10| Messi

1457910130

Comentarios

• Creo que es público que Messi de pequeño tenía un problema con la hormona del crecimiento y se le aplicó un tratamiento para solucionarlo. Esto no creo que sea reprochable pues se trataba de resolver un problema de salud.<br /><br />Lo que, si acaso, se podría discutir es si no se les fue la mano a los médicos con el tratamiento.
  • Claro, y por eso mide 2 metros y se hace los 100 metros en 9.50
  • :roto2rie:
  • en 1372446727:
    <br />Claro, y por eso mide 2 metros y se hace los 100 metros en 9.50<br />
    <br /><br />Y con su poderoso tren inferior se va de 4 defensas del Getafe por velocidad , cambios de ritmo y cintura y marca a placer.
  • 5885_670147826332264_1967695177_n.jpg<br /><br /><br /><br />:meparto: :meparto: :meparto:
  • :roto2rie: :roto2rie:
  • Voy hacer el tonto en el foro culé <br /><br />http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/equipos/barcelona/1372947298.html<br /><br /> :palomita: :palomita:
  • en 1373127020:
    <br />7988_533952396677487_2087869373_n.jpg<br />
    :meparto: :meparto: :meparto:
  • Se esta poniendo fuerte el cabron.<br /><br /><br />1373537150710.jpg<br /><br /><br />Como curiosidad, ayer el punto pelota comentaron que Messi estaba entrenando en el gymnasio 2 horas diarias, pues bien, salta riendose la Irene Junquera, que a pesar de gustarme no a pisado un Gymnasio en su puta vida, se nota a leguas, pues la tia riendose, le pregunta Pedreroll que le pasa y la tia dice "buah, jolin, dicen 2 horas como si fuera nada del otro mundo"<br /><br />Manda cojones, la jodida foca, asi son las tias en España señores, que no han pisado un Gymnasio en la vida ni practican un deporte ni hacen una mierda de dieta y exigen tios con cuerpos, billetes y posicion, y encima no valoran lo que es entrenar, dos horas, manda huevos, dos horas de hierros es un cojon y medio, acabas muertos, y gran parte de culpa la tienen los pagafantas de los cojones.
  • Puto nessy :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Son ciclos sanos.
  • Nessy deja de forocochear que te está afectando al cerebro :lol:
  • Tampoco el conviene ganar mucha masa muscular....
  • Deja que se ponga fuerte, este año acabará jugando todos los minutos posibles
  • Mas fuerte esta el hijo  :roto2rie:
  • qué grande nessy  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Se siguen cumpliendo mis predicciones. En breve nos quedaremos hasta sin Messi: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/primera/1373678905_871726.html
  • Siempre nos quedara Alexis  :sisi3:
  • Joder,Rosell es un no parar,se está llevando por todos lados. :lol:
  • ¿Messi está triste? :lol:
  • El careto del gauje mola un huevo  :qmeparto: :qmeparto:
  • El peque es feín pero hace gracia
  • El perro de Isco parece más inteligente
  • http://www.youtube.com/watch?v=CpyL9JveyhQ<br /><br /><br />Soy yo o ¿Han doblado a Messi para decir la frase? No se parece en nada a su voz ni acento  :roto2rie:
  • Coño, si hasta los entrenadores los contratan para que se acuerde del nombre: Pep, Tito, Tata...
  • en 1374578218:
    <br />Coño, si hasta los entrenadores los contratan para que se acuerde del nombre: Pep, Tito, Tata...<br />
    <br /><br />Aparte de no tener ni puta gracia, al menos, no hagas un cortar y pegar del twitter, que esas mierdas llevan dias circulando.
  • no tendrá gracia pa ti, a mi la mongolidad de messi me parece jocoso.<br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up