El Chiringuito de Jugones

1153154156158159163

Comentarios

  • No, no sabe si era cierto porque imagino que Laporta ya estaría en negociaciones varias para solucionar varias cosas, y coño, no hace falta ser un genio para saber eso, que el club se mueve, que no puedes basarte en un papel para opinar sobre una institución como el Barça.

    E insisto, esto que digo me sirve para lo de las inscripciones.

    Pero para las renovaciones...por qué no iba a poder el Barça renovar a Ansu y Pedri en el momento de ese tweet, el día anterior o el siguiente? Qué motivo se lo impedía? Esto es importante si te quieres ceñir a que el tío tenía razón ya poniéndonos en que está cojonudo que informe sesgadamente o sin ver el global


    El límite salarial no (los fichajes son fichajes, Messi era fichaje). Las renovaciones no computan para esta temporada y ahí Tebas no había sacado nada sobre cantidades para la próxima

    Y después no hay más que ver su línea argumental con los títulos de los vídeos

    No se cansa quién, él de explicar lo que es imposible que sepa? Coño, no hay más que seguirlo en Twitter. Ha cogido un filón haciendo de economista de cabecera del Barça para quienes quieren escuchar que el Barça no tiene nada que hacer y por ahí coge visitas

    Pero una cosa es analizar y otra hacer de adivino sin tener en cuenta todos los factores. Repito, eso es trampa.

    Y no estoy diciendo que se vayan a hacer las cosas bien, ni que se vaya a poder fichar a éste o al otro. Estoy diciendo que TODO lo que ha hecho Laporta hasta ahora ha pillado por sorpresa a este chico...y a mí y a cualquiera que no esté dentro.

    Yo quiero información, lo que no quiero son vendeburras ni para bien ni para mal que te den algo sesgado para contentar a unos u otros .

    Ramón me sirvió de puta madre una vez y desde entonces no

  • Yo no me quejo de nada, insúltame lo que quieras, A MÍ lo que te de la gana, pero eso no te va a quitar que eres un borregazo, el paleto culé por antonomasia, un subnormal más de los que escriben en Twitter, que te las tragas todas.

    Qué decepción contigo, macho, pensaba que eras de otra forma y eres un orangután más.

    Mira los tweets que le mandan a Ramón, podrías ser tú en todos ellos.

  • Bueno, a mí me extraña que tú lo crucifiques por ese tweet.

    Lo de las renovaciones no lo sé, ¿pero tan mal sentó eso de que peligraban?

    Y tampoco sigo cada mensaje que mande con que Haaland no es posible que vaya al Barcelona, si os calienta o no sé qué, pero siento que entre la afición culé hay muchas ganas de pillarle en cualquier cosa para desacreditarlo.

  • No no, es que no lo crucifico por ese tweet ni mucho menos, sino porque veo la línea que lleva siguiendo todo este tiempo y la veo tal y como te explico en los anteriores mensajes. Se junto con otro que tiene 400.000 seguidores pero en plan ser cañero y polémico y va así, pero a él no le pega

    Y ojo, hace un par de colaboraciones con otra gente que sí sigo como Quintana o Brasín y, en otros temas no tengo nada que decir de él.

  • Se nota que me sigues en twitter xDm te pueden decir varios de aqui que me siguen si alguna escribi algo en contra del Madrid, ya te lo digo yo ahora JAMAS, estas equivocadisimo conmigo, si quieres te paso mi twitter y lo miras tu mismo.

    Lo uso para insultar a la bartolada, a la cubero, a jota jordi, a carme barcelo y esa cantidad de mierda cule, repito, JAMAS he ecrito algo relacionado con el Madrid, Nunca.

  • Cierto, de hecho a mí me tienen bloqueado algunos de esos culés por lo que veo por dar me gusta a insultos de nessy xdd

    Yo sí he contestado por ejemplo un par de veces a Ramón pero de buenas maneras. Por ejemplo el otro día para puntualizarle que el Newcastle no estuvo nunca en la Superliga

    ....pero apenas escribo tbien, y si lo hago no suele ser de fútbol sino de otros deportes. Retweeteo mucho, eso sí

  • Madre mía 🤣🤣

  • Acabo de ver el vídeo al que hace referencia el tuit y explica paso por paso todo lo que tenía que hacer el Barça (y que al final ha hecho) para que al final se pudiesen inscribir los fichajes y las renovaciones.

