# Ciclismo

1246720

Comentarios

• Que grande era el chava, otro talentazo
  • Hoy claramente era un día para que Nairo se aliara con Nibali y Alberto y atacar a Froome, sin embargo se tapan y prefieren hacer el doblete de los perdedores. Lo atacará en el último puerto y el otro le hará la de los últimos 100 metros.
  • en 1437748848:
    <br />El Chava era el que le pegaba a la tiza sin conocimiento, no?<br />
    <br />Si, y Pantani xd
  • Ahi va nairo
  • Hay que joderse, con esa fuerza, palmando mas de 3 minutos y espera a atacar a 5 km de meta. <br /><br />Ya solo le quedan 3 minutos por recuperar mañana xd.<br /><br />Enorme Nibali.<br /><br /><br />Edito. 14 km de crono en este Tour. 14. Quintana no vuelve a tener otra en bandeja en su vida. En un Tour normal estaria a unos 7 minutos
  • No he podido ver la etapa pero ojo cuidao' que ya ha dicho Quintana que mañana atacará desde más lejos. Se viene el ataque a pie de Alpe D'Huez, así , a loco  :jajano: :jajano: :jajano:
  • Ahora es cuando el panchito ese remonta y aquí todos callados como putas. Para ello el coche de Movistar lo tiene fácil, que le cuelguen un plátano y el otro como buen mono intentará atraparlo.
  • Eso no va a pasar. Van a defender el podio de Valverde, con lo que Nairo atacará faltando 4-5 km como y en ese tiempo no puedes sacar grandes diferencias, suponiendo que lo de hoy se repita, que es mucho suponer (cenando zumo de melocotón se halla Cris)
  • Yo creo que ataca a pie de puerto...pero como no pruebe desde bastante antes va jodido
  • Que grande es NAIRO QUINTANA la puta madre que te parió!<br /><br />Quedó a 2 min 38 seg de Froome... no sé si le alcance pero estoy seguro que mañana Nairoman le va a descontar más tiempo a Froome del que le descontó hoy...<br /><br />Lo de hoy sí fue un verdadero ataque...Nairo siempre fue realista, con paciencia esperando el momento exacto para atacar de verdad..lástima lo que pasó en la etapa 2 sino este Tour era de Quintana, aunque aun hay una leve esperanza.<br /><br />Para ganar el Tour mañana Nairo tendría que atacar desde que inicio la etapa
  • en 1437742024:
    <br />
    en 1437699533:
    <br />
    en 1437698674:
    <br />Nairo es un comeplátanos que empezó a correr en esto porque seguro le robó la bici a algún miembro de la Casta.<br />
    <br />Ja...que "buenos argumentos"...next por favor...Nairo hoy está en la elite del ciclismo le duela a quién le duela...y lo seguirá estando durante los próximos años...<br />
    <br />En la elite para ser segundo y no optar a nada. Menudo crack. De los que quedaron segundos todos se acuerdan :sisi3:<br />
    <br />Amigo en su primer Giro de Italia quedó 1.° en su primer Tour de Francesa quedó 2.° apenas tiene 25 años...relájate que ya llegarán más primeros lugares para Nairoman
  • en 1437747663:
    <br />El tal Nairo ese es CASTA. <br /><br /><br />Yo aquí opinando de bicicletas como si tuviese idea :lol:<br />
    <br />Qué es casta? Me parece que te pasas un poco con Nairo con eso de plátano y no sé que más vainas...me imagino que vos sos de sangre azul.
  • Ver Informe Robinson - Favorito Quintana en YouTube - Informe Robinson - Favorito Quintana: /><br /><br />Aquí les dejo este buen reportaje sobre Nairo
  • en 1437762147:
    <br />No he podido ver la etapa pero ojo cuidao' que ya ha dicho Quintana que mañana atacará desde más lejos. Se viene el ataque a pie de Alpe D'Huez, así , a loco  :jajano: :jajano: :jajano:<br />
    <br />Así es...mañana Nairo va a atacar desde muchos antes y creo que la va a descontar minuto y medio por lo menos a Froome...no le va a alcanzar pero se va a quedar con la etapa...es la sensación que tengo...si no hubiese sido por lo que pasó en la etapa 2 con esa caída múltiple donde Froome se vio beneficiado porque no estaba en ese pelotón tal vez estuviésemos hablando de un triunfo de Nairo.
  • Ese no gana el Tour ni en motocicleta.
