Romelu LUKAKU - Chelsea FC

LUKAKU

Nombre completo: Romelu Menana Lukaku

Nacimiento: Amberes (Bélgica), 13 de mayo de 1993

Nacionalidad: Belga / Congoleña

Altura: 1'91 metros

Debut deportivo: 2009 (Anderlecht)

Posición: Delantero

Comentarios

• Delanterazo. Si no estuviese Halaand, me encantaría que fuesen a por él.

• Extracto de la entrevista a Zatukaku.

"En el fútbol hay tres equipos en la cima absoluta. Son Real Madrid, Barcelona y Bayern. Los jugadores sueñan con poder jugar para estos equipos algún día y pensé que haría mi historia en el Inter y luego iría a uno de estos equipos".

Creo que se equivoca con lo del Bayern, no me imagino a Cristiano, Messi, Mbappé o Haaland de pequeños diciendo: "ojalá un día pueda vivir en Munich y jugar en el Bayern", el Bayern es un sueño para los jugadores alemanes, pero no para el resto.

Es el tercero el que siempre baila, hay dos seguros indiscutibles y el tercero ya depende del gusto de cada uno, pero bueno, hay que seguir siendo tercos por llevar la contraria y hay que seguir preguntándose por qué no ha nombrado al City, jajajaja.

• Madre mía zatu, que pesado eres.

• Tampoco hace falta que le comas la polla a Alexchoutas, eh, que no es nada grave, es solo una discusión habitual que tenemos y he visto esto de Lukaku en la famosa entrevista de ayer, parece que la pregunta se la he hecho yo, ha venido al pelo.

Además, si piensas lo mismo que yo, por muy del City que seas ahora, sabes igual que yo que esa gente es mierda pura.

• En cuanto lo he leído he pensado en Zatu jajaja

• Es que joder, me he encontrado el titular de golpe en mi cara, tenía que ponerlo sí o sí.

• Zatu, cuando salió el tema ya di mi opinión, para mi madrid y Barcelona también están por encima de todos, sin más.

Ahora bien, tampoco hace falta repetirlo todos los días por diferentes post del foro, que ya cansa.

• Carajo, pero si tengo al otro notas diciéndome que no y hablándome de Allegri y de la grandeza de la mierda del City, joder.

Esto de Lukaku ha sido un centro de Luis Figo desde la derecha para que yo remate a placer, no podía dejarla pasar.

No lo esperaba, gracias Lukaku.

• Veis a negraku en barsa Bayern?

• Sólo de vuelta en el Inter.

• Se le ve contento

• Jajajajaja le estaban apuntando con un arma.

• Tuchel no iba a ceder. Les viene de puta madre que Lukaku sí

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up