    1-Rebaja de los sueldos de jugadores.

    2-Venta de jugadores con fichas altas:

    Griezmann, Coutinho Pjanic, que tienen poco mercado por su rendimiento, finalmente solo continúa Coutinho.

    De Jong, Ter Stegen, que el Barça no quiere vender.

    Venta de jóvenes con gran mercado:

    Pedri, Ansu, Illaix, al que al final venden

    También comenta el rumor de que Agüero se quiere ir por sentirse engañado y que Emerson posiblemente sea vendido.

  • editado 14 de octubre

    Él hablaba de una cantidad por Griezmann que no ha sido ni de lejos, porque era a partir de esa cantidad cuando el Barça podía empezar a sumar 1 de cada 4. A partir de lo que tenía amortizado, vaya. Y no ha sido así. (A partir de 70 creo que siempre remarcó)

    A Pjanic no se le ha vendido y se le sigue pagando la ficha salvo 2,5 millones

    De los jóvenes que él decía era necesario vender solo ha salido Ilaix y por no querer renovar, no por la necesidad de esa operación, de hecho la oferta de renovación la tenía

    Lo del Kun ha sido siempre eso, un rumor, no nada que se haya confirmado

    E insisto, alguien me puede explicar qué tiene que ver todo esto con que el Barça pudiese renovar a Pedri o Ansu?

    Entonces, que me parece cojonudo que diga lo que quiera y dé sus informaciones. Yo solo digo que a mí desde lo del límite salarial nunca me han servido porque da por sentadas cosas sin saber (no lo culpo, no lo sabe ninguno) lo que está haciendo el club, y una vez tras otra se ha visto que el club ha optado por soluciones, mejores o peores, ya se verá, que producen consecuencias distintas a lo que nos decían iba a pasar

    Pudo inscribir a Messi a través de algo de lo que no sabía NADIE de la prensa. Pudo inscribir a los fichajes por la rebaja de sueldo de Piqué que fue la única que se hizo antes del plazo. Vendió a Griezmann cuando ya nadie contaba con ello a un precio que es la mitad casi de lo que se estaba vendiendo que era el mínimo para poder hacerlo y sin traer a nadie del Atleti a cambio, que era otro de los "trucos" de los que hablaban

    ....y todo así. No lo saben y no lo sabrán ni lo sabremos mientras todo lo que se está moviendo se vaya viendo

  • Todo tiene que ver Alex, si el Barça supera el límite salarial, o no tiene dinero en caja, no podrá renovar a esos jugadores, como pasó con Messi.

    Todos esos ahorros e ingresos, por muy bajos que sean, sirven para que el Barça tenga margen para seguir haciendo operaciones como la renovación de Pedri, la de Ansu, Gavi cuando toque.

    Pero vamos, que aquí nadie está diciendo que el tío este sea un genio ni nada, simplemente el tío ha visto y ha dicho lo que el Barça tenía que hacer y ha hecho, que el Barça estaba tieso y necesitaba ahorrar dinero por todas partes

  • Pero es que Messi no era una renovación. Messi quedó libre y había que contratarlo. Por tanto contaba para este año y estaba el problema de la inscripción

    Pedri y Ansu no tenían ese problema, y la renovación no contaba para esta temporada inscribirlos o no, es algo que cuenta a partir de la temporada que viene, que por cierto en ese momento no se sabía cuál iba a ser el límite salarial del Barça, cosa que ahora sí se sabe

    Por tanto, podían renovar a toda la plantilla si quisiesen, que fue lo que hizo Bartomeu estos años. Porque el problema de eso no era para este año. Llegaría, pero no este año

    Por tanto, ningún problema en ese aspecto para renovar a Pedri y Ansu. Ramón mezcla muchas veces 2 cosas y si son sobre el Barça las suelta. Después va a un programa, lo explican y trata de recoger cable. Pero vamos, que solo digo que no tengo en cuenta sus opiniones sobre el Barça por lo que ya dije, igual que ni miro los vídeos del 90% de los otros que son culés, que encima entre los de Barça y Madrid, e incluyo a estos de los que estamos hablando, se nombran y tratan de putearse mutuamente para hacer vídeos en bucle aprovechando que hubo follón y demanda de información sobre estos temas como pocas veces.

