# Ciclismo

1235720

Comentarios

• El tour lo han perdido la montaña por cagones, en el monento ue se han puesto a atacar de verdad a Froome, este ha sufrido y ha perdido tiempo<br /><br />Por cierto, Pinot a ver si un año de estos aprende a bajar
  • ¿Contador es como imbecil no?
  • Hablando si.<br /><br />Y lo de ganar varios Tours...lo decis como si fuese lo normal, cuando hay como 10 tios en toda la historia que hayan ganado mas de un Tour.<br /><br />E insisto, ya no hay contrarrelogistas como antes. A estos los coge Miguelon y les mete 7 minutos, y los Rominger, Boardman, De las Cuevas, Buño o incluso Ullrich y Olano y les meten 5
  • en 1437913130:
    <br />Hablando si.<br /><br />Y lo de ganar varios Tours...lo decis como si fuese lo normal, cuando hay como 10 tios en toda la historia que hayan ganado mas de un Tour.<br /><br />E insisto, ya no hay contrarrelogistas como antes. A estos los coge Miguelon y les mete 7 minutos, y los Rominger, Boardman, De las Cuevas, Buño o incluso Ullrich y Olano y les meten 5<br />
    <br />Yo se que no es normal amigo...y puede no darse...es un simple prono con mucha esperanza...confío en el "comeplátanos" y no quiero pecar de soberbio...me disculpan ahí<br /><br />Y sobre los contrarrelogistas...el problema es que después en montaña pierden ese tiempo que ganaron y hasta más
  • No lo decia por ti, al reves, es por quien piensa que si no ganas 7 grandes vueltas no eres un grande.<br /><br />Quintana ya tiene un Giro y un segundo en un Tour (que creo se ha equivocado, insisto), pero pocos pueden decir lo mismo
  • 2 segundos: 2013 y 15
  • en 1437930906:
    <br />2 segundos: 2013 y 15<br />
    <br />En sus dos primeros Tour<br /><br />Aquí les dejo el vídeo del tal Chitalu saludando a Nairo xD<br /><br />Ver AFICIONADO EUROPEO EMOCIONADO CON NAIRO QUINTANA en YouTube - AFICIONADO EUROPEO EMOCIONADO CON NAIRO QUINTANA:
  • Interista si quieres pasártelo bien en el foro vas a tener que aceptar y hacer tu también bromas, coñas y troleadas.  Si  os has leído un poco te darás cuenta que aunque digamos barbaridades son para reír así que no te ofendas ni te lo tomes como algo personal. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Somos una panda de burros, pero con el tiempo se nos coge cariño  :sisi1:
  • Zine (Chitalu) de hecho es un osito que necesita comprension
  • Melofo. NO HOMO.<br /><br /><br />khlav kalash, khlav kalash.
  • /><br /> /><br /><br />canelita fina
  • Pues a mí me ha encantado el Tour.<br /><br />Froome estaba intratable y desde luego que la sospecha va a estar ahí, y sobre todo por el Tour que han hecho tíos como Thomas, Porte o Poels, aunque, cómo no, Trulli gafó a Thomas cuando veo que dijo lo del Podium  :jajano:<br /><br />Quintana sí que es verdad que debió atacar antes, pero nos brindó una grandísima etapa en Los Alpes.<br /><br />Estoy de acuerdo con Trulli, vaya futuro tiene Francia con el trío Pinot, Barguil y Bardet, pero al contrario qué él, pienso que Pinot es el más fuerte, con sólo 23 años hizo un tercer puerto en el Tour, que se dice pronto, y aunque bajando es downie (la caída cuando iba segundo en aquella etapa  :roto2rie:), subiendo es, para mí, superior a los otros dos, y creo que si mejora lo otro, puede hacer algo grande.<br /><br />Ojito a los hermanos Yates :sisi3: :sisi3:
  • PD: Alguien está siguiendo el Tour de Wallonie?
  • <br /><br />
    en 1437979481:
    <br />Interista si quieres pasártelo bien en el foro vas a tener que aceptar y hacer tu también bromas, coñas y troleadas.  Si  os has leído un poco te darás cuenta que aunque digamos barbaridades son para reír así que no te ofendas ni te lo tomes como algo personal. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />No me lo tomo personal para nada...solo me da risa ciertos comentarios del trollsito..y definitivamente hay troleadas de troleadas...no soy nuevo en esto de los foros. Pero igual gracias por el consejo.
  • Cuando empieza la Vuelta a España? Entiendo que Valverde será el líder de Movistar y Nairo el segundo...si también participa Nibali de esos tres sale el campeón...Froome me imagino que no participa...y Contador tampoco va...
  • El 22 de agosto.
  • Nairo aun no sabe si va a participar
  • Movistar anuncia que Nairo Quintana correrá la Vuelta.
  • Froome tambien la corre. De los gordos solo falta Contador
  • Pero Nairo no va como capo de Movistar...será Valverde
  • Ya pero despues a ver quien tiene piernas, porque Valverde lleva una temporada mas dura
  • Nibali expulsado por agarrarse a un coche.<br /><br />Froome cedio 6 segundos con Purito y Quintana, y Valverde un poquito mas
  • Ostia ¿Habéis visto el vídeo?<br /><br /> /><br />Me meo joder, :meparto: :meparto: Ya se sabe que estas cosas pasan habitualmente, pero hacerlo de esa manera a la vista de todo el mundo sabiendo que Nibali tendría un seguimiento por parte de las cámaras. Muy muy grandes :meparto: :meparto:<br /><br />knight_rider_turbo_boost.jpg
  • No lo toca
  • Yo no veo na
  • Las palabras del equipo de Nibali tras conocer la sancion "Solos contra todos"
  • Chiquillo Nibali, nunca pedalearás solo.
  • Venga todos a animar a Omar Fraile del Caja Rural!! De mi cuadrilla de siempre. Hoy en la escapada del día y haciéndose con el mailot de la montaña por unos días. <br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up