Fútbol ESCOCÉS 2021-2022 | Jornada 5 - Líder: Rangers FC

El GuapoEl Guapo Ojeador
editado 17 de septiembre en Ligas internacionales
Post edited by -manu- on

Comentarios

• Ayer comenzó una de las mejores ligas europeas:

Victoria del Rangers, buenas victorias de los siempre llamados a intentar hacer algo (Hibernian 2-3 en Motherwell y el Aberdeen 2-0 frente al Dundee Utd). Pero lo mejor de todo es la victoria del Hearts en su vuelta a primera sobre el Celtic. El otro ascendido, el Dundee FC arrancó un empate frente al St.Mirren. En el último partido empate a nada entre Ross County y St.Johnstone.

Queda así tras la primera jornada:

• Esta liga espero seguirla y poder ver bastantes partidos. A ver de lo que es capaz St. Mirren

• Por qué te gusta el St.Mirren?

• Porque es donde digamos empezó Fergusson y en su biografía cuenta un montón de cosas sobre su estancia allí...no sé, se junta eso y que me llama mucho lo escocés

• No lo sabía. Son de Paisley, la quinta ciudad más poblada de Escocia.

• Se ha jugado la segunda jornada:

Victoria del Celtic y derrota del Rangers. Los dos equipos de la capital y el Aberdeen siguen con plenos. El Dundee United ganando al Rangers completa el top6.

Ojalá se mantuviesen los 6 luchando, molaría mucho, es imposible, pero que aguante uno de los 4? Tengo esperanzas.

Clasificación:

• editado 9 de agosto

El año pasado Gerrard y su Rangers consiguieron acabar con la dictadura del Celtic ¿no? ¿Debilidad del Celtic o sacada de Gerrard? Porque repasando la plantilla del Rangers no veo nada que me llame la atención.

• Yo creo que es más sacada de Gerrard que debilidad del Celtic, además hizo una gran EL, aunque finalmente cayó contra la revelación del torneo en octavos.

Veamos si este año aguantan el nivel.

• No sé si el Celtic bajó mucho el nivel pero del Rangers es que solo se hablaban maravillas, y después eso, los ves un partido muy de vez en cuando pero es que se les ve que van a arrollar y tienen gente que juega de cojones

• Lo puso @El Guapo en el post de ojeadores pero lo pongo también por aquí.

El nuevo delantero del Celtic, japonés de 26 años, Kyogo Furuhashi, hizo 3 goles, que pude ser alguno más, en la goleada al Dundee por 6-0 de la Jornada 2. Aquí el vídeo resumen de su actuación:

• Se me hace raro ver a esos animales meándose defensas en 1x1 en banda constantemente y que el japonés chiquitín aparezca siempre como 9 muy puro para finalizar

• Se jugaron las jornadas 3 y 4:

Y por arriba todo muy igualado, con los 3 equipos (Hearts, Hibernian y Aberdeen) manteniendo el ritmo al Rangers:

• Clasificación - Jornada 5

El Celtic arrasa en el goal average pero con las dos derrotas sufridas es quinto clasificado. El Rangers recuperó el liderato en la última jornada, aprovechando el empate del Hibernian.

Partidos de la Jornada 6:

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up