Fútbol RUSO 2021/2022| Jornada 1 - Líder: Krasnodar

El GuapoEl Guapo Ojeador
editado 28 de julio en Ligas internacionales

Comentarios

  • Antes de hablar de la primera jornada. Este año subieron el primero (Krylia Sovetov) y el tercero (Nizhni Novgorod).

    En líneas generales suben los dos primeros y bajan los dos últimos mientras que el tercero y el cuarto de Segunda juegan con los 13 y 14 de Primera. Pero como hay que aceptar licencias, en este caso no aceptaron ni la del segundo (Orenburg) ni del cuarto (Alania Vladikavkaz), por lo que no hubo playoffs y directamente subieron primero y tercero de Segunda y se salvaron los 13 y 14 de Primera (Ufa y Arsenal Tula).

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 28 de julio

    Victorias en general de los grandes (Zenit, CSKA, Dinamo, Lokomotiv y Krasnodar). En el mejor partido, victoria del Rubin Kazan frente al Spartak.

    Buena vuelta a la élite del Nizhny, ganando 1-0 al Sochi, que el año pasado hizo un temporadón y se metió en Europa.

    En el partido restante, el otro ascendido, el Krylia Sovetov, perdió en casa 1-2 antes el Akhmat Grozny.

    Clasificación:


  • Por otro lado, parece que otro año que lucharemos por ascender, el año del COVID ya nos quedamos sin ascenso injustamente y el año pasado por una mala racha final. En cualquier caso leo que es bueno que no hayamos ascendido todavía, pues seguramente cumplamos las normas para subir, pero que nos pase como al Tambov, que subieron y ahora no han podido afrontar ni el dinero de Segunda y ha tenido que disolverse (supongo que volverán en un par de años empezando desde tercera-cuarta, algo muy habitual en Rusia).

    3 de 3, con victorias ante algún buen equipo, la primera en casa del Kuban Krasnodar, que tras bajar a cuarta, ya está por segunda en su vuelta a la élite, en la segunda muy fácil al filial del Spartak (5-0) y este finde ante uno de los favoritos, el Alania.

    La clasificación después de estas 3 primeras jornadas, está:

    Supongo que los principales rivales para subir son el Orenburg y el Alania Vladikavkaz (los dos que deberían haber subido o jugado playoffs el año pasado), el Rotor Volgograd (el descendido, el otro, el Tambov, como he dicho ha desaparecido) y ojo al Veles Moscú, otro equipo más de la capital que se quiere unir a la fiesta. Apenas se fundó en 2016 y ha tenido un ascenso meteórico, supongo que habrá pasta detrás.

  • Muy favorito otra vez el Zenit, mantienen el bloque completo.

    El que le debería plantar clara del resto es claramente el Spartak, que estrena entrenador con el fichaje de Rui Vitoria. Tiene tralla arriba con Sobolove, Promes y Larsson, en el centro del campo internacionales experimentados como Zobnin, Kral, Moses...

    Aunque aquí somos del Rubin Kazan del MITO Slutsky y la joyita Kvaratshkella

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up