Baja muy sensible, de confirmarse, la de Sadio Mané en el Liverpool. Veremos a ver cómo se refuerzan pero los de Klopp lo van a tener bastante crudo para estar al nivel de esta temporada, a nada que en el City se adapte bien Haaland, muy complicado que alguien les tosa, tienen un equipazo brutal.
Coño, pero no es normal que nuestra generación no haya podido ver una leyenda europea así...siempre he querido verlos en la Premier, una alegría muy grande al ver el arbolito en la foto que has subido.
Era raro que se quedase con Ten Hag que es de otra escuela y con un director deportivo por encima
Dijo que el vestuario queda dividido en 2 grupos, los británicos liderados por Rashford y los extranjeros por CR
...no ha conseguido plasmar nada ni a nivel futbolístico ni de gestión de grupo. Es más, con lo directo que es y que no se calla públicamente, sabiendo que a final de temporada ya no iba a seguir entrenando...visto ahora fue un error
Con Rangnick o le das mucho poder y buscas un proyecto o se ha visto que como revulsivo al menos en un United así no funciona
El fútbol después tiene sus cosas y lo mismo te gana el United trofeos el año que viene pero están metidos en una espiral de mierda de la que es muy dificil que a corto plazo salgan de este boquete.
El diagnóstico al menos de Rangnick es muy claro, Ten Hag ya se ha puesto a trabajar a full...ahora a ver la pasta que ponen los de arriba y si consiguen largar a todos los que quieren
Comentarios
Como????? Por qué cojones no me había enterado??? Que alegria me has dado Rivo!!!!
Por el Bournemouth?
Baja muy sensible, de confirmarse, la de Sadio Mané en el Liverpool. Veremos a ver cómo se refuerzan pero los de Klopp lo van a tener bastante crudo para estar al nivel de esta temporada, a nada que en el City se adapte bien Haaland, muy complicado que alguien les tosa, tienen un equipazo brutal.
Pues sí, favoritísimo. Y en Champions también.
¿En serio? jajaja
Vamos a ver lo que crece Luis Díaz y dónde acaban G. Jesús y alguno más que salga del City o el fenómeno de River si es que lo ceden
...y ojo a lo que le traen a Conte.
No se coño, me acuerdo que cuando subió te gustaba. Del Forest no te recuerdo hablar xD
Coño, pero no es normal que nuestra generación no haya podido ver una leyenda europea así...siempre he querido verlos en la Premier, una alegría muy grande al ver el arbolito en la foto que has subido.
También descarté el Forest porque ayer lo pusieron estos en el post de Premier. Pensaba que lo habrías visto allí antes.
Es muy grande tener al Forest en la Premier. Seguro que además hacen reportajes de Clough y los años dorados
Y es estadio es una maravilla. Además tienen un equipo muy joven
Yo creo que el Liverpool va a fichar a alguien arriba, por Mane, y seguramente para el centro del campo también porque Keita no va
Para el post Mane me gustan opciones como Diaby, pero igual teniendo ya a Luis Díaz deberían ir a por el 9.
Lewan?
Pensaba en alguien más joven, tipo el propio Darwin que parece que gusta a Klopp.
Completada definitivamente la compra del Chelsea.
Pues vamos a ver si se implican como en los Dodgers
Por qué se va Mané? Me temo que se viene el fin de este superciclo el Lpool
Parece que el Pool ya tiene alguien en mente para sustituor a Mane
Martin Terrier… brutal su evolución en el Rennes
Uff no lo veo eh. En el Lyon me dejó muy frio.
Esto, por supuesto, relacionado con este adios
Con cuál te quedas para este Arsenal?
No se, le viene bien alguien que haga jugar un poco más porque la segunda línea es lo que necesita. Quizás Gabriel Jesús.
Yo estoy entre él y Abraham...pero la Roma dudo muchísimo que lo suelte
Era raro que se quedase con Ten Hag que es de otra escuela y con un director deportivo por encima
Dijo que el vestuario queda dividido en 2 grupos, los británicos liderados por Rashford y los extranjeros por CR
...no ha conseguido plasmar nada ni a nivel futbolístico ni de gestión de grupo. Es más, con lo directo que es y que no se calla públicamente, sabiendo que a final de temporada ya no iba a seguir entrenando...visto ahora fue un error
Con Rangnick o le das mucho poder y buscas un proyecto o se ha visto que como revulsivo al menos en un United así no funciona
El fútbol después tiene sus cosas y lo mismo te gana el United trofeos el año que viene pero están metidos en una espiral de mierda de la que es muy dificil que a corto plazo salgan de este boquete.
El diagnóstico al menos de Rangnick es muy claro, Ten Hag ya se ha puesto a trabajar a full...ahora a ver la pasta que ponen los de arriba y si consiguen largar a todos los que quieren
Mata parece que va a la MLS
Pues confirmado lo de Darwin, ya he hecho la mayor parte del relevo en la delantera el Liverpool. El fin definitivo de la era Salah-Firmino-Mane.
Ahora de momento parece que la idea es que para este año la cosa sea Salah-Darwin-LuisDiaz.
Imagino que ahora se desbloqueará la salida de Mané al Bayern y por consiguiente la de Lewan al Barça, cuando se aprueben the palancas
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!