El Chiringuito de Jugones

1161163165166167

Comentarios

• Esa Amaia no parece la de baloncesto.

• Es la de alpinismo

• Mira, como Pilar Rubio en su franja

• Alexchoutas, eres un manipulador absoluto, eh, y te llamo manipulador porque tú te permites la licencia de llamármelo a mí por lo que no te irás corriendo, llorando y quejándote si te lo digo.

¿De verdad me estás comparando El Chiringuito o Jugones donde el protagonista es Josep Pedrerol, de principio a fin, a El Hormiguero que es un programa donde Pilar sale cinco minutos un día a la semana?

¿Piensas en serio que esa audiencia de El Hormiguero y que sean líderes de la noche es gracias a los cinco minutos semanales de Pilar? Eres un manipulador y muy ciego también.

• editado diciembre 2021

Con lo bien que vives tú diciendo lo de los 200.000 espectadores de El Chiringuito, sin tener en cuenta que es un programa de televisión con una franja horaria de 0.00 a 2.45 de la madrugada, algo que viene fatal para tu argumento falso y manipulado, así que lo quitas de la ecuación. ¿Cuánta gente ve la tele a esa hora?

Ahora te pongo otro programa de Pedrerol, hermano de El Chiringuito porque hablan de lo mismo, evidentemente se nutren uno del otro, tienen los mismos vídeos y prácticamente los mismos trabajadores, son líderes de la franja de 15.00 a 15.30, 900.000 espectadores de media, pero ya este no te interesa porque está a una hora normal, no hay risas.

Y me sales con Pilar Rubio, jajaja, como si presentara ella El Hormiguero, un programa que tiene semanalmente 240 minutos de contenido y donde Pilar ocupa 5 minutos con una sección de mierda que sigue en el programa por lo que sigue. Madre mía, jajaja.

• Un 4% de la gente que ve la TV a la 1 de la mañana pone el Chiringuito? Referentes

Sí, Pilar Rubio es como cualquiera de tus adorados colaboradores de allí pero con 3 millones y medio de personas viéndola y con 6 millones y medio más de seguidores que tu Pedre en Instagram mismamente

Si el Chiringuito y Pedrerol don referentes, la Rubio es Dios

• Es como si yo digo que Juanma Rodríguez es líder de audiencia todas las noches por su trabajo en El Chiringuito, me dirían que soy un auténtico carajote y que o soy muy tonto o me lo hago, y eso que Juanma Rodríguez sale semanalmente bastante más en El Chiringuito que Pilar Rubio en El Hormiguero, pero tendrían razón, no puedo manipular de esa manera ni falsear tanto.

• 🤣🤣 3.5 Mill viéndola en prime time y más de 7 millones en rrss. Por favor, no la mentes en la misma frase que al cociditos o todos estos que hacen chorradas....para menos de 10% de gente que Pilar y de madrugada

• Es que de verdad, si me dices Pablo Motos, las hormigas, Marron, Nuria Roca, su marido, El Monaguillo... gente que va a El Hormiguero más de un día y tienes secciones de bastante más de cinco minutos, pero que me pongas a Pilar y sus cinco minutos con la audiencia de El Hormiguero, es que no sé cómo llamarlo y no ofenderte, que manipulas bien, ¿no? ¿Necio tal vez? Quizá es que no has visto jamás El Hormiguero y te piensas que Pilar es copresentadora o que lo era, pero es que no.

Lleva desde que la despidieron de todo los programas que presentó, con una sección de 5 minutos semanales, es decir, un lunes sale, hace una sección de cómo hacer caca (la de ayer que te gustó), cinco minutos y hasta el siguiente lunes, pero no ahora porque está en París, de siempre, también cuando vivía en Madrid, su tiempo cada año va a menos.

