El Chiringuito de Jugones

1144145147149150153

Comentarios

• Cómo se te está yendo de las manos, ahora resulta que lo ven cuatro gatos...

Yo no entiendo si lo ven cuatro gatos, como estáis los subnormales antimadridistas tan pendientes de que pongan los chorriaudios, ¿para qué? Si por lo que estoy leyendo ya el programa no lo ve absolutamente nadie. No es el mejor programa para que tengan difusión, ¿no? Tremendo.

Bueno, yo sí creo que el programa sí lo ven más de cuatro gatos, cada noche superan los 200.000 espectadores con facilidad, recordemos que en un horario de 0.00 a 2.40, que no es que lo vean 200.000 espectadores a las 18.00 de la tarde, que es una franja horaria dura, yo mismo no los veo la mayoría de las noches debido a este horario, pero sí los veo en la redifusión a las 7.00 de la mañana, que supongo que hay mucha gente que hace lo mismo, ya son más de cuatro gatos en España.

Ya en latinoamérica ni te cuento, gente a la que le viene mucho mejor ver el programa en directo y tampoco cuentan entre esos 200.000. Que está muy bien poner ahora al programa como una basura que ven dos carajotes pero es que no es así por mucho que duela, hay muchas formas de seguir El Chiringuito, no todo es sentarte de 0.00 a 2.40 sin moverte de delante de la tele, y esta gente ya sea en la tele, redifusión, Youtube, Twitter o lo que sea, arrasan, tienen una legión de seguidores.

Estarán todo el puto verano en MEGA por eso, porque no los ve nadie y el programa es un fracaso... anda ya hombre!! Jajaja

• Sí, lo puse el otro día, 200.000 espectadores. Es decir, muy poca gente Zatu coño.

En España, en Latinoamérica no tengo ni idea

Y lo de los audios es una cuestión de cómo actuar en función de unos u otros, nada más

Me parece perfecto que no se pongan esos audios en ningún lado, pero como con el resto de la gente usan lo privado....pues me parece todo lo que ya he dicho. Ser un muñeco, sin más

• El horario y todo los medios que existen para verlo antes de estar sentado de 0.00 a 2.40 te lo pasas por el forro de los cojones, ¿no? ¿No interesa para tu discurso? Jajaja, pues nada Alexchoutas, El Chiringuito lo ven cuatro gatos, jajaja, qué locura.

• Coño Zatu que sí, que para su franja serán muchos, no sé cuánta audiencia tienen cope o ser a esas horas

Pero sin fijarse en los condicionantes, la realidad es que lo ven 200.000 personas de entre millones de aficionados al fútbol

Si estuviese en primer time y sin competencia lo verían 4 millones? Ok, pero ese programa lo ve la gente que lo ve, son datos. Pon los condicionantes que quieras que eso no hace subir el número de espectadores que lo siguen

• Mira, el Partidazo de Cope son más de 700.000 por ejemplo. Y el larguero lo mismo

• Yo estoy con zatu aqui, el chiringuito tiene mucha repercusion, ademas que tampoco no lo habeis nombrado, esta jugones en la sexta...que tambien ponen extractos y noticias del chiringuito.

Lo tienen bien montado en ese aspecto.

• Pero yo sí digo que tiene mucha repercusión, eso no lo discuto. Y en Latinoamérica no tengo ni idea además. Están en Twich, en Twitter, en jugones que no sé la gente que

Hablo de gente que ve el programa. Nada más.

• Por ejemplo el otro tuvieron 400.000 de media y casi 1 millon de especatdores de acumulado durante el programa.

• Impactos en redes sociales.

Las audiencias han cambiado.

La1,a3, de la morena... Etc tienen millones de audiencia pero nadie se acuerda de la última exclusiva.

• Claro, yo hablo de media habitual. Que hasta el Transistor con De la Morena ya olvidado tiene más

Otra cosa es la repercusión por todo lo demás y por los temas que tocan también

• Es que no te enteras, bueno, que quieres hacer lo que sea para dejar claro que el programa no lo ve nadie, que hasta los documentales de La2 tienen más audiencia, y no es así.

Yo me considero seguidor de El Chiringuito, unos días me gusta más otros menos, pero lo sigo y yo no estaría entre esos 200.000 delante del televisor, porque es una hora muy mala y hay muchas alternativas para verlo en cualquier otro momento.

