EUROPA LEAGUE 2021-22

Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Esta semana se han jugado los partidos de Ida de la 3ª Ronda de Clasificación de Europa League:

• Grandes los chiquillos de Perth empatando en Turquía. La liga escocesa en auge.

• Hoy se disputan los partidos de Vuelta de la Fase Previa de PlayOffs:

Resultados de la Ida:

Alashkert 0 - 1 Rangers

Helsinki 0 - 1 Fenerbahçe

Zorya 0 - 3 Rapid Viena

Galatasaray 1 - 1 Randers

AZ Alkmaar 0 - 2 Celtic

Cluj 0 - 4 Estrella Roja

Olympiakos 3 - 0 Slovan Bratislava

Mura 1 - 3 Sturm Graz

Antwerp 2 - 4 Omonia Nicosia

Slavia Praga 2 - 2 Legia Varsovia

• Yo creo que pasamos, podría haber sido mucho peor, somos superiores al Celtic y por supuesto a los húngaros.

• Y que este Leverkusen yo creo que también

• Muy superior el Celtic al Betis, aunque el 0-2 es un piscinazo como una casa

Ferençvaros ganando en campo del Leverkusen de momento, West Han acaba de marcar y Rennes acaba de empatar a los Spurs que se habían adelantado con gol en propia

Marsella atacando a tope pero de momento no rompen el 0-0

• Joder la remontada del Betis, vaya partido molón

• Y Wirtz sigue demostrando su clase

• Y ojo a esta Roma de Mou que tiene ese aire molón de cuando sus equipos son peleones y él se crece en el banquillo en plan Cholo

• Y guardiola en plan Lopetegui

• editado septiembre 2021

Cómo?

Me refiero a los gestos con la grada y estar hiperactivo

• Pues que en todo caso simeone se pone en plan mou

• Joder 😪

Pues Mou se vuelve a notar en su salsa, como crecido y con la afición encendida y estando todos a una y él haciendo gestos

Si hablo del Cholo es porque me parece el ejemplo más claro de los últimos años, pide haber dicho Conte o Klopp, y porque Mou llevaba como 3 equipos sin demostrar esa energía

• Dale 6 meses

• Mou lleva haciendo eso toda la vida. Y es más viejo.

• Estos últimos años ni se movía del banquillo, ni transmitía, ni pedía a la grada que gritasen ni salía corriendo por el césped a celebrar un gol

Vaya si se nota (por ahora) el cambio

• Muy guapa la jornada de ayer. La Real lo pasó muy mal y pudo haber palmado por más

Betis está dentro, Lyon arrasando..

• El tema queda así:

Ya en octavos de final:

Lyon, Monaco, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, West Ham, Spartak Moscu, Galatasaray y Estrella Roja.

Sorprendente lo del Spartak y del Galatasaray, intentando sacar la cabeza por países que otrora luchaban por el top7 y se han visto superado por otros (Dinamarca, Austria), en grupos con dos cocos. Lo del Estrella Roja es que era incomprensible ese grupo (ellos, Braga, Midtylland y Ludgorets).

Los otros 8 saldrán de:

Betis, Real Sociedad, Napoli, Lazio, Olympiakos, Rangers, Braga y Dinamo Zagreb

vs

Barcelona, Sevilla, Atalanta, Borussia Dortmund, Leipzig, Oporto, Zenit y Sheriff.

Hay muchos mejores equipos entre los que aún no están clasificados que entre los clasificados.

• Está muy jodido, pero como Rangers no tiene opciones, si no ganan Barça o Betis me gustaría que se la llevase el West Ham

De la Real me encanta su proyecto pero debo ser de los pocos a los que no le gusta tanto cómo juegan a veces

Los de Moyes son un espectáculo y para mí, si se la toman en serio, que con los ingleses nunca se sabe aunque cada vez más, aspirante como el que más. Ya se vio ante el Chelsea mismamente

• Y luego hay ciertos equipos del este que no consideramos que siempre van pasando rondas, lo comento muy a menudo, el Dinamo Zagreb, Estrella Roja y tal.

• Iba a decir "y el Spartak" pero no, estaba pensando en el Slavia

Ah, y antes me olvidé de Atalanta, mi siguiente equipo tras West Ham

Pero prefiero que gane alguien que no venga de Champions.

• Los posibles rivales del Barcelona.

Y que me cuenten que esto es difícil o serio...

Seis equipos, tres de ellos quedarían cuartos en la primera fase de la Champions y los otros tres quedarían terceros.

• Pues tercero ha quedado el Barça. Ojo al Nápoles que va 3o en Italia... no es ninguna locura pensar que puede quedar eliminado creo (falta muchísimo eso sí)

• Hombre, y tanto que nos puede echar

• Ya no hay valor doble de los goles fuera de casa no?

• Hostia es verdad

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up