  • en 1437768707:
    <br />
    en 1437762147:
    <br />No he podido ver la etapa pero ojo cuidao' que ya ha dicho Quintana que mañana atacará desde más lejos. Se viene el ataque a pie de Alpe D'Huez, así , a loco  :jajano: :jajano: :jajano:<br />
    <br />Así es...mañana Nairo va a atacar desde muchos antes y creo que la va a descontar minuto y medio por lo menos a Froome...no le va a alcanzar pero se va a quedar con la etapa...es la sensación que tengo...si no hubiese sido por lo que pasó en la etapa 2 con esa caída múltiple donde Froome se vio beneficiado porque no estaba en ese pelotón tal vez estuviésemos hablando de un triunfo de Nairo.<br />
    <br /><br />Si mañana pasa eso, ademas de quedarse con eso, lo que se le va a quedar es un cara de subnormal importante por no haber intentado eliminar a Froome antes
  • en 1437768762:
    <br />Ese no gana el Tour ni en motocicleta.<br />
    <br />Jajaja ok troll...
  • en 1437768961:
    <br />
    en 1437768707:
    <br />
    en 1437762147:
    <br />Así es...mañana Nairo va a atacar desde muchos antes y creo que la va a descontar minuto y medio por lo menos a Froome...no le va a alcanzar pero se va a quedar con la etapa...es la sensación que tengo...si no hubiese sido por lo que pasó en la etapa 2 con esa caída múltiple donde Froome se vio beneficiado porque no estaba en ese pelotón tal vez estuviésemos hablando de un triunfo de Nairo.<br />
    <br /><br />Si mañana pasa eso, ademas de quedarse con eso, lo que se le va a quedar es un cara de subnormal importante por no haber intentado eliminar a Froome antes<br />
    <br />Yo lo que creo es que no atacó  porque sabía que Froome le montaba la perseguidora<br />..en cambio en estas dos etapas eraás factible escaparse...o no sé...en todo caso, se que esperábamos más de Nairo pero el tipo aun está muy joven y le quedan muchos Tour por pedalear...también hay que preguntar cuántos ciclistas con 25 o menos años ganaron la gran carrera.
  • Interista pero estamos hablando del unico tour sin casi cronos de la historia moderna.<br /><br />Quintana no puede permitirse no arriesgar mas y limitarse a un ataque a 5 km de meta para limar segundos a Froome.<br /><br />Este Tour es a su medida, no va a tener otro igual (no digo que no pueda ganar otros), no puede no ganarlo sin epica, porque encima es buenisimo subiendo. Otros con menos potencial como Nibali, Contador o incluso Valverde han buscado hacer daño. Nairo se ha dedicado a esperar, esperar, esperar...y le queda una etapa para levantarle 3 minutos a Froome, lo que seria un milagro. Cualquier cosa que no sea dinamitar la carrera desde el primer minuto quemando las naves de su equipo y en cuanto pueda saltar el, sera otra decepcion para mi.
  • Yo entiendo que el chaval es colombiano y por eso defiende lo indefendible. Si por algo se han caracterizado los ciclistas colombianos es por ser valientes por eso no se entiende que Quintana sea tan cagón. Si no gana este Tour con Contador y Nibali mermadísimos, sin contrarrelojes, con Pinot y Bardet descartados desde el primer día, con Van Garderen retirado...no se cuando querrá ganarlo. Ahí tiene el ejemplo de Nibali, su oportunidad era el año pasado y no la desaprovechó  nusenuse<br /><br />No se puede entender que con la situación en la que tiene el equipo no haya probado a reventar a Froome desde lejos porque como ha repetido Tifosi un millón de veces el 2º puesto tal y como están sus rivales no se lo iban a quitar. Ahora mañana ataca al inicio del último puerto del Tour le mete cuanto, ¿1 minuto a Froome?, y a decir que lo han intentado todo  :jajano: :jajano: Él. Valverde y Vomistar son unos LOSERS<br /><br />Además que tiene cara de señor mayor.<br /><br />Aquí somos de gente que le echa pelotas como Bardet o Kwiatkowski aunque luego les salga mal. Como el espectáculo de una carrera dependiera de los Nairoman, Valverde o Mollema ya podían dejar las etapas en paseos de 10km que íbamos a ver lo mismo.
