Semifinal: Italia vs ESPAÑA

editado 5 de julio en EURO 2021

Editar

Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• editado 4 de julio

Editado

• Sarabia es sería duda por una contractura.

• Qué grandes los dos centrales de Italia, Chiellini y Bonucci, el primero a punto de cumplir 37 años y el segundo con 34, vaya dos leyendas y cómo han llegado a esta cita, Chiellini más cascado con las lesiones, temporada dura en este aspecto pero desde marzo totalmente sano sin ninguna lesión, lo ha hecho muy bien para llegar a la cita, y Bonucci sin problemas, pasó hasta en abril el covid. Tiene mucha suerte Italia de poder contar con ellos, además es que Chiellini incluso al 50% es tan bueno que es mejor que otros al 100%, esto no lo pueden decir muchos. Ojalá España hubiera llegado a esta cita con un central veterano como estos totalmente sano y que aún estando al 50% no reste. ¿Se os ocurre alguno? A mí no muchos, quizá Piqué, pero ya se retiró.

Hubiera estado bueno que Luis Enrique convenciera a Piqué para jugar la Eurocopa, una pareja Piqué - Laporte me da confianza.

• Piqué, no hay más

Estaba recordando hoy nuestro camino en el mundial, palmando con Suiza, ganando por la mínima, pasándolas putísimas contra Chile o Paraguay y explotando en cuanto a juego en las semis contra Alemania, que aún así se ganó con el cabezazo de Puyol

Y la final con un milagro de Casillas e Iniesta ya acabando la prórroga

Ni con la mejor generación de nuestra historia incluyendo portero y delantero se ganó cómodo nunca

• Hombre, no creo que haya habido nunca una final tan cómoda como nuestra Euro de 2012.

• La de Brasil del 70 lo único

Pero en esa euro también se empezó sufriendo y encabronados por lo del falso 9 y el doble pivote

• Cuántos Mundiales recuerdas haber ganado cómodos? Todos los campeones que me vienen a la cabeza tuvieron como poco un momento clave donde ganaron el partido por 1-0, pasaron por penaltis, ganaron en la prórroga... nosotros teníamos poco gol y la suerte de pillar un genio como Villa en un momento de forma brutal (hasta semis creo que mete él todos los goles) y la inesperada aportación goleadora de alguien como Puyol XD

• Puto Zatu vaya trol jajajajajjaja

Ramos estando medio sano es titular indiscutible y además el mejor defensa del equipo, pero sin ninguna duda

• Y eso de donde lo sacas?, por que si por el nivel de la temporada pasada, no, y pique, tampoco.

• Ninguno recuerdo fácil. No sé Brasil en 2002, ante Inglaterra creo que sufrieron

Pero es que lo digo justo por eso, que cuando se habla de que si en esta euro pasamos en prórroga, se empató en fase de grupos...es que es lo habitual. Lo raro son las goleadas que estamos viendo sean durante el partido o prórroga. Esta Euro está siendo creo la mejor que he visto en eso, porque además hay goles pero hay competitividad en el 90% de los partidos

• 🇪🇦 Pedri, el jugador de la Euro que más kilómetros (61.5 km) ha recorrido sobre el terreno de juego.

Le siguen Souček (57.8 km), Jorginho (57.7 km) y Freuler (56.1 km)

• Ramos al 50% resta, solo hay que verlo ante el Chelsea, que lo zarandearon como un viejo trapo, y ahora no estaba ni al 20%.

Ramos depende más del físico que Chiellini y Bonucci y tiene mucha menos inteligencia defensiva que ambos.

Todo esto partiendo de la base que como digo Ramos no estaba ni medio sano para esta cita.

• El único partido que vi de Españita fue el otro día. Por lo general defendemos y atacamos las jugadas a balón parado así de mal? Chielini debe estar frotándose las manos.

Y lo de los corners a favor igual... esta clase de jugadas pueden ser claves en una Eurocopa o Mundial y tenemos 0 peligro.

(Preparando el contragafe)

• La verdad es que sacamos unos corners de mierda en todos los partidos XD

• Sí, en ataque especialmente siempre somos igual de nulos en los corners

En esta Euro de todas formas han bajado creo que un 25% los goles que llegan a balón parado (gracias a Dios, estamos viendo mucho más juego)

• Pero estando en semis, estas jugadas suelen marcar las diferencias.

• Está claro. Lo anormal es lo que pasó hasta ahora

• Me gustaría un Luis Enrique más vengativo y que cogiera por el cuello a Tassotti.

Parece que Sarabia no se ha recuperado, ¿quienes juegan mañana?

• Los mismos con Pau fuera y que entre otro, que para mí sería Diego Llorente pero me vale Eric y no sé a quién metería de entrada por Sarabia, la verdad. Morata-Ferrán y?

• Yo creo que será Olmo

• Me too

• Pues es una putada la baja de Sarabia porque estaba aportando mucho.

D. Llorente me parece el más fuerte de nuestros centrales junto a Laporte quizás pero no ha jugado ni un minuto creo y meterlo así en un partido como este ... Yo apostaría por Pau.

También creo que Olmo será titular.

• Me gustaría:

-------------------------Unai------------------------

-Azpi----------Eric---------Laporte----------Alba--

----------------------Busquets-------------------

----------------Koke----------Pedri--------------

--Llorente-----------Morata----------Ferrán---

• Buena opción lo de Llorente ahí.

• A LE le preguntaron ayer por tanto cambio desde su debut, que fue en Wembley (y en la convocatoria solo están DevGea, Thiago y Busquets con respya ese partido) y respondió que ha hecho lo que dijo el primer día y que lo va a seguir haciendo hasta que se vaya, que es traer a los que vea que "vuelan" en cada momento

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up