# Dennis Rodman

DENNIS RODMAN

Nombre completo: Dennis Keith Rodman

Nacimiento: Trenton, Nueva Jersey (Estados Unidos), 13 de mayo de 1961

Nacionalidad: Estadounidense

Altura: 2,01 metros

Debut deportivo: 1986 (Detroit Pistons)

Retirada: 2006 (Brighton Bears)

Posición: Ala-Pivot

Comentarios

• Puto loco, fenómeno en defensa y un tronco en ataque

• No llega a la NBA hasta que cumplió 25 años, era un enano y tenía el baloncesto casi descartado hasta que metió un estirón de cerca de 30 centímetros y se reenganchó. Muchísimos problemas en la infancia, así estaba como estaba de la cabeza pero era un atleta del carajo, ves vídeos de él en Detroit, midiendo solo dos metros para su posición y es un abuso físico, los saltos que mete, la agilidad, además de un carácter de perro de presa, iba con todo y era pura fibra el cabrón.

2 veces mejor defensor del año.

7 veces en el quinteto defensivo del año.

• Máximo reboteador unos cuantos años, no?

• Cómo estaba y cómo está de la cabeza xd el amigo de Don Kim

• Pieza clave de los Bad Boys. Aprendió latín con estos cabrones.

• En este vídeo que repasa los equipos en los que estuvo, se ve que su etapa Pistons la tiene con todos, con Magic, con Abdul-Jabbar, con David Robinson, con Pippen y hasta con Jordan. Menudo dolor de huevos era ese Rodman.

• 1 vez, en Pistons, jugador con mejor porcentaje en tiros de campo. Esto sí que me ha sorprendido

Lo raro es que fuese solo 2 veces All Star

El mote "Adivina quién viene esta noche" era el que más me gustaba xd

• Siete temporadas en los Pistons hasta que fue traspasado a los Spurs.

No sé el motivo por el que lo traspasaron pero esa temporada está la historia de que encontraron a Rodman en su coche en el parking del pabellón de los Pistons con un arma cargada, nadie sabe qué pasó pero Rodman contó que aquella noche mató al viejo Dennis y nació el nuevo. Supongo que los Pistons creyeron haberlo exprimido, Rodman tenía 32 años ya y estaba haciendo muchas locuras, por lo que lo traspasaron a los Spurs, donde creo que ya empieza el Rodman loco de verdad.

En esta etapa se está follando a Madonna y cambia de look casi cada partido.

Se le ve con más kilos y más demacrado de la fiesta y de la mandanga.

• En los Spurs formó pareja con David Robinson.

• Es de mis jugadores favoritos de toda la historia, no por sus looks sino por cómo jugaba, era un puto tronco que no era capaz de meter ni una bandeja, pero joder, qué manera de coger rebotes defensivos y ofensivos, es que un tío así es un plus para cualquier equipo, es un tipo con el que irte a la guerra, un soldado que no te va a dejar tirado dentro de una cancha.

Gente así, siempre en mi equipo, a mi lado.

Un vídeo con sus 10 mejores rebotes.

• Y en los Spurs lo pillé yo en el juego de la Super Nintendo, donde llamaba la atención por el pelo amarillo y pillar rebotes

• Claro que tenía un porcentaje muy alto de tiros de campo, pero porque no lanzaba, solo machacaba el aro o metía canastas fáciles debajo del aro.

• Ya imagino, pero aún así xd

El mejor de la liga cuando había pívots también de machacar el aro o tirar desde debajo o a 2 metros pero que eran top en eso...

Yo en los Pistons lo recuerdo poco, el tramo final algún partido contra Bulls, no sé si fue aún más importante en esos 2 anillos que en los 3 con Jordan

• Cómo molan ambos. Barkley encima una clase del carajo

• No podía ser más guarro el cabrón xd

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up