que todos veíamos muy difícil echando cuentas) y la realidad quizás no sea así

Yo opto por esperar xd

• editado agosto 2021

Si al menos se usase para arreglar los estadios en ruína...

Post edited by guzzzano on
  • Se entiende mejor ahora por qué Tebas se subía por las paredes con el tema de la Superliga, se le jodía sus negocios y su trozo del pastel, ayer Roures y Tebas brindaron y follaron.

Pan para hoy, hambre para mañana, están todos los presidentes de la liga así con la limosna que les van a echar.

Otra decisión más de la liga en la que el Real Madrid está en contra y se van a pasar su opinión por el forro de los cojones, aparte del dinero que va a perder el club por derechos de televisión con un cochino adelanto, el Real Madrid es un club que ha estado haciendo las cosas bien económicamente para no tener problemas ni dárselos a la liga, entonces cuando hay siete clubes hundidos que han despilfarrado y se han llevado jugadores aun no teniendo pasta, llega está ayudita a corto plazo.

Después que por qué el Real Madrid quiere la Superliga, porque no quiere que gente externa que no se juega su patrimonio decida estas cosas. Italia y Alemania han mandado a esta gente a tomar por culo, nosotros nos vendemos a quien sea.

• Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid y asunto ganado.

• Total, ya puestos....

• Jajajajajjajaj ojooo Padrentino

• Pero saben que esto esta aprobado por la Comisión de un estamento al que pertenecen no?

• Se viene aluvión de insultos a Florentino y al Real Madrid, los paletos del fútbol de nuevo cargando su ira contra Florentino y el Real Madrid, cuando luego vean que Tebas y Roures les han engañado y han hipotecado nuestra Liga pues a callar.

• editado agosto 2021

Me he leído la noticia y creo que el Madrid (y Barça y Athletic) tienen razón. La liga va a generar y trincar un dinero en derechos que no le pertenece.

Cada vez me parece más mierda y tiene razón (supuestamente) Laporta, es pan para hoy y hambre para mañana.

• Si eso puede ser asi (lo estuvimos hablando ayer en el tag cuando fueron saliendo detalles).

Pero lo ha aprobado la Comisión Delegada de la Liga. Si perteneces a la Liga, supongo que te tendrás que joder.

Y para algunos clubes pequeños ahora mismo es oro.

• Se vienen semanas de gracietas de Tebas sobre Florentino Pérez, una vez más el Real Madrid intentando joderme el negocio.

Qué ganas de que salga adelante la Superliga.

• Hombre tu,5 de agosto... Y llega... El CVCerato!!!!

Otro más pa la lista.

• Este acuerdo me parece aceptable para los equipos de segunda, que consiguen un buen dinero en la situación de crisis actual, y para invertir en infraestructura, que lo tienen complicado por sus presupuestos, pero un mal y un muy mal acuerdo para los equipos de parte baja y los grandes de primera, que están regalando patrimonio futuro, por migajas hoy.

• Yo creo que para algunos de Primera no son migajas alex. El propio Betis (que va a hacer una nueva ciudad deportiva), se llevará unos 100m€ , que es su presupuesto.

• Si se han comprometido derechos que los Clubes no tienen cedidos a la Liga, o cuya cesion puedan revocar, se podría dejar sin efecto el acuerdo en los Tribunales. De ahi que el Madrid haya mandado a sus expertos a la sede de La Liga para revisar punto por punto el acuerdo.

• editado agosto 2021

Florentino enemigo de los fans y de los clubes pequeños. Egoista e insolidario. Proximamente en sus mejores periodicos deportivos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up