UCL - Grupo E | Bayern Münich - FC BARCELONA - Benfica - Dinamo Kiev

«13

Comentarios

• A pelear con los portugueses

• Se retiraron lesionados Gnabry y Lewandowski, el martes partido ante el Barcelona...

• Joder Koeman, le ha faltado meter a Lenglet y a Umtiti también.

• Ahh que Messi era previsible 😂

Se referirá a que era previsible que se los follase, imagino.

• Vamos!!

Y que vayan con la camiseta que han hecho el Barcelona y Nike especialmente para la Champions.

• Pereza de 11 coño

• Lewandowski puede jugar, mermado, pero puede jugar.

Neuer,

Pavard, Upamecano, Sule, Davies,

Kimmich, Goretzka, Sané, Musiala,

Müller, Lewandowski

Banquillo para Gnabry que también llegaba renqueante.

• El joputa de muller es inmortal

• Estamos en niveles distintos, no hay color

• Es que es así, no hay más xd

Qué pena coño

• Yo creo que debemos seguir con este grupo y este entrenador 3 o 4 años más. Con los chavales y un entrenador tipo Jordi Cruyff sin experiencia no vamos a ganar nada y vamos a ir de ridículo en ridículo....oh wait

Ah, y la marcha de Messi efectivamente está siendo un alivio deportivo

• Koeman, eeeeh, este tío en serio es entrenador?, a mamado filosofía barca? Ama al club?

Hay que reirse jajaaja

• Uff, que sensación da este Barcelona. Sobre todo, impotencia, incapacidad y sensación de que esto es lo que hay.

Mira que he visto malos momentos y épocas malas y hasta esperpenticas del Barça, pero nunca esta sensación de falta de recursos, de ausencia de armas como para hacer más o ir a mejor.

En otros malos momentos el Barcelona al menos tenía un Stoichkov, un Figo, un Rivaldo, y mientras ha estado Messi incluso en los peores partidos sabías que podía aparecer en cualquier momento y cambiar el partido. Ahora no hay nada, en un verano ha quedado desposeído de grandes nombres, y lo que ha llegado a cambio no es propio de este club.

Ahora a esperar a Ansu Fati, que no deja de ser un crío, y lo que aún pueda aportar el Kun.

Va a sufrir mucho el Barcelona está temporada salvo que ocurra algo inesperado

• Yo creo que ayer el Barcelona sintió lo que muchos Madridistas hemos sentido hace unos años con el Barcelona cuando eran intratables, que firmábamos perder por poco y que la vacuna de Messi fuera lo más suave posible.

Es una sensación jodida porque ayer el Bayern jugó en modo ahorro de energía, sin forzar lo más mínimo y andando gran parte de partido y le caen 3 goles casi sin querer. El Barcelona por contra ni un tiro a puerta.

• A ver, si a todo. Pero yo pongo un *.

Y no es para decir que estamos mejor de lo que ponéis, que no, estamos en la absoluta mierda. Pero que esto no ha cambiado del año pasado a este. Que el año pasado el Bayern metió 8 y venimos de ridículo tras ridiculo en eliminatorias de Champions desde hace tiempo.

Que estamos peor? Si. Pero para mí lo grave no es eso, lo grave es que ya sabemos que esto va a durar. Hace un par de años no se por qué (porque economicamente eramos la misma mierda) nos flipábamos con que ibamos a mejorar el equipo. Ya no.

• editado 15 de septiembre

Yo creo que lo de ayer fue peor. Sí, está claro que que te metan 8 es un palo muy duro, pero ayer la sensación era de que el Bayern metió 3 y jugó andando como con condescendencia, de que si aprietan, igual..

• NO.

Eso pasa siempre con el tiempo, que lo último parece más. Pero ya no te digo el 8-2, recuerdo otro meneo del Bayern en las semis de 2013 que fue una sensación igual que la de ayer.

Y ese equipo no era este:

Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, 83).

• Muchos años descuidando detalles y preparacón /modelo/exigencia/metodología o como se quiera llamar para mí

• Sí, el año pasado el Bayern metió 8, pero cuando tienes jugadores como Messi, o Griezzman (que aunque el rendimiento en el Barça haya sido nulo, es un jugador importante, y más cuando se le fichó), o gente de peso como ha tenido el Barcelona en otras épocas malas, como Rivaldo, Kluivert, Figo, los De Boer, o Xavi, Iniesta, Neymar o Mascherano, que estaban en el año de Martino, tienes mimbres para formar un equipo y posibilidad de que, con alguna pieza más y un nuevo entrenador, la cosa pueda funcionar.

