Vaya velatorio, no recordaba asi el plato desde que empezo el programa, y eso que han mamado pero bien, y falta Roncerdo <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />El unico por el que me da pena es por Alvaro.
<br />33:14, la entrada de Ramos Marcos, joder, va puestisimo <br /><br /><br /> />
<br /><br />es buenisimo, con la lengua fuera totalmente perdidisimo <br /><br />que crack pedrerol...qué le dice juan carlos a casillas? Vente conmigo a cazar elefantes la próxima vez...
Lo que todos sospechabamos, el hijo de puta no ve ni un puto partido <br /><br /><br />Tomás Roncero @As_TomasRoncero 17min<br /><br />Me da igual quién gane. Cuando no juega el Madrid, el fútbol es tan absurdo como una piscina sin agua.<br /><br />Ahora entiendo cuando dice (como el otro dia) que el Madrid tiene al mejor del mundo, al mejor entrenador, al mejor presidente, la mejor aficion, al mejor portero, en fin, asco de tio.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 31min<br /><br />Conseguí mi objetivo. Gafé al Bayern. Come on Borussia!<br /><br /><br /><br />Tomás Roncero @As_TomasRoncero 6min<br /><br />Sneijder ayudó al Inter a ganar la Champions en 2010. Robben igual con el Bayern en 2013. El Madrid los vendió en 2009 por sólo 40 kilos...<br /><br /><br /><br />Tomás Roncero @As_TomasRoncero 5min<br /><br />¡Heynckes no te retires y vente al Madrid!<br /><br />Pide perdon anda...
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!