Fútbol AUSTRÍACO 2021-22 | Jornada 2 - Líder: RB Salzburg

editado 2 de agosto en Ligas internacionales
Post edited by El Guapo on

Comentarios

• Otra liga europea que arranca el próximo viernes es la de Austria. Lo hace con los siguientes partidos:

El equipo recién ascendido es el Austria Klagenfurt.

• No conocía ese equipo. Investigando un poco, veo que no estaban en primera desde 2004, y encima fue un periodo que cambiaron de nombre por unos problemillas. Hace 2-3 años estaban en tercera, con razón no me suenan. Pero es una ciudad con potencial, más de 100k habitantes y sexta más poblada de Austria.

• Por cierto, han subido pese a ser terceros, ni el primero ni el segundo pidieron la licencia para subir. Me sorprende y no me gusta que una liga tan en crecimiento tenga estos problemas. Además el primero era el BW Linz que es bastante clásico.

• El RB Salzburgo comienza con victoria en uno de los campos más difíciles, parece otro año de paseo. Los dos clásicos de Viena empiezan perdiendo. Sorpresón la derrota en casa ante el Hartberg del que más debe plantar cara al RB.

De los dos equipos que más vienen creciendo tanto en la liga local como en Europa, el LASK comienza ganando, mientras que el Wolfsberger no pasó del empate ante el recién ascendido.

La cosa comienza así:

• Se jugó la segunda jornada:

Va a ser otro año de paseo del Salzburgo, vale que el Ried es de lo más flojito, pero....Además, fallos de muchos de los perseguidores, los dos clásicos de Viena siguen sin ganar, el Sturm Graz ganó en el campo de uno de los equipos más fuertes y que debe estar arriba y el LASK empató con uno de los de Viena. Con esto nos encontramos que el Salzbugo ya saca 2, 3, 5, 5 y 5 a los que deben plantar cara (LASK, SturM Graz, Austria Viena, Rapid Viena y Wolfsberger).

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up