28| Nico

editado diciembre 2021 en FC Barcelona
Post edited by Zatu on

Comentarios

• Me dejó impresionado su partido ayer viendo cómo estaba el resto

• Ayer no lo pude ver pero lo poco que he visto a Nico y Gavi me impresiona más este.

• Se están ganando ambos el que los veamos mucho

• Este como volante guay, pero como pivote posicional tipo Busquets no le da, no?

Al final os juntais ahí con Pedri, Gavi, Riqui, Nico y De Jong, a quién vais a vender? Aunque De Jong sí puede retrasar su posición.

• Eso estaba pensando ayer

Cómo jugarán y quiénes de entrada.

Si juega con 4 en medio es una cosa, si es con 3 lo normal aún sigue siendo Busquets-De Jong-Pedri...no lo sé

Nico es que lleva dos partidos donde me tiene flipado.

• De Jong al Real Madrid, que por estilo de juego encaja mejor con nosotros y os quedáis con toda la chavaleria.

Por De Jong subís a Orellana mismo.

• Yo tengo la pedrada de que, si viene Xavi, va a jugar con 3 atrás muchas veces pero no 3 tíos que sean centrales. No sé si uno de los 3 será Alba por ejemplo, o De Jong como hacía en el Ajax a veces que partía de ahí y después subía...algo para jugar con 4 centrocampistas (es decir, sin carrileros) y atrás quedarse mano a mano con los delanteros rivales y para eso necesita gente rápida

Pero es especular solo en base al vídeo que colgaron donde explicaba de forma muy simple cómo juega allí y por lo que dijo ayer Edjogo, que los ve en los partidos de pretemporada que hacen por Girona creo que era y jugaban contra el Palamós, el Sabadell etc. También ponía 2 mps y 2 mc, que eso me sorprendió bastante (pensé que era más cerrado con el esquema y parece que no, que la idea no la negocia pero esquemas usa varios y algunos bastante poco habituales)

Pero vamos, que tendrá que probar varias cosas.

También creo que Busquets será un fijo y que Piqué no

• Ayer Jota Jordi dijo que uno de los dos (Busquets o Piqué) con Xavi iba a chupar banquillo como loco.

• Bueno, ya sabes lo que me fío de Jota Jordi.

Pero yo creo que Piqué es probable. Busquets me da que sería como su extensión en el campo. Otra cosa es que lo administre

Y espero que lo primero que haga con ellos sea lo que hizo Lucho con él. "Quiero que te quedes pero no vas a jugar siempre, y cuando no juegues no me rompas los cojones"

• Muy bien ayer también desde que entró. Decisivo y no solo por el gol

• A éste le fiché yo al inicio de temporada por 4 duros en el Biwenger, como el año pasado a Pedri. Soy vuestro talismán, de nada.

• Ficha a Frenkie a ver si espabila

• No puede, a De Jong ya lo fiché yo para hundirlo y ahí lo tengo secuestrado. 😏

• En los proximos dias va a renovar por 5 temporadas.

• Es el ejemplo perfecto de un chaval bien asesorado (porque Fran es más raro que Dios pero en plan asocial, en esto siempre lo ha tenido claro) y una directiva que le demuestra que apuestan por él

Me parece cojonudo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up