# Ciclismo

1141516171820»

Comentarios

• Reconoce que se dopa desde su primer año como profesional...

• Qué putísimo animal era Indurain, es que me contaban y en parte lo vi que esos cinco Tours fue así, aplastó a todos.

Recuerdo que mi padre veía el ciclismo y cuando estaba terminando la etapa o estaba en una parte interesante me llamaba para que lo viera, y siempre estaba Indurain dominando, no fallaba, eran animaladas constantes como esta a Armstrong.

Lo mejor de este tío ha sido también que nunca se la ha podido relacionar con dopaje.

• Zatu deberías quitarte la venda de los ojos, todos sabemos como fue el ciclismo de los 90.

• Indurain era una puta bestia. Posiblemente el mejor de la historia. Arrasó 5 tours con una pasmosidad brutal. En contrarreloj no se ha visto nada igual y desquiciaba a cualquier escalador, con su estatura y peso parecía que no sudaba y al final se permitía el lujo de dejar ganar etapas con el rival con la lengua por los suelos.

Yo le tenía manía porque era a muerte de Delgado.

• Y en montaña no le tosía nadie tampoco. Le atacaban todos 50 veces y, o bien salía a por ellos o bien se ponía a tirar, sentado, a su ritmo...hasta quedarse solo, pillar a los escapados y dejarlos también

Y en el mundial de Olano ya fue un canteo, no dejaba que se moviese nadie

Perico dijo una vez que si esperabsn esas carreras y esa exigencia a base de ensaladas y macarrones es que no sabían lo que era.

Otra cosa es la barbaridas de Riijs en su día o la mafia detallada que montó Armstrong ya no para doparse antes de la etapa del Tourmalet sino para conseguir todos los avances en dopaje, saltarse todos los controles, jugarse la vida por animal y obligar al resto de los suyos a hacer lo mismo y callar

• Era espectacular precisamente por eso, parecía no esforzarse, siempre con la misma cara, sentado y a su ritmo iba pillando gente hasta sacar tiempo, incluso cedía la victoria de etapa a alguno que se escapara con él, era un crack para eso también.

• Lo jodió Luc Leblanc en una etapa, esa vez de notó que no quería dejarle la etapa ni de coña por no dar ni un relevo pero no pudo en el sprint tras haberse cascado una subida a piñón para cazar y dejar a Pantani

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up