• Oye, que se nota que te duele que no haya color entre la repercusión de cualquiera de ellos y Pilar Rubio. Yo qué quieres que le haga

Que eso, la ven 3 millones y medio y a los otros 200.000 en la TV y en RRSS más de 7 millones, ya ni comparo ahí

• Por cierto, Alexchoutas, creo que en este hilo has quedado RETRATADO, que después vas de santo, que hay que beatificarte, pobre Chou que Zatu no lo deja en paz, y hoy, he escrito un comentario de Pilar Rubio en el hilo de Sergio Ramos, a raíz de un comentario de Burn que comentaba que esta chavala tenía cero talento y cero vergüenza, me soltaste un par de tiros allí, pasé por completo para no embarrar, me vengo aquí a este hilo porque hoy día 1 ha salido la audiencia mensual de Jugones, pongo el mensaje y lo primero que haces es sacarme de nuevo a Pilar Rubio viendo que allí ni contesté tus mierdas.

Y así estamos aún, también aquí hablando de la nefasta Pilar Rubio, que cojones, parece que es tu hermana para que me tengas que perseguir aquí y volver a sacármela, ¿no ves que he pasado de contestarte en el hilo de Ramos? Que después embarro yo, que malo soy yo y demás. Hazte una paja con un frame de Pilar en Sé lo que hicisteis, que fue lo último y lo único en lo que triunfó y ya está, ¿no? Sabes que pienso que es una inútil y que sin Ramos lo estaría pasando mal porque es un cero como presentadora, como actriz y en general como trabajadora de la televisión, y he sacado un montón de veces su trayectoria en televisión, como ha destrozado todo lo que ha tocado y que antes de conocer a Ramos lo estaba pasando mal, que estaba por Canal Sur intentando coger algunas migajas para llegar a fin de mes. Tú me hablas como si fuera una Belén Rueda que ha triunfado en películas, series y como presentadora, que las pajas a costa de ella te están volviendo loco.

• He puesto yo a las 18.00 una noticia que decía que Jugones ha vuelto a ser líder de audiencia en su franja, sin mencionarte ni nada y has saltado en dos minutos sobre mí como un tigre de bengala para sacarme lo de Pilar Rubio.

Por esta reacción, me parece que la cosa te duele más a ti.

Venga, en dos horas ponte a ver El Hormiguero, hoy no sale Pilar, así que hoy bajarán la audiencia, ya no serán 3.5 millones de espectadores... jajaja, que no, necio, que tienen la misma audiencia todos los días, haga Pilar su sección de cinco minutos o no.

• La virgen cómo te jode que te hagan lo que haces tú

...ya lo sabes

• Ahhh, vale, que era una lección que me querías dar, haber empezado por ahí, como no te había dicho nada en toda la mañana y te he visto perseguirme pues no lo entendí, por lo que me he visto obligado a decirte que estabas haciendo algo de lo que después de quejas mucho y vas lloriqueando y enfadándote por el foro. Yo no haré eso, pero creo que ya estamos embarrando suficiente aquí hablando de esa puta y también te quejas amargamente cuando embarramos.

¿Se podría decir que estabas haciendo un estudio sociológico conmigo? Que ahora veo que está de moda, y también es una excusa cojonuda cuando estás sacando los pies del tiesto. Voy a escribirle por privado a Nessy, le diré que no se enfade conmigo por el Barcelona de mierda, que todo lo que he dicho era solo para ponerlo a prueba, un estudio y una bromilla.

A ver qué me dice!!

• No, solo para que veas lo cansino que nos podemos poner con un tema

...me la suda Pilar Rubio y su sección

• Jajajajajjaja madre mía

• 😂 a veces tengo serias dudas de si no es el mejor programa de la historia de la TV

• @Chitalu_107, mira a los subnormales viendo el Chiringuito Inside, viendo las caras de estos tíos viendo el partido.

Ecuador, USA, Nicaragua, Alemania, Suiza... cuatro gatos!

• Yo creía que Sandra sacaría a todos lo demás menos 2 en esos países que no ven el programa en el que curra 🤣🤣

DATAZO

• Deberías guárdate algo de bilis y expresarte mejor, no entiendo nada de tu mensaje.

Vas muy acelerado, pensando en poner los emojis... céntrate un poco, últimamente me pasa mucho, no te entiendo.

• Pero el problema de comprensión es tuyo, no mío

Si ves que voy muy pasado te paso un par de canutos para que puedas entender. Pide ayuda si lo necesitas

• Zatu es el típico que se piensa que pdf sigue en 2014 y que aún se publica mensualmente el premio de forero del mes y está convencido de que lo va a ganar.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up