Fútbol SUIZO 2021/22 | Jornada 2 - Líder: Basilea.

El GuapoEl Guapo Ojeador
editado 2 de agosto en Ligas internacionales
Post edited by El Guapo on

Comentarios

• Empezamos la liga con estos 5 partidos:

Siguen con la idea de tener un campeonato con pocos equipos, pero de más nivel (tienen capacidad de sobre de tener 16 equipos, de hecho en Segunda hay míticos como Thun, Vaduz o Xamax).

Vuelve un clásico, el Grasshopers. Veamos si el Basilea, Servette o Zúrich son capaces de romper la hegemonía de los de la capital.

• Victoria de los 3 favoritos, Basilea, Zúrich y Young Boys. St.Gallen comienza de nuevo bien y victoria del Servette ante Sion.

• Me gustaría que Grasshoppers volviese a ser un grande

• Al menos han vuelto a primera, este año por lo que he leído el objetivo es salvarse, yo creo que su lucha es con Lugano, Lucerna y Sion.

Supongo también que querrán ganar algún derby, pero me parece complicado.

• Oye Marcos, que ha pasado con el Neuchatel que se llevo un monton de españoles hace años?

• Pues hace dos años bajó (es un club ascensor) y el año pasado la lio mucho, de hecho se salvó de bajar a tercera (que esto es raro, suele quedar arriba en segunda) por un gol de diferencia con el último.

• Se jugó ayer la jornada 2:

Paliza del Basilea, que junto con el Zúrich, son los únicos dos que han hecho 2/2. El Grasshoppers le robó un punto a los favoritos, Young Boys. Buena victoria del Lugano en Ginebra y empate entre St.Gallen y Lucerna.

La clasificación queda así:

Si tuviera que apostar, creo que la liga va a estar más igualada que otros años, con 3 candidatos (Young Boys, Basilea y Zúrich) que se repartirán las plazas europeas (la otra es vía Copa). Lo del Zúrich es muy arriesgado (el año pasado lucharon por el descenso), pero he leído que se han reforzado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up