200.000 en España, más los que ven la redifusión (yo), quienes lo ven en Youtube, en Twitter, los espectadores en latinoamérica, los que prefieren verlo en Twich, los que ven cualquier cosa que hagan, tipo Chiringuito Inside, que es verles las putas caras mientras comentan en directo un partido y hasta esa mierda la ven miles de personas.

El producto está muy bien montado y tú te centras solo en 200.000 espectadores, y te preguntarás por qué no lo quitan de antena cuando no lo ve nadie, no? Lo próximo que dirás es que Sálvame lo ven cuatro gatos, como a tí no te gusta y no te caen bien tampoco, pues listo, otro desastre que dan en la tele y no lo ve nadie ...

• 1- ya he dicho que no niego su repercusión por todo lo que no es la audiencia

2- también que ni puta idea en Latinoamérica

3- en ningún momento digo que no funcione o lo vayan a quitar de parrilla (cojones, es el más visto en TV en ese horario y cuesta 3 pesetas hacerlo), lo que me lleva a ..

4- en ningún momento digo que no esté bien montado

Buenos días y puedes seguir dando vueltas a lo que NO digo, porque los datos que sí di y es a lo que me refiero, porque todo viene de decir que mucho hater pero al final lo he todo Dios y la audiencia dice que otros programas deportivos en su franja horaria los ve o en este caso escucha el doble, triple o casi 4 veces más gente...esto es así

Lo que no me ha gustado nunca del programa, y pasa en la mayoría hoy es que antes de que uno hablé ya sabes la sarta de gilipolleces que va a decir y siempre van enfocadas en "el que le gusta bueno, el rival malo", y ahora además el hecho de que sean, por encima de todo, el muñeco de turno por donde un presidente nene la mano en el culo y dice una cosa u otra

Disfrútalo si te gusta. Déjame que no me guste

• Si a mí me da igual que te guste o no, el programa va a seguir pienses lo que pienses, solo que no mientas, que no tires por tierra al programa diciendo que lo ven cuatro gatos porque no es verdad, y si te agarras a unos datos ridículos sin ver todo lo demás te estás haciendo trampas al solitario, te has quedado en 1996 mirando solo la audiencia en televisión, anticuado.

Venga, que no los ves y lo detestas pero ya a las 10.00 de la mañana habrás entrado en Twitter para ver qué se dijo en el programa de ayer, eh pillín, que ya os conozco, mucho despotricar y ahí estáis los primeros para ver qué se comentó.

• Basta ya sisplau... Si Alex ha dicho ya antes que sí tiene mucha repercusión, Twitter y RRSS en general, lo ha dicho varias veces...

• Sí, lo dice muchas veces pero también vuelve a soltar esto.

porque los datos que sí di y es a lo que me refiero, porque todo viene de decir que mucho hater pero al final lo he todo Dios y la audiencia dice que otros programas deportivos en su franja horaria los ve o en este caso escucha el doble, triple o casi 4 veces más gente...esto es así

Que está genial decir una cosa y la contraria, así nunca se equivoca uno, pero volver a repetir lo de la franja horaria y que otros programas deportivos los vapulean después de todo lo que se ha dicho... es quedarse con un dato sesgado y equivocado.

Y sí, mucho hater pero al final lo ve todo el mundo, no necesariamente de 0.00 a 2.40 delante del televisor, que es lo de menos.

• Claro que lo ve "todo el mundo". El Chiringuito vive de los haters que tiene y lo explota a la perfección... que es una basura vale, pero es lo que gusta.

• Es que esto es así. Lo que yo digo vaya. Que tú cojas el párrafo que te interesa dejando de lado el resto de la explicación, que no es decir una cosa y la contraria sino explicarlo todo...es cosa tuya, lo haces muchas veces para manipular una opinión o un mensaje

Tu puto problema, se ve quién miente al decir que yo miento

Hace mucho que tengo claro que siempre vas a hacer lo mismo en este tipo de discusiones.

Ya está todo escrito, ahora a quien le interese leerá y estará de acuerdo con uno, otro o ninguno

P.d. Pedrerol lameculos

• Pero coño, qué manipulación, es que es una gilipollez decir que El Chiringuito lo ven solo cuatro gatos, que es lo que dices desde el principio, que parece que mantienes y eso no es verdad por mucho que te gustaría que fuese así.

