Mejor Once de Real Madrid (2002-2022)

«13456716

Comentarios

• La dinámica será la siguiente, voy a poner un once del Real Madrid e iré atacando cada cierto tiempo una posición con duelos.

Por ejemplo, tenemos este once de inicio.

--------------------------Casillas-----------------------------

--Salgado-----Hierro------Helguera-------Roberto Carlos----

----------------Makelele--------Guti-----------------------

---------Figo------------Raúl-------------McManaman-----

-----------------------Morientes---------------------------

A partir de aquí, pues haré un duelo Makelele contra otro, si gana ese otro, entrará en el once e iremos por otra posición.

Evaluamos a los jugadores por su rendimiento en el Real Madrid.

Buscamos el mejor once del Real Madrid de los últimos 20 años.

Empezamos con un 4-2-3-1, pero el sistema irá cambiando a medida que pase el juego.

• DUELO

Duelo: MCMANAMAN vs SOLARI, ¿con qué jugador os quedáis?

• Voto a McManaman

• Macanaman

• editado 28 de agosto

Solari por muchísimo si solo se mira el Madrid.

• McManaman

• DUELO

• Mc Manaman (3) - Blanco, Malasombra, Valdano
    • Solari (2) - Guzzano, Zinedine
  • DUELO

• Mc Manaman (3) - Blanco, Malasombra, Valdano
    • Solari (3) - Guzzano, Ronaldo, Zinedine

• Te explico, es muy fácil de entender.

Evidentemente, no puedo tomar en cuenta tu voto porque te vas a dedicar a joder a todo el mundo y a boicotear el hilo, puedes mandar todos los mensajes que quieras insultando, cagándote y restregándote la cara con tus excrementos, pero las votaciones, que controlo yo, no me las vas a joder. ¿Entendido?

Y respecto al voto de Alexchoutas, simplemente no lo puedo ver, ayer se nos recomendó en otro hilo que nos ignorásemos, que en el foro tenía una función disponible para ello y así lo hice, lo tengo bloqueado y ya no leo nada de lo que escribe. Auténtica salud.

• DUELO

• Solari (3) - Guzzano, Ronaldo, Zinedine
  • DUELO

• Solari (4) - Guzzano, Granaino, Ronaldo, Zinedine
  • Mc Manaman

• Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con el "aperhaid" a Chou y más en este tipo de post, cuando siempre aporta desde su punto de vista, sin ánimo de polémica tonta, estés o no de acuerdo con ella o den ganas de ahogarlo por cabezón (como buen gallego que es).

• La verdad es que me tenéis un poco mareado, resulta que proponéis que nos ignoremos para no embarrar tanto el foro, que hay una opción en el foro que se puede activar para ello, lo hago porque ni me gusta Alexchoutas, ni me gusta nada de lo que escribe, ni me gustan sus vaciles con el otro para acto seguido hacerse la víctima, ni llegamos a un entendimiento por privado... pues nada, también mal, ahora que estoy bien y me he quitado toda esa porquería de encima, tengo que dejar de ignorarlo para apuntar sus votos y de paso volverme a comer el resto de sus mensajes de mierda que no me gustan.

Al final nunca acierto, con vosotros nunca acierto y encima le hacéis el jueguito al otro.

• DUELO

• Mc Manaman (4) - Blanco, Malasombra, Ryu, Valdano
    • Solari (4) - Guzzano, Granaino, Ronaldo, Zinedine

• Bueno, de vez en cuando intento hacer cosas para entretener en el foro, tú nunca, te dedicas a insultar a los demás y a sus familias, a poner tus mensajes para defender al Barcelona y para la mierda que aportas encima luego te pones divino.

• DUELO

Duelo: GUTI vs BECKHAM, ¿con qué jugador os quedáis?

• Qué difícil... Me encantaba Beckham al que en mi recuerdo se le trató injustamente. Le tocó venir a jugar en un sitio que no era el suyo y para mí lo hizo muy bien. Currante y profesional como pocos, por suerte pudo ganar la Liga en su última temporada aquí e irse con buen sabor de boca (aunque se lesionó vs Mallorca en la última jornada y todo parecía perdido...).

El cabrón de Guti tiene partidos donde se mea en Beckham y en casi cualquiera y seguramente ganará la votación por paliza así que me quedo con el inglés para que no haya paliza.

• Gutiérrez

• Guti con la cabeza de Raúl, balón de oro

• DUELO

• Solari (4) - Brakosevic, Guzzano, Granaino, Ronaldo, Zinedine

• Guti (2) - Brakosevic, Guzzano
    • Beckham (1) - Zinedine

• Voy a intentar llevar el juego adelante aunque me esté costando por las subnormalidades del Lobo Chourrasco y Jota Nessy.

Está siendo complicado.

• Los privados están guardados así que ahí no hay mentiras que valgan. Lo que pasa es que obviamente a nadie le interesan

Yo haré lo que crea conveniente, lo que pasa es que no soy de ir insultando bajo el anonimato de internet

Ni siquiera he contestado a las gilipolleces que me quería meter sobre Chitalu por respeto a Chitalu.

Guaje acertó para mí, yo asumo mis culpas y hasta pedí perdón 2 veces a Zatu por pasarme en posts , pero ya no, ya este tema se acaba en el foro y lo que tenga que venir vendrá fuera de aquí, si somos niñatos lo seremos pero no por internet

No todo sale gratis

• editado 29 de agosto

DUELO

• Solari (4) - Brakosevic, Guzzano, Granaino, Ronaldo, Zinedine

• Guti (4) - Brakosevic, Guzzano, Ronaldo, Talento
    • Beckham (1) - Zinedine
    Post edited by Zatu on
  • He borrado los mensajes basura de este hilo, quiero que este juego siga.

Creo que he borrado alguno de Alexchoutas sin querer, no los puedo leer y no sé si eran dando su opinión sobre los duelos o eran riéndole las gracias a Nessy contra mí, lo siento, intentaré dejarle los siguientes y si son para joder el juego y seguir bailándole el agua a Nessy pues se tendrán que quedar, allá él, contra eso no puedo hacer nada.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up