Juan Román RIQUELME

RIQUELME

Nombre completo: Juan Román Riquelme

Nacimiento: San Fernando, Buenos Aires (Argentina), 24 de junio de 1978

Nacionalidad: Argentina

Altura: 1'82 metros

Debut deportivo: 1996 (Boca Juniors)

Posición: Centrocampista

Comentarios

• Era una maravilla verlo jugar en el campo pero es que fuera es un crack mundial.

Otro se limita a darle la camiseta, hacerse la foto y nos vemos en el infierno, pero está de 10 Riquelme.

• Muy bonito, chapeau. Como jugador, de mis favoritos, por suerte se la pegó en el Barça (el peor Barça de la historia para mí).

• editado 10 de octubre

Creo que era lento para el Barça y el fútbol europeo en general, además de que llegó a un Barça de mierda claro.

Pero de calidad y de entender el juego iba sobradísimo.

Aún recuerdo su exhibición contra el Inter en el Villarreal

• Era un falso lento. Yo creo que quedó demostrado que un grande podía jugar con él a los mandos.

• Lo que le pasaba a Riquelme era que es un jodido pechofrio, ni lento ni nada. Un tío cero competitivo imo.

• Joder mirad lo que hizo con el Villarreal. Eso no lo consigue un pechofrío o un tío lento para el fútbol europeo

En el Barça con Van Gaal no iba a funcionar, eso estaba clarísimo

Y que es el mejor jugador de la historia de Boca también, que mirad la nómina de los que han pasado. Uno Maradona

Es el mejor jugador de un club que fue top en España y Europa y de Boca. Ojo

....a mí siempre me gustaron más el Burrito o Aimar

• Coño, ¿pero habéis visto el vídeo? A mí me ha sorprendido lo tremendamente cariñoso que ha sido con esa familia, si para ellos Riquelme ya era un Dios, con esto ya no sé qué harán. El mejor día de sus vidas y todo por la buenísima actitud de Riquelme.

• Sí, ha estado de 10

Me sorprende lo abierto que parece, pensé que era tipo Messi o Bale, gente callada y a su bola

• Pues si, no parecia una persona tan cariñosa y afectiva

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up