CHAMPIONS LEAGUE 2021-22 | Sorteo Fase de Grupos | Hoy - 18:00

Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• 1ª RONDA PREVIA - IDA

Los partidos que quedan de la primera fase se juegan esta tarde.

• 1ª Ronda Previa - Resultado de partidos de ida

Flora (EST) 2 - 0 Hibernians (MLT)

Ferencvaros (HUN) 3 - 0 Prishtina (KOS)

HJK (FIN) 3 - 1 Buducnost Podgorica (MNE)

Zalgiris (LTU) 3 - 1 Linfield (NIR)

CFR Cluj (RUM) 3 - 1 Borac (BIH)

Fola (LUX) 2 - 2 Lincoln Red Imps (GIB)

Shkendija (MKD) 0 - 1 Mura (SVN)

Dinamo Tbilisi (GEO) 1 - 2 Neftçi (AZE)

Bodo/Glimt (NOR) 2 - 3 Legia Varsovia (POL)

Slovan Bratislava (SVK) 2 - 0 Shamrock Rovers (IRL)

Dinamo Zagreb (CRO) 3 - 2 Valur (ISL)

Ludogorets (BUL) 1 - 0 Shakhtyor (BLR)

Maccabi Haifa (ISR) 1 - 1 Kairat (KAZ)

Teura (ALB) 0 - 4 Sheriff Tiraspol (MDA)

Malmö (SWE) 1 - 0 Riga (LVA)

Connah's Quay (WAL) 2 - 2 Alashkert (ARM)

Una pena la derrota del Bodo/Glimt en casa ante el Legia Varsovia, era el partido de más nivel y los noruegos molaría que peleasen por algo más tras el temporadón que se marcaron.

• Eso iba a decir, me jode la derrota de los noruegos

• La UEFA ha decidido los estadios para las próximas finales de la Champions League:

2023: Estadio Olímpico Atatürk (Estambul🇹🇷)

2024: Wembley Stadium (Londres🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿)

2025: Allianz Arena (Múnich🇩🇪)

• Y San Mamés para final de UEL no sé si de 2024 o 25

En 2024 gana el Barça, está claro

• Yo pensaba que ya todas iban a ser en la lata de sardinas

• Sí hombre, para que el dueño insulte uno por uno según vayan llegando

• Emparejamientos de la tercera ronda de clasificación

PSV Eindhoven (NED)/Galatasaray (TUR) - Celtic (ESC)/Mditylland (DIN)

Spartak Moscú (RUS) - Benfica (POR)

Genk (BEL) - Shakhtar Donetsk (UKR)

Mónaco (FRA) - Rapid Viena (AUT)/Sparta Praga (CZE)

Dinamo Zagreb (CRO)/Omonia Nicosia (CYP) - Legia Varsovia (POL)/Flora Tallin (EST)

Lincoln Red Imps (GIB)/Cluj (RUM) - Slovan Bratislava (SVK)/Young Boys (SUI)

Olympiacos (GRE)/Nesftci PFK (AZE) - Mura (SVN)/Ludogorets (BUL)

Kairat Almaty (KAZ)/Estrella Roja (SRB) - Alashkert (ARM)/Sheriff Tirspol (MDA)

Malmoe (SWE)/Helsinki (FIN) - Rangers (ESC)

Ferencvaros (HUN)/Zalgiris Vilna (LTU) - Slavia Praga (CZE).

• editado 26 de julio
  • editado 3 de agosto

Hoy se juegan la ida de la 3ª Ronda de Clasificación a Champions:

Partidos bastante interesantes en su mayoría, que ninguno se podrá ver en Movistar para España.

• Voy poniendo onces confirmados de los dos primeros partidos que comienzan ya:

• A ver en el Sparta Praga que tal el chaval de 19 años (recién cumplidos) Hlozek, que actuará como referencia del ataque checo.

Una pena que se tenga que quedar uno fuera de esa eliminatoria.

• Se adelanta el Monaco con gol de Tchouameni de cabeza en un córner perfectamente ejecutado por el ruso Golovin, vaya guante tiene y qué bien entra al medio de los monegascos para hacer el primer gol de la eliminatoria.

Estaban siendo superiores los de la Ligue 1, pero tampoco habían tenido muy claras ocasiones e incluso hubo unos minutos en los que los checos fueron superiores y tuvieron dos buenas ocasiones, aunque no llegaron ni a tirar a puerta.

• Ruta de campeones

Ya están directamente en la final el austriaco y el danés que jugarán juntos:

RB Salzburg - Brøndby

Iría con los daneses, pero es que creo que los austriacos siempre pueden hacer algo en la UCL y sobre todo, siempre traen jugadores nuevos y que apetecen.

Y por otro lado tenemos 6 semifinales:

Cluj - Young Boys

vs

Slavia Praga - Ferencváros

De estos 4 voy con los suizos, aunque creo que van a entrar en Champions los checos, supongo que la final será entre ambos.