  • Además, yo creo que el famoso potenciómetro no beneficia en nada la estrategia de ataco en el último puerto. Precisamente si es verdad que Froome corre en función de las gráficas que le han preparado desde el equipo, lo que todo el mundo espera es un ataque al final, por lo que si de verdad quieres ir a por el Tour has de ir a cuchillo desde el principio.<br /><br />
  • en 1437772582:
    <br />Yo entiendo que el chaval es colombiano y por eso defiende lo indefendible. Si por algo se han caracterizado los ciclistas colombianos es por ser valientes por eso no se entiende que Quintana sea tan cagón. Si no gana este Tour con Contador y Nibali mermadísimos, sin contrarrelojes, con Pinot y Bardet descartados desde el primer día, con Van Garderen retirado...no se cuando querrá ganarlo. Ahí tiene el ejemplo de Nibali, su oportunidad era el año pasado y no la desaprovechó  nusenuse<br /><br />No se puede entender que con la situación en la que tiene el equipo no haya probado a reventar a Froome desde lejos porque como ha repetido Tifosi un millón de veces el 2º puesto tal y como están sus rivales no se lo iban a quitar. Ahora mañana ataca al inicio del último puerto del Tour le mete cuanto, ¿1 minuto a Froome?, y a decir que lo han intentado todo  :jajano: :jajano: Él. Valverde y Vomistar son unos LOSERS<br /><br />Además que tiene cara de señor mayor.<br /><br />Aquí somos de gente que le echa pelotas como Bardet o Kwiatkowski aunque luego les salga mal. Como el espectáculo de una carrera dependiera de los Nairoman, Valverde o Mollema ya podían dejar las etapas en paseos de 10km que íbamos a ver lo mismo.<br />
    <br />Mi estimado no estoy defendiendo lo indefendible <br />...simplemente di mi punto de vista...obviamente yo también era de los que esperaba más de Nairo, todo el Tour me la pasé esperando que atacara, alguna razón habrá para que no lo haya hecho...pero no me siento capaz de criticarlo, por su juventud...porque un segundo puesto no es malo para la historia del ciclismo colombiano y porque creo en que Nairo en los próximo años (más temprano que tarde) se ganará el Tour...
  • En eso estamos de acuerdo. Y mola ver de nuevo a ciclistas colombianos ahi
  • Yo estoy de acuerdo con interista, los demás no saben de ciclismo, bueno de futbol tampoco  :sisi2:
  • bravo, muy buena etapa. Felicidades por hacer segundo.
  • Lo dicho, Nairoman perdió el Tour en esa etapa 2 donde hubo la caída colectiva donde Froome fue afortunado. De todas maneras ejemplar lo que ha hecho Nairo hoy. UN GRANDE! capo de capos!
  • Nairo será el próximo rey del Tour...y varias veces (puede que consecutivas?)
  • Lo perdio ahi, pero tuvo todo el Tour para intentar ganarlo y no lo hizo.<br /><br />Gran escalador, eso lo ha vuelto a demostrar. Si mejora en crono como hicieron en su dia otros tantos, ahora que no hay un Indurain que te meta una minutada, ganara el Tour
  • Lo mío era ironía pero de la buena. Está por ver si ganará uno, como para decir que va a ganar varios, algo que está solo a la altura de los elegidos.
  • Creo que Nairo ganará algún Tour, pero para ello debe pulir aún muchos puntos débiles que tiene, por ejemplo:<br /><br />- Contrarreloj: por mucha renta que saques en montaña, cuando te ves cara a cara contra corredores como Froome, que son buenos contrarrelojistas, esas diferencias que puedes marcar en la montaña puede que se desvanezcan.<br /><br />- Planificación: con este punto me refiero al gasto de energía y a la planificación de éste. No puede ser que seas de los mejores escaladores entre todos los corredores, y te tires casi todas las etapas haciendo ataques ridículos, hasta las dos últimas, que no te queda más remedio.<br /><br />Dudo que Nairo haya perdido el Tour en la segunda etapa, y más viendo lo superior que era a froome en montaña; Nairo ha perdido el Tour esta última semana por no haberse atrevido a más, ya que fuerzas hemos visto que tenía.<br /><br />Lo de ganar varios Tour, no lo veo tan claro, y mucho menos seguidos. Para que eso ocurra los Froome, Contador, Nibali deben estar años consecutivos en unas condiciones malísimas o sin equipo, por no hablar de las futuras generaciones de corredores franceses que vienen apretando fuerte.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up