Está claro que arriba es un bajón considerable pasar de Haaland a Adeyemi pero atrás pueden ganar bastante en solidez con la nueva pareja de centrales, esperemos que Sule no acabe siendo Hummels 2.0, y de Schlotterbeck espero bastante. A ver si Bellingham da el salto de calidad definitivo en este equipo, falta les hará para pelear por el segundo puesto.
Pero tengo curiosidad por ver que hace Glasner, si mantiene el 3-4-2-1 o hace cambios, porque Gotze lo tiene dificil con Kamada-Lindstrom. Alario si me parece superior a Borre, pero el colombiano da mucho trabajo.
Se ha retirado Hinteregger, así que atrás le falta algo. Y veremos que pasa con Kostic.
Comentarios
Abro ya el post para ir comentando todo lo referente a la próxima temporada aquí, ya que están confirmados los 18 equipos.
Empezamos con cambios de entrenador:
En el BVB cesaron a Marco Rose y el nuevo entrenador es Edin Terzic
Y en el Wolfsburgo cesaron a Florian Kohfeldt y el nuevo entrenador será Niko Kovac
Interesante lo de Kovac. Creo que va a haber varios cambios más de entrenador
Con la llegada de Terzic, Moukoko parece que se quiere quedar
Pa pelear el subcampeonato como muchiiiiisimo
No conozco a Ozcan. Lo tienes fichado?
Está claro que arriba es un bajón considerable pasar de Haaland a Adeyemi pero atrás pueden ganar bastante en solidez con la nueva pareja de centrales, esperemos que Sule no acabe siendo Hummels 2.0, y de Schlotterbeck espero bastante. A ver si Bellingham da el salto de calidad definitivo en este equipo, falta les hará para pelear por el segundo puesto.
Pensaba que Knauff volvía este año del Eintracht, pero la cesión es de dos años.
Por cierto un Eintracht que tiene ya fichado para el año que viene un muy buen delantero, Kolo Muani, y quieren a Marc Roca.
Muani para jugar al espacio es perfecto…
A Jovic se lo dejamos a precio de coste.
Casi más importante me parece el que Reyna dé un paso adelante
he poco que he visto al Koln y no me fije en él
Yo de momento al que tengo ganas de ver es al Wolfs de Kovac. Espero un equipo que proponga cosas y tiene buenos jugadores.
Con el fichaje de Hlozek, como no salga nadie, ojo al ataque del Leverkusen.
Schick, Azmoun, Diaby, Hlozek, Paulinho y Adli.
Diaby puede salir
esperemos que sea el año de Exequiel
Coño me he dejado al mejor, Wirtx
Pensé que no lo poníais porque lo considerabais más interior xd
Es que es el que en teoría más potencial tiene para mí
el Leverkusen ahora mismo, para mi, es el favorito al subcampeonato
espero que Hincapie juegue mas de central el año que viene… la pareja Tapsoba-Hincapie… me pone
Este me pone a mi.Si no se tuerce creo va a ser algo gordo.
Hradecky
Frimpong Tapsoba Hincapié Bakker
Palacios Demirbay
Diaby Wirtz Hlozek
Schick
Y a campeonar.
Esta no la vi venir.
A ver si se cierra y si tiene minutos
Pues por 60 kilos está muy bien no??
Proximo relevo para Karim??
Es lo que quería el Leipzig y lo ha conseguido
No está haciendo malos fichajes el Eintracht
Pero tengo curiosidad por ver que hace Glasner, si mantiene el 3-4-2-1 o hace cambios, porque Gotze lo tiene dificil con Kamada-Lindstrom. Alario si me parece superior a Borre, pero el colombiano da mucho trabajo.
Se ha retirado Hinteregger, así que atrás le falta algo. Y veremos que pasa con Kostic.
Más madera
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!