Malmö - Rangers

vs

Olympiacos - Ludogorets

Voy con los escoceses que quiero verlos en UCL. Obviamente no me importaría que entrasen los suecos, pero lo veo complicado. Los griegos me dan pereza, pero supongo que ganarán a los búlgaros y se jugarán la final con el Rangers.

Estrella Roja - Sheriff Tiraspol

vs

Dinamo Zagreb - Legia Varsovia

Mucha suerte de los croatas, creo que lo tienen muy fácil, primero contra los polacos y después en la final contra los serbios, que yo creo que ganarán fácil a la sorpresa, el Sheriff moldavo.

Resumiendo, si tengo que apostar, supongo que pasarán RB Salzburg, Slavia Praga, Rangers y Dinamo Zagreb.

• Al descanso siguen:

Sparta Praga 0 - 1 AS Monaco

Malmö 0 - 0 Rangers FC

• Ruta Liga

Tenemos 4 semifinales, de dónde saldrán los 4 finalistas.

Sparta Praga - Mónaco

vs

Genk- Shakhtar Donetsk

Mucho nivel en estas eliminatorias, creo que la final será Mónaco- Shakhtar y sería una sorpresa no ver a los segundos en Champions, ya que siempre están, pero creo que los franceses son favoritos.

PSV - Midtjylland

vs

Spartak Moscú - Benfica

Muy mala suerte de los daneses y de los nórdicos en general, creo que se van a quedar sin representación en UCL y va a bajar mucho su coeficiente. La verdad que entre los otros 3 no sé quién se meterá, pero ojalá dé la sorpresa el Midtylland.

Mónaco y Spartak si tuviera que apostar.

• A falta de saber estos 6 (me da la impresión que han bajado el número de equipos que se pueden meter, cada vez menos de países menores), tenemos ya 26 equipos

5 españoles (Atlético, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Villareal).

4 ingleses (City, United, Liverpool y Chelsea)

4 alemanes (Bayern, Leipzig, Borussia y Wolfsburgo)

4 italianos (Inter, Atalanta, Milan y Juventus)

2 franceses (Lille y PSG)

2 portugueses (Sporting y Oporto)

1 holandés (Ajax)

1 ruso (Zenit)

1 belga (Brujas)

1 ucraniano (Dinamo Kiev)

1 turco (Besiktas)

• Resultados finales de los partidos de IDA de la 3ª Ronda Previa, disputados ayer:

El Rangers salvó los muebles y se mantuvo con opciones sobre la bocina, con gol de Steven Davis. Puso el 2-1, aún así favorable a unos suecos que plantarán mucha cara seguro en Glasgow.

Mónaco y PSV Eindhoven han dejado prácticamente hecho su pase a PlayOffs con sendas goleadas ante Sparta Praga y Midtjylland. El Shakhtar también lo tiene bastante de cara, y eso que empezó palmando en Bélgica, pero supo sobreponerse y remontar.

Los demás fueron empates a 1 goles, obviamente con ventaja para los visitantes. Sigue sorprendiendo el Sheriff moldavo, que sacó un empate en un campo otrora muy complicado como el del Estrella Roja de Belgrado.

• Me voy a poner el Benfica un rato.

• Hoy ya está en juego el primero de los tres partidos de IDA que se disputan y cierran esta fase:

Posiblemente sea el más interesante de la 3ª Ronda, Spartak frente a Benfica.

• Con estos onces salieron ambos equipos:

• Rafa marcando diferencias, de nuevo, en el Benfica. Se adelantan los lusos en Moscú en el minuto 50 de partido.

• Muy fácil para el Benfica, autopistas para Pizzi y Rafa a la espaldas del mediocentro. Muy cogido con pinzas el Spartak.

• Muy pesados de piernas y muy poco nivel del Spartak, físicamente son un drama y se están viendo absolutamente superados por los portugueses (lamentable Dzhikiya).

Gana 0-2 el Benfica, el segundo gol fue Gilberto en el minuto 75, está sentenciado esto, aunque han perdonado demasiado los lusos.

• Pues terminó el partido en Moscú:

Y los otros dos partidos que faltan para terminar los de ida de 3ª Ronda están al descanso:

Dinamo de Zagreb 0 - 0 Legia Varsovia

Ferencvaros 1 - 0 Slavia Praga

El gol de los húngaros lo hizo en propia meta el portero del Slavia, Kolar.

• Joder Rangers al Carrer

Y Olímpiacos ante Ludogorets pero esto me gusta

De resto, sin sorpresas creo

• Este inicio del PSV en Lisboa sí que es lo que se le debe exigir a un equipo de Schmidt

• Ayer se terminaron de disputar los partidos de IDA de la Previa de PlayOffs de Champions League.

El Sheriff Tiraspol ha pegado el sorpresón absoluto goleando al Dinamo de Zagreb y encarrilando muchísimo su primer pase a Fase de Grupos.

Otro que lo tiene bien es el Malmö, que ganó 2-0 a los búlgaros del Ludogorets.

El resto de partidos, bastante igualados y con mucho que decidir en los partidos de vuelta que se jugarán la semana que viene.

El Jueves que viene (26 de Agosto) será el sorteo de la Fase de Grupos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up