La madre que me parió, al final será mejor que el amigo de Baulito nos fría a bombazos :facepalm:<br /><br />Por cierto...cómo huevos se mide quién es el más influyente? porque me cuesta creerlo
sacado de twitter: De La Morena a Fernando Vázquez, desconcertado: "eres profesor de inglés...pero...también hablas gallego". El mundo es un lugar confuso.
Vaya tarado De La Morena...<br /><br />Ayer, la verdad, es que los de Futboleros se lo curraron y mucho con lo de Boston. A veces aún te sorprenden para bien algunos juntaletras (más los que están detrás de las cámaras currando, claro)
<br />sacado de twitter: De La Morena a Fernando Vázquez, desconcertado: "eres profesor de inglés...pero...también hablas gallego". El mundo es un lugar confuso.<br />
<br /><br />Y que este tipo sea lider de audiencia durante los ultimos 20 años :facepalm:<br />A parte de no tener ni puta idea de deporte y de futbol en particular, es muy muy inutil el pobre
Me parece fatal que no pusieseis el show de Wolf el otro día, a partir del 9.20 el show es monumental: <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=lFLhth7V2xg<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
[size=18pt]"ES TONTO AL QUE LO PILLAN"<br />Wolf Carrasco[/size]
Por lo visto ayer Juanma Castaño dijo que Rochina era italiano Que puto nivel macho, uno de los periódistas deportivos que más aparece en los medios y no tiene ni pajolera idea de nada
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!