17| Luuk De Jong

editado 1 de septiembre en FC Barcelona

Llega cedido por un año, sin opción de compra.

Pichichi de la liga

Post edited by Zatu on

Comentarios

• Grande luck (un goles) de jong

• Un delantero que siempre me ha gustado pero no para un Barça salvo en perfil Larsson

• Lo del perfil Larsson hay que matizarlo eh, que de tanto usarlo se está faltando el respeto al sueco.

• Yo lo veo mas perfil Alexanco

• Perfil Manute Bol.

• Pero es que De Jong ha sido mucho en Holanda

No digo que tenga nivel Larsson, pero ese perfil trabajador, de estar para ayudar y además aportar...es el rol que le veo

Aunque bueno, está jugando BW titular de momento y tenemos al abuelo cojo por ahí esperando a que debute

• Koeman hablando sobre De Jong.

"Primero, a mí siempre me ha sorprendido que el Barça, hasta en su mejor momento, no tuviese un jugador como Luuk en su plantilla. Creo que es diferente a otros atacantes que tenemos. Es más referencia, va muy bien por arriba y es el tipo de jugador que puede cambiar un partido. Es experimentado. He estado dos años con él en la selección y demostró en bastantes partidos tener nivel para estar con nosotros. Yo, desde principios de agosto, ya tuve contacto con Luuk de Jong porque desde el primer día le dije al club que a mí me gusta tener un jugador como él en la plantilla. Sabiendo la situación, con Agüero lesionado, Ansu Fati lesionado, Dembélé lesionado, Coutinho lesionado... había pocos atacantes. Y para mí, una vez más, es un jugador diferente. Lo vamos a usar y necesitamos este jugador. Le dije al club y en los dos últimos días de mercado se dio el tema Griezmann. Ha sido un fichaje posible en poco tiempo porque yo lo he preparado con él con tiempo."

• Vuestro Manolito Adenabor

• Pues sin Braithwaite va a tener que serlo desde ya, el equipo ahora mismo arriba es Depay (en plan crack eso sí) y la incógnita de Ansu Fati.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up