Noticias JJOO Tokio 2021
Abro hilo para comentar noticias relacionadas con la organización y demás de los juegos olímpicos.
También podemos usarlo para ir colgando calendarios, citas, eventos, etc. para que sepamos horarios y todo de las pruebas que se vayan desarrollando.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Nuevo estado de emergencia declarado en Tokio, que irá desde el próximo Lunes 12 de Julio hasta el 22 de Agosto, por lo que cubrirá todos los Juegos. Veremos a ver qué supone, ayer se filtró que los japoneses valoran el no permitir que vayan aficionados a los eventos..
Si los juegos de por sí ya me cuestan a veces, sin público y a las tantas de la madrugada no sé yo
OFICIAL
Pintan bien XD Nunca sabremos qué hubiese pasado pero menos mal que Madrid no ganó la votación...XD
Cabrón
Tema calendario, está ya disponible en el otro post (en horario español), eso sí, solo en los eventos donde participa España
Esta tarde, lo actualizaré a falta de unos cuantos deportes
Ups perdona Rojiblanko, no quería pisarte tu curro. Si quieres allí en el otro post comentamos todos los eventos que haya cada día, recalcando en los que participen españoles. Este lo dejamos para noticias generales o que no tengan que ver expresamente con deportistas españoles.
Nooo si no pasa nada 😀
Con esto quería decir, que si queréis ver los horarios de los españoles, ya lo tenéis disponible en ese post
Como dices, podemos utilizar ese para comentar la actuación española y este para más noticias en general
The hilusión xd
Me sorprende que no lo lleve, y a él le ha sentado como una patada en los cojones
seguramente vayan, Valverde, Cortina, Aramburu y los hermanos Izaguirre.
A Aramburu lo ha casi confirmado Javier Ares, así que va fijo
Por que cojones los japoneses no se vacunan?
Yo creo que Va o Cortina o Aranburu, pero los 2 no
Valverde, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Omar Fraile y Jesús Herrada
Ion, también la contrareloj
Vaya forma de cargarse a Peio Bilbao
Hostia, salta la sorpresa
Aquí las explicaciones del seleccionador. La crono está tirada ya de entrada, claro.
Al final vamos sin los dos laterales izquierdos habituales, Dani Dujshebaev y Joan Cañellas. Con esto imagino que veremos más a Raúl y a Sarmiento partiendo desde ese lateral y a Alex Dujshebaev como central. A mayores, con respecto al último Mundial vuelve Julen Aguinagalde de los clásicos.
Comentar que de esa lista, Valero Rivera, es jugador reserva
Eran 14 jugadores, ampliaron la lista a 15 (que podría entrar en cualquier convocatoria antes de cada partido), pero el jugador 16 (en este caso Valero Rivera en chicos y Wiggins en chicas), solo podrán participar en caso de lesión
Federer renuncia por molestias en la rodilla
Y Djokovic... veremos, creo que será el próximo en anunciar su baja
Yo creo que irá para igualar a Graff
Putada. Esto se lo llevan los belgas
A follar en el suelo, en el cuarto de baño, en la cocina, en el jardin...
Lamentable lo de estos JJOO. Sin público, sin el ambiente propio de los juegos. Son los juegos menos ilusionantes de la historia.
Ya pueden ir cancelando las ceremonias de inauguración y clausura, ¿qué sentido tiene hacerlas en un estadio completamente vacío?
Si no se veían con arrestos para organizar algo así, dadas las circunstancias, se debieron haber cancelado. En Europa se ha celebrado una Eurocopa con más o menos limitaciones según el lugar, pero con público en las gradas siempre, y tampoco ha pasado nada. Claro está que en Europa nos hemos puesto las pilas con el tema de la vacunación y en Japón, no sé por qué, van muy atrasados.
Lo dicho, lamentable. Van a ser los juegos más descafeinados de la historia.
El ridículo de los países desarrollados asiáticos con el Covid es para que se lo miren.
Pues sí... vergonzoso
Es que precisamente son ellos los que querían cancerlarlos.... y que el COI asumiera gran parte de los costos y le dieran los JJOO de 2032 como compensación, pero les han dicho que nanai y a organizarlos
En parte los entiendo, estos JJOO hubieran sido los más espectaculares no me cabe duda y un éxito de público, tienen que estar desmotivadísimos
Otra cosa es que como dices, que sean tan radicales con la medidas anti-covid... allí apenas hay casos (teniendo en cuenta la población), deberían ser un poco más flexibles
Mucho me temo que van a influir muchísimo en las competiciones... sin ir más lejos, una delegación sudafricana en su vuelo un pasajero dió positivo (sin tener nada que ver con ellos), y al llegar tienen que hacer 10 días de cuarentena aunque den negativo..... a los deportistas que les pase eso y compitan los primeros dias, van a llegar y no van a poder competir.... es todo tan triste
Lo gracioso de todo, es que en otros eventos deportivos de grandes magnitudes hay público..... es como si ellos mismos quisieran boicotear sus propios JJOO, un sin sentido
Y con esto pretenden que no follen?
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!