Semifinal: Italia vs ESPAÑA

12346»

Comentarios

• Puto zatu.Va a dejar el foro echo un solar.

• De la actuación de España ya he comentado más o menos mi punto de vista. No me gustaron 5 o 6 cositas de la lista. De LE ya he dado mi opinión varias veces y realmente como entrenador creo que nunca lo he juzgado, como personaje no me hace gracia.

Para mí de esta euro LE sale muy reforzado, a parte de alcanzar unas semis ha conseguido dotar al equipo de una personalidad que sinceramente no espera y ha conseguido que un grupo tan joven se lo crea. Como dije en otro mensaje hemos tenido mucha suerte por los rivales que nos tocó pero ayer contra un gigante como Italia dimos la cara y merecimos ganar.

• Joder, me he dejado el pellejo TRAYENDO DATOS REALES y así me lo pagáis.

Voy a ver si saco algo de tiempo y también saco los minutos jugados por otras selecciones como Francia, Alemania y Portugal, pero entenderéis que mi hijo se levanta queriendo jugar al Monopoly y pase el tiempo con él antes de estar aquí con vosotros, además por la noche me toca serie con mi señora, y después es el único tiempo que tengo para iluminaros.

• Valeee Fibri, qué mal te sienta perder, joder.

Para ser exactos llamabas a esta Selección un equipo de suplentes y recalcas mucho lo de que tenemos piernas frescas al tener nuestros jugadores pocos minutos encima. Yo de verdad que no creo que hayamos estado muy bien físicamente por este tema, porque haré la comparación con otras selecciones pero la primera que he mirado, Italia, me sale que llevábamos más que ellos y ayer terminaron mucho más tiesos que nosotros. ¿Lo de la edad? Cierto, hay que mirar eso, pero hombre, miras el mediocampo de ayer Busquets (33), Koke (29) y Pedri (19) y tampoco me parece muchísimo más joven que Jorginho (30), Verratti (29) y Barella (24), nuestros laterales, Azpilicueta (32) y Jordi Alba (32) contra Di Lorenzo (28) y Emerson (27), estamos hablando de puestos de mucho castigo físico y donde se necesitan piernas frescas, ¿que sube la media con los centrales? Sí, Chiellini y Bonucci tienen 5000 años, pero, ¿te parece que sacamos ventaja en ese aspecto con Eric y Laporte en el puesto de central?

La delantera de ellos Chiesa (24), Inmobile (31) e Insigne (30) contra Oyarzabal (24), Olmo (23) y Ferrán (21), es la única zona en la que te concedo que teníamos más juventud y menos minutos acumulados gracias sobre todo a Ferrán.

Después en los cambios sacamos a gente como Morata (29), Gerard (29), Thiago (30), los mayores que sacaron ellos eran Toloi (31), Berardi (27) o Belotti (27), en los cambios subimos la media de edad de la plantilla.

No sé, a mí me parecen datos interesantes para ver que hay un buen trabajo físico en la Selección y que nuestro estilo de juego provoca que los rivales se revienten más, no solo que llevamos a suplentes y a los sub-21 y esto nos valió.

Y no te enfades tanto con las "faltas de respeto", que ojalá tus faltas de respeto insinuando en cada mensaje que soy tonto del culo fueran como las mías (cuidado, que le he dicho que se ha equivocado una vez más, jajaja).

Fibri, que yo no tengo la culpa de que Ramos se haya ido del Real Madrid, que la tiene René, pídele cuentas a él, jajaja.

• Yo creo que Luis Enrique una de las cosas que más miró fue el llevar a gente a tope físicamente, porque recalcó en varias ruedas de prensa el tema de que iban como aviones según los datos GPS y tal. Lo dijo antes de la euro cuando entrenaban separados por lo del COVID y lo recalcó tras la primera prórroga creo (que es que al final las prórrogas más partido las juegan 4 jugadores de campo con la nueva norma del número de cambios)

Y creo que el estilo de juego es muy exigente en esfuerzos explosivos pero cortos para algunos jugadores y muy beneficioso para por ejemplo Busquets , que era el que más podía sufrir viéndolo en el Barça

• Qué bien vive el cabrón. El otro día grabando desde el Timón de Roche...

Referente de vida xd

• Se lo ha currado muchísimo este tío. Para mí un ídolo aunque de vez en cuando no esté de acuerdo con lo que dice.

• Es muy loca su historia desde adolescente hasta tener la mayor colección de fútbol del mundo. Lo que hacía antes de Internet y en España que no había nadie así...joder

Pero claro, es lo que más le gusta en la vida. Es como si yo me forro yéndome de vinos xd

• Si te fueras de vinos 12 horas al día sin apenas vacaciones, tomándote vinos buenos, malos y horribles, solo, etc. acabas odiando el vino en tres meses creo yo.

• Hombre 12 horas al día estaría cirrótico. Odiarlo no creo, sería enganche xd

• No mientas Alex, a ti te gustaría eso jaja. También los vinos, como a mi estar de bares de moda con cervezas, pero también te gustaría esto mismo con el fútbol.

• Sí sí, también. Pero soy muy vago para lo que hacía Maldini con tanto VHS y parabólica

Me daba pereza ya grabar contás de música escogiendo canciones de otras varias teniendo minicadena...jaja

• Se han dado muy poco recorrido a los potenciales penalties a Busquets y a Eric García, no creéis? No en la realización, ni nada.

• Yo es que ni me doy cuenta de qué jugadas son.

• pues hubo un agarrón en el área brutal

• Acabo de leer respecto a lo de Chiellini y Alba que había que haber puesto a Adama de capitán, a ver si lo levantaba en brazos y le daba los cachetitos 🤣

• Eurocopa 2021: Conte y el juego de España: "Puedes tener la pelota, pero si no creas, no lanzas, no marcas... no ganas" | Marca

No estoy del todo de acuerdo.

En esta Euro, en general, España ha generado bastantes ocasiones de gol y también los ha convertido. De hecho, a falta de la final, España lleva un gol más que Italia (13 por 12). Es cierto que nos falta mejorar en la definición, o más que mejorar, nos falta un delantero que sea verdaderamente goleador que aproveche las ocasiones que tenga. Pero tal y como lo dice Conte, se diría que nos hemos pasado la Euro mareando la perdiz y dando pases horizontales en el centro del campo, y no es así.

En lo de que Italia es más completa que España, y que sabe moverse en diferentes registros, cosa que España no tiene, en eso sí estoy de acuerdo.

• Precisamente a diferencia de tantas otras veces, en esta hemos conseguido generar ocasiones DE SOBRAS para haber ganado cada uno de los partidos que hemos jugado. No puedo estar de acuerdo.

• Y normalmente es así eh. Quizir, hay veces que vemos una posesión pesadísima con poco ritmo... pues miras esos partidos y por norma general esos equipos generan más ocasiones que el rival.

• Puede ser, mala memoria mía imagino XD Pero por ejemplo la prórroga vs Suiza fue un puto asedio. O la semis vs Italia con un tío goleador es que igual ni se llega a la prórroga...

• Lo que hay que perfeccionar son los penaltis. Que de 11 hemos metido 5.

• editado 9 de julio

Y los córners, ni uno bien sacado... en ciertos aspectos importantes del juego hemos sido muy pardillos

Post edited by Zinedine05 on
  • Lo de los corners es para hacérselo mirar

Yo en este caso tampoco estoy de acuerdo con Conte en lo que se refiere a España y ese partido. En cómo valora a Italia sí y en lo demás sobre Lucho y el torneo de la selección también

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up