A alguien le parece normal lo de ayer con Fly Emirates? como 30 minutos, lo máximo que aguanté, enseñando la presentación y las chorradas que se decían los jugadores. Pero lo peor, es que ponían el cartel de exclusiva, a un evento público donde debía haber un montón de prensa, es decir, que esas chorradas la tenían todas las cámaras de España y medio mundo, pero por decencia no las ponían.<br /><br />Luego está Hermel, con tres kilos de pote en la cara, tenía la cara de un color ronaldinho y el cuello de un color Iniesta. Parecía que llevaba una máscara
Floren matando a Roncero con el tema Del Bosque xD y recordándole este vídeo de Relaño<br /><br /> /><br />Y recordándole que le llamaban Vicentón en su día.<br /><br />"Estoy harto de que hagan demagogia con las cosas del Real Madrid. Y voy y se lo digo". FLOREN AMAZO :manifa:
La entrevista era un coñazo infame, como todas las que hace Florencio, hasta que de repente entró en combustión. Me tuve que esconder debajo de la cama por si me calzaba una hostia a mí también :meparto:
Joder, muy fan de la cara de Florentino viendo las palabras de Higuaín, parecía pensar "Dónde hostias irá el feo este de los cojones con ese careto". :meparto:
Coño, aquí hay un momentazo del que no me percaté en directo.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=Nxp94MfKjZQ<br /><br />Min 4:09. Mientras se despide de Luque va el Tito y le dice refiriéndose a Roncerdo: "Un poquito de hostias le he dao a aquél" :meparto:
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!