Sin embargo, ahora, el panorama que tiene el Barcelona es muy duro. Jugadores ya bastante veteranos y en la cuesta abajo como Piqué, Busquets o Agüero, que les queda muy poco por delante, un par de jugadores jóvenes y con futuro y un grupo de canteranos que aun son niños la mayoría. Un solar con todo por construir.

• Yo creo que en liga se puede competir dignamente y en copa, en champions ya no, si respetan las lesiones no hay mal equipo, talento hay.

Un ter Stegen - Dest-Araujo-Eric-alba (pa no meter a todos los jóvenes a la vez) - Nico-de jong-Gavi (Pedri cuando vuelva), dembele - Depay y ansu.

Con eso se pueden hacer cosas, pero claro, poniéndose serios, con disciplina, con metodología, con creencia en lo que haces, trabajo en definitiva.

Esto con koeman es imposible, se hace muy pesado decir siempre lo mismo, pero el tío este es un meme, un zoquete, n malisimo entranador y con tics de entrenador de los 90.

No está garcia pimienta, mal, ya lo avise cuando no lo renovaron, ahora con lo que hay, toca o Jordi... O el tío este no me acuerdo el nombre que ya trabajo en el club y que estuvo econ la selección danesa sub21, de este tío habla maravillas.

Ya dije en otro post que esta temporada está perdida, hay que trabajar en años venideros y empezar a sembrar, y esto poniendo en liza a los capitanes y los mataos de siempre no sirve para nada, bueno si, para quemar un año a los jóvenes.

Eric, Dest, Nico, Gavi, Demir, Balde a jugar, el futuro está ahí, la masía siempre estuvo al rescate cuando se la necesito, además vienen desde atrás juveniles de muchísimo nivel, hay otras 4 o 5 joyas de nivel primer equipo y dos de ellas de cracks, a trabajar esto cojones.

• Estoy completamente de acuerdo, y además me la suda ni competir por títulos.

Solo pido, con esos jugadores que pone nessy, jugar tan bien como el Eibar estos años

Ya veis que no pido el Bayern o el City, sino ser un buen equipo en lo colectivo y ser VALIENTES

Que eso fue lo que cambió Cruyff por encima de todo

• Y Laporta, al que rindo pleitesía por mil cosas, no fue valiente o no tuvo pasta para pagar finiquitos de entrenadores o promocionarlos, pero eso era más importante que traer a ningún jugador

• No había pal finiquito, ahora si, peroooo a quien pones ahora, es un problema gordo, no para ti ni para mi pero para el presidente si, la excusa que tiene la bartola da, si pone a otro entrwnsor y los resultados no acompañan (que sería lo normal) van a ir a por Laporta.. Y es más, no descartaría una moción de censura.

Lo tiene muy complicado laporta ahora mismo, pero debería ser valiente y hacer algo en lo que el cree.

• Si Laporta se carga ahora a Koeman no llega vivo a Diciembre.

• Tuvo la opción cuando llegó y tiene la opción ahora sí es valiente

Con García Pimienta no le tembló el pulso por cobrar mucho según él para segunda B y era una decisión polémica, y más si pone a Sergi

Más polémico que lo de Messi no había y no le tembló el pulso incluso tras tenerlo apalabrado con el jugador y la afición convencida...

Laporta no es nada cobarde, lo de Koeman tiene que acabar cayendo por su propio peso o es que algo nos estamos perdiendo

• El problema es que si lo hace ahora el siguiente marrón se lo va a comer él y la presión va a caer sobre él. Uno puede ser muy valiente pero también tiene que ser inteligente a la hora de tomar decisiones.

• Cierto, pero ahora yo creo que la gente es o debería ser consciente de las limitaciones del club y del equipo

Si esperan que por cambiar a Koeman ya seamos el famoso The rodillo pues jodida está la cosa

Pero con ser un equipo que ves va mejorando, va creciendo y saca a alguien de abajo de forma habitual (con Koeman no hay ni uno que no jugase con Setién y hasta con Valverde, se ha vendido una moto que...)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up