    Tienen que aprovechar el tirón

  • Alex, soy incapaz de entenderte con este tío. Parece que te ha hecho algo, de verdad.

  • Joder pues más no puedo explicarme. Que llevo 6 mensajes o no sé cuántos diciendo por qué ese tweet sobre Pedri y Ansu para mí no es correcto, también que ese tweet no es motivo de nada sino una línea que está siguiendo y puse hasta ejemplo de un vídeo, por qué no me aporta ahora cuando habla del Barça, dónde sí que lo escucho sobre otros temas y por qué en general hay un grupo ahora tipo el Chiringuito pero repartidos en varios canales de Youtube Barça vs Madrid que no me gustan

    Qué más puedo decir para que se entienda? Y es que encima siempre lo digo, creo que el primero en el foro que habló de este tío para bien, porque no lo conocía y vi lo del video famoso, fui yo. Pero...no sé.

    Sí queréis digo que me parece riguroso, que sabe un huevo y que me encanta, pero es que no es así

  • El chaval se tiró a la piscina. Se metió medio mundo con él. Y al final acertó. Siempre razonando y con datos.

    Pues se le reconoce e ya.

  • Ok. Yo creo que pasó lo contrario a lo que creía que iba a pasar 😅

  • En el tema económico, para mi estuvo de puta madre.

    Otra cosa es que después me parezca un subnormal que ha aprovechado ese tirón para ganar repercusión y que va a acabar como un tertuliano del Chiringuito diciendo tonterias lo tengo claro.

  • Este de qué vive ahora?

  • Este robó pasta o algo así no? Estafas o no se qué historias XD

  • Tienen a otro haciendo lo mismo

  • Caracciolo me dirá que no le gusta que hable de esto, pero joder, si un día miro un vídeo de esta gente (empiezo a verlo) es que son unos cenutrios y unos Terelus de Sálvame de la vida


  • Recomiendo el podcast nuevo "la pica de As"

    Polideportivo pero mola

  • @alexchoutas ya vas a poder dormir tranquilo, ayer o antes de ayer uno del público de El Chiringuito le preguntó por los audios a Pedrerol y este explicó tranquilamente por qué decidió no sacarlo en el programa.

    Enhorabuena, lo que te ha quitado el sueño los últimos meses ya está resuelto y explicado.


  • La pena es que siempre hagan públicas conversaciones privadas de otra gente sin que ni siquiera haya una prueba de que esas conversaciones existen. Y hagan girar el programa en torno a ello

    Algo de muy mal gusto y que es de todo menos periodismo

    Si hiciesen siempre lo que hicieron con Florentino por mí Chapeau, pero como son unas hienas no pueden. Y encima con esto demuestra que son hienas casi siempre, porque cuando viene de su amo son perro fiel

    Vamos, no me hacía falta escuchar eso para confirmar lo que dejaron claro antes de lo de Floren, en el cambio de actuación con Floren y otra vez cuando pasó lo de su José Luis moreno particular

    Tiene una mano metida en el culo y es lo que hay

  • Bueno, lo de que siempre hacen públicas conversaciones privadas de la gente lo dices tú porque te viene bien, pero no es así, rumores de fichajes y demás sí, pero conversaciones de este tipo de la que no pueden sacar nada? No recuerdo.

    Y que para ti esto de los audios era el bombazo del siglo, madre mía que llama tolili a Coentrao... pero es que realmente no tenía ningún interés, otra cosa es que fueran audios de este verano hablando de Mbappé o Haaland.

    Tiene interés para que el madridismo abra los ojos de una vez con Casillas y Raúl, pero para el resto de equipos? Nada, bueno, intentar desacreditar a Florentino y pedir su dimisión, pero lo mismo que si saca un moco o se tira un peo, lo que sea para ello.

  • "Ramos" o "Messi" o "Guardiola" o......ha dicho a "X" que "blablabla la"

    "X" jugador ha exigido a "X" "tal cosa" porque no se puede ni ver con éste etc

    ....qué va, si lo de Messi dictador y la de putadas que hacía a Villa y todo esto eran cosas públicas de las que se hacían eco hombre

    ...venga coño

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up