Fútbol NORUEGO 2021| Jornada 14 - Líder: Molde

El GuapoEl Guapo Ojeador
editado 20 de julio en Ligas internacionales
Post edited by El Guapo on

Comentarios

  • Como siempre, las ligas nórdicas comienzan antes que el resto.

    Empezó muy bien de nuevo el Bodø/Glimt, pero parece que se ha venido abajo, no sólo en liga donde ha ganado solo 1 partido de los últimos 5, también perdió ayer 2-0 con el Legia Varsovia, que junto con el 2-3 de la ida, nos hace quedarnos sin los noruegos en Champions, a ver si al menos llegan a la Europa League. Bajón grande respecto al año pasado, aunque esta eliminación tal vez le permita luchar por la liga. Parece que el Molde va a ser su principal rival y posiblemente el Valeranga, que está tercero solo a 3 puntos. Ya más abajo vienen Kristiansund (que está siendo la revelación), Rosemborg y Viking. Por abajo, dos de los equipos en descenso son dos clásicos: el Tromsø (que acaba de ascender y le está costando) y el Brann. El otro ascendido, el Lilleström, ha empezado muy bien y está cerca de Europa.



  • Buen baño le pegó el viernes el Bodo/Glimt al Stromsgodset.

    Por cierto, la tabla de goleadores también la lidera un jugador del Molde, el delantero Omoijuanfo, que suma 15 goles en 12 partidos de Eliteserien disputados hasta ahora.

    Tiene 27 años, y acaba contrato a finales de Diciembre. En Noruega ya ha jugado a buen nivel goleador (15-20 goles por temporada) en Molde, Stabaek, Lillestrom y Haugesund. Fuera de Noruega sólo tuvo un breve paso por Finlandia (jugó 2 partidos con el KuPS).

    Fue convocado por Noruega hace años, en su etapa en Stabaek, en el que disputó un sólo amistoso, frente a Suecia, en el que salió en la segunda mitad pero no marcó.

  • Es que con el nivel de los delanteros de Noruega, lo tiene jodido para ir a la Selección ahora.

  • Con Noruega no jugarían ni Morata o Inmobile xd

  • Tío @-manu- como me has rayado, ese partido es de hace más de un mes jajaj.

  • Jajajaja y yo diciendo que el viernes le pegó una paliza el Bodo/Glimt. Leí Julio en vez de Junio.

    Perdón por el retraso.

    Lo que no se es por qué no cuadra la clasificación que colgué de Besoccer con la tuya de antes, que rayante. El Molde tiene un partido menos y sin embargo por ejemplo el Sarspborg tiene uno más en la que yo subí en comparación con la tuya.

    Lo cotejaré bien y corregiré 😅😅

  • Nada, me fié de Besoccer pero la tienen desactualizada. Esta es la real:

    Y los resultados de la jornada actual:

    Los próximos partidos serán aplazados de la Jornada 1, se disputan este Miércoles 21:

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 27 de julio

    Los aplazados de la jornada 1 que comentabas quedaron:

    Dejando la clasificación de la siguiente forma:

    Temporadon del recién ascendido Lilleström, si gana los dos partidos de retraso, estaría segundo a solo 3 puntos del Molde.

    Hoy se juega lo que falta de la jornada 2 (con esto y la semana que viene, que se jugará lo que falta de la 14, ya tendremos todos los equipos con 14 jornadas, que había muchos desniveles hasta ahora y complicaba la lectura un poco).


  • Se jugó ya lo que faltaba de jornada 2:

    Ojo porque ha vuelto a ganar el Lilleström y se pone tercero con un partido todavía menos. Buena victoria también del Haugesund que le coloca sexto también con un partido menos, son las dos revelaciones de este año junto al Kristiansund (mucha sorpresa y mucha igualdad este año). Importante victoria del Stabaek para abandonar el farolillo rojo.

    Queda así la clasificación:

    Y la semana que viene se juega lo que queda de jornada 14 para por fin estar los 16 equipos con los mismos partidos, que como veis había muchos como el Lilleström con 3 partidos menos:

    Tanto Lilleström como Kristiansund tienen partidos asequibles para ganar y colocarse segundo y tercero.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up