Quedarte con lo de los 200.000 espectadores y nada más, eso sí que es manipular, no decir toda la verdad, que se follan a cualquier programa deportivo en España, que ninguno es tan comentado en redes sociales, ninguno tiene tantas visualizaciones, ¿que no te gusta un pelo? Muy bien, pero no engañes y que ya vienes con esto de hace tiempo, lo de los audios es solo una excusa para arrearles, pero que a ti no te gustaban de antes, la excusa perfecta, pero aún sin ti, los más vistos y seguidos.

• Es que no me quedo solo con eso, por vigésimo octava vvez. He puesto todo lo demás que creo le da mucha más repercusión y visualizaciones de partes en otro momento y en otras plataformas. Los condicionantes por horario etc

Pero la TV a la hora del chiringuito la pone mucha menos gente que la que se pone a escuchar otros programas deportivos, que después también tienen sus visualizaciones en RRSS, en plataformas, en podcasts etc

• Putada

Se está separando de su mujer, no sé si tendrá algo que ver

Espero que siga en cope y con su canal de Youtube

• No se va, llega jefe nuevo, cambio de caras...y entre ellas no está Cañete

Puta calle, vamos. Y sí que sigue en cope

• Menuda investigación de subnormales.

Qué gracioso es ver al tal Albert Lesan indignadísimo porque Florentino le quitó el programa, su programa de Cataluña... creo que ni Florentino sabe quién coño es el Lesan este ni jamás vio El Rondo de Cataluña, estamos hablando de El Rondo de TVE, el de Quique Guash que se estrena en 2005, a Florentino le quedan entonces seis meses como presidente del Real Madrid, El Rondo dura dos años, año y medio sin ser Florentino presidente del Real Madrid, ¿qué pollas le importaba a Florentino que el programa fuera madridista o no? Él estaba fuera y yo lo que recuerdo no es que fuera un programa antimadridista, al contrario, recuerdo que era un programa muy pro-Ramón Calderón, que puedo intuir que es lo que lo que le jodía realmente a Florentino.

Que los culés os hacéis unas pajas sin ni siquiera revisar fechas que son acojonantes, sobre todo los culés catalanes como se puede ver en cada vídeo que se pone, esta mierda no iba con vosotros, capullos egocéntricos y victimistas, que estáis a un paso de pedir las últimas cuatro Champions del Real Madrid por los chorriaudios. Cuando se estrena Club de Fútbol en 2007 Florentino sigue sin ser presidente del Real Madrid, el club está presidido por Ramón Calderón que acaba de cumplir su primera temporada de mandato, ¿para qué cojones va a querer que Pedrerol hable bien de ese Real Madrid que no es el suyo?

Revisad bien las fechas, tirar de sentido común y veréis que esto no tiene nada que ver con el puto Barcelona de los cojones, que esto iba de una guerra Florentino vs Calderón y que en ese programa no se pusiera por los suelos a Florentino y por las nubes al otro.

Otro tema en el que el Barcelona no tiene nada que ver, como las críticas a Raúl, Casillas y demás, pero son los más indignados.

• El Víctor Palacios ese poniendo el grito en el cielo "Florentino se cargó El Rondo de Albert Lesan y Alfonso Arús"...

Florentino, al igual que todos los que no vivimos en Cataluña, se ha enterado quien es Lesan hace dos semanas.

• editado 26 de julio

No sé ni quién es Lesan ni vi el vídeo entero xd. Solo ese corte donde sale Pedrerol diciendo que un programa sin gritos y con más fútbol o no sé qué es posible 🤣

Por cierto, lo de que la guerra sería Floren-Calderón estoy convencido. Sí Florentino se cargó algún programa o periodista en la TV pública o puso, lo grave (que no sorprendente) es el hecho, no el motivo. Que sea por el Barça, por Calderón o por un calentón de huevos es lo de menos

Puedes cambiar a Florentino por otro nombre y otros medios públicos, quizás autonómicos si son presidentes de otros clubs menos importantes que el Madrid. Me refiero a la práctica, no a Florentino en concreto porque sería hipócrita centrarse solo en él por el hecho de que le hayan grabado a él y no a otros

• Bueno. Es que eso ayer era verdad.

• Claro, hablo con gente importante de la federacion, y estos no sabian nada del acuerdo de hoy.

O no hablo con nadie y se las dio de listo, o le mintieron en su cara de cocas y este se la comia doblada.

• Se ha cumplido algo de lo dicho en ese programa en todo el año?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up