30| Gavi

13»

Comentarios

• Lamentable

• ¿De verdad ha estado Gavi esperando desde el 24 de octubre de 2021 para devolver la foto?

El 24 de octubre gana el Real Madrid en el Camp Nou y Kroos pone esta foto en redes sociales:

Y casi tres meses después se vuelven a enfrentar y aun perdiendo el partido, Gavi sube esta foto:

Jajajajaja, menudo carajote, empieza pronto con 17 años. Ya entiendo los patadones que le daba a Kroos una vez que este soltaba la pelota, estaría como loco por buscar la foto de Kroos en el suelo a su lado.

Con 17 años debe tener menos rencor, que Kroos seguro que no lo hizo por joderlo, y más vídeos de estos:

• Cómo pillas las bromas. Al vuelo

• que se busque buenos asesores porque esto es para pegarle un toque

• He buscado en Twitter qué puso Kroos aquel día de octubre después de vencer en el Camp Nou y fueron estas cuatro imágenes, tampoco iba por Gavi ni nada, pero el chiquillo ha estado ahí tres meses atragantado.

Por cierto, Gavi después de ver su ridículo, borró la foto rápidamente, no pegaba nada esa foto y menos en una derrota.

• Aquí no puedo defender a Gavi, carajote, cosas de la edad, nada grave, lo peor es montar un circo de una tontería así.

Cosa de las nuevas generaciones y de programas que no tienen nada que contar y usan esto para rellenar programa

• Estamos de acuerdo pero ya esta en un sitio que no vale el “ cosas de la edad”

aunque para mi es mas culpa del club que de el…

me parece increible que los clubes ( porque no es solo el barsa) no controlen estas cosas

• Tonto del bote, espero que le encaucen pronto por el bien de la selección (y del Barça).

• Tambien os digo una cosa, prefiero un tío así con cojones que le duelan estas cosas, a un Dembele que ni siquiera se si sabe hablar o escribir.

• Tremenda gilipollez no me jodais.

• editado 15 de enero

No es una gilipollez,por que estas gilipolleces empiezan así y luego termina en odios entre aficiones y malos royos......

Puede ser una gilipollez para mi,que soy una persona sensata,cuerda,inteligente....Yo que no soy un ultra.Pero hay gente que toma nota de estas cosas y luego vienen las desgracias.

• Poner una foto? La rivalidad deportiva hasta mola, retorcer y buscar lo que no hay ya es cosa de cada uno

• Es una gilipollez y no por ello deja de quedar Gavi como un gilipollas.

Yo insisto, me quedo con que se guardó esto desde el 24 de octubre que Kroos sacó varias imágenes y en una salía él detrás en el suelo, sabiendo cómo es Kroos sin ninguna mala intención porque no tuvieron ningún pique o mal rollo.

Que casi tres meses después suba esa imagen en un partido que encima perdieron, ¿tenía necesidad de eso? Está picadísimo con Kroos y el alemán ni siquiera se ha enterado.

Los subnormales culés de Twitter estaban de fiesta celebrando la foto, pero alguien de su entorno o del club le habrá dicho que quedaba como un anormal y la borró rápidamente.

• Nadie sabe la intención con la que Kroos subió la foto en su día (para mí, es una foto sin más) pero Gavi piensa que lo hizo para reírse de él, lo que casi podemos asegurar es que Gavi ha esperado todo este tiempo para intentar reírse de Kroos, lo que no ha tenido en cuenta es que ellos han perdido el partido y le ha salido el tiro por la culata

• Claro es que la gracia del vacile desaparece en el momento que pierdes el partido de la foto. Pero vamos que es una gilipollez, tampoco es para darle vueltas.

• gavi es tonto por i) demostrar el rencor que llevaba dentro y ii) demostrarlo tras perder, que encima no es ni buena oportunidad para reivindicarse

y encima con Kroos, jugador consagradísimo, ya son ganas meterte en una puya en la que tu rival te despreciará por no ser nadie

• A Kroos le dió una buena patada en la primera mitad no?

• Y menos mal, el resto no cortan una contra ni con 20 rdp de Xavi pidiéndolo

• Tiene 17 años, normal que haga tonterías. Todo fuera eso

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up