ATHLETIC CLUB: Iker Muniain Goñi<br /><br />CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”<br /><br />FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Cristian Tello Herrera, Marc Muniesa Martínez y Thiago Alcantara Do Nascimento <br /><br />BAYER 04 LEVERKUSEN: Daniel Carvajal Ramos<br /><br />BENFICA FC: Rodrigo Moreno Machado<br /><br />GETAFE CF SAD: Pablo Sarabia García y Álvaro Vázquez García<br /><br />REAL MADRID CF: José I. Fernández Iglesias “Nacho” y Álvaro Morata Martín<br /><br />MALAGA CF SAD: Ignacio Camacho Barnola y Francisco Román Alarcón "Isco" <br /><br />MANCHESTER UNITED FC: David de Gea Quintana<br /><br />SEVILLA FC SAD: Alberto Moreno Pérez<br /><br />REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Asier Illarramendi Andonegui e Iñigo Martínez<br /><br />VALENCIA CF SAD: Sergio Canales Madrazo<br /><br />VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar <br /><br />WIGAN ATHLETIC FC: Joel Robles Blázquez<br /><br />REAL ZARAGOZA SAD: Álvaro González Soberon
Equipazo. Falta un gran 9, pero por lo demás me encanta. Y Lopetegui mola más que Milla.<br /><br />Sabes las fechas y retransmisiones?? (creo que me dijiste ayer que lo daban en cuatro)
los partidos de ESPAÑA SON:<br /><br />6 JUNIO: España - Rusia 18.00<br /><br />9 JUNIO: Alemania - España 21.00<br /><br />12 JUNIO: España - Holanda 18.00
Joder partidazos todos.<br /><br />Tengo que meterme luego en la web para ver los partidos de todos, porque el torneo promete. Y las retransmisiones claro
<br />Joder partidazos todos.<br /><br />Tengo que meterme luego en la web para ver los partidos de todos, porque el torneo promete. Y las retransmisiones claro<br />
Porteros: Marco Bizot (FC Groningen), Nick Marsman (Go Ahead Eagles*), Jeroen Zoet (RKC Waalwijk**).<br /><br />Defensas: Patrick van Aanholt (Vitesse***), Daley Blind (AFC Ajax), Mike van der Hoorn (FC Utrecht), Kelvin Leerdam (Feyenoord), Bruno Martins Indi (Feyenoord), Bram Nuytinck (RSC Anderlecht), Ricardo van Rhijn (AFC Ajax), Stefan de Vrij (Feyenoord).<br /><br />Centrocampistas: Jordy Clasie (Feyenoord), Leroy Fer (FC Twente), Marco van Ginkel (Vitesse), Adam Maher (AZ Alkmaar), Kevin Strootman (PSV Eindhoven), Tonny Trindade de Vilhena (Feyenoord).<br /><br />Delanteros: Memphis Depay (PSV Eindhoven), Ola John (Benfica), Luuk de Jong (VfL Borussia Mönchengladbach), Florian Jozefzoon (RKC Waalwijk), Jürgen Locadia (PSV Eindhoven), Georginio Wijnaldum (PSV Eindhoven).<br /><br />* Cedido por el FC Twente<br />** Cedido por el PSV Eindhoven<br />*** Cedido por el Chelsea FC
Mañana empieza, con los partidos del grupo A<br /> <br />18.00 ISRAEL-NORUEGA<br /> Estadio: Netanya Municipal Stadium, Netanya (ISR)<br /><br /> <br />20.30 INGLATERRA-ITALIA <br /> Estadio: Bloomfield, Tel Aviv (ISR)<br /><br />Aquí, pinchando en cada equipo, se pueden ver las plantillas: http://es.uefa.com/under21/season=2013/matches/index.html
1-1 al descanso. Los noruegos con un penalti en contra y un hombre menos<br /><br />Buena impresión están dejando Magnus Eikrem, Anders Konradssen y Pedersen. Flojitos los anfitriones. <br /><br />Vamos a ver cómo reaccionan los nórdicos en inferioridad, pero realmente son muy superiores<br /><br />EDITO: Israel y Noruega empatan 2-2 en su estreno, con un conjunto visitante muy superior hasta mediado el 2º tiempo ya con 10. Turgeman, clave por gol y lo que aportó. Singh, golazo para los noruegos en el descuento. Ambos entraron desde el banquillo
11 Inglaterra VS Italia: Butland; Clyne, Caulker, Dawson, Robinson; Lowe, Henderson; Redmond, Shelvey, Sordell; C.Wickham<br /><br />Zaha suplente!!! <br /><br />Y 11 Italia: Bardi; Donati, Bardetti, Caldirola, Biraghi; Marrone, Verratti, Florenzi; Insigne; Borini, Inmobile<br /><br />Tiene mucho Italia de mediocampo en adelante, y eso que se guarda a Destro y Paloshi. Atrás esperaba a Capuano
Muy espeso el partido. Inglaterra siempre con 9 o 10 en su propio campo cerrando espacios y esperando algún buen pase tras robo de Shelvey y remate de Wickham. Encima sin la mayoría de sus mejores jugadores. Chalobah nada más entrar se hizo notar.<br /><br />E Italia...buena presión arriba especialmente en la primera parte, muchos detalles de Insigne, Verratti llevando el peso del partido pero sin encontrar cómo romper líneas, Borini corriendo mucho pero sin acierto...<br /><br />Huele a 0-0<br /><br />EDITO: Antes lo digo....y Verratti se inventa un pase cojonudo de zurda para provocar una falta e Insigne la clava. Golazo. Y ahora ya con McEachran y Destro en el campo :manifa:
Vamos a aprovechar que la gente de marcador internacional está haciendo un seguimiento cojonudo del torneo para poder comentarlo.<br /><br />Aquí los mejores de la jornada de ayer: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/top-5-de-mi-el-dia-1-de-la-eurocopa-sub-21/<br /><br />El análisis de una Rusia sin sus 3 mejores jugadores, y con el madridista Denis como mayor amenaza: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/ausencias-que-no-alteran-los-planes/<br /><br />Y la previa del grupo B: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/previa-del-europeo-sub-21-grupo-b/<br /><br />La Alemania de Leno, ROde o Holtby, la tremenda Holanda con 12 internacionales absolutos y con los Clasie, Strootman o el gran Maher que creo la va a romper, una RUsia que parece menos pero siempre hay que tener en cuenta....y España, que salvo la duda del 9, tiene para mi el mejor equipo del torneo<br /><br /><br />Y para el debut de hoy, varias dudas en cuanto al 11:<br /><br />De Gea es fijo en portería. EL lateral derecho lo merece Carvajal, pero no sé si Lopetegui apostará por él o Montoya. En el zurdo están Moreno o Muniesa, que era el habitual aunque prefiero al primero por su perfil más carrilero.<br /><br />El centro de la defensa creo que será Bartra-Íñigo, y me parece la mejor opción. POr delante, Illarra o Camacho se juegan un puesto junto a Thiago, Isco e imagino que koke, aunque este último, al tener que caer un poco a banda, podría dejar su puesto a Sarabia. <br /><br />Nos quedan Muniain y Rodrigo (11 goles en fase de clasificación) y la opción Tello cuando se necesite más profundidad, que no sé si es el caso de hoy
Victoria justita ayer de España. Solo pude ver bien medio segundo tiempo, y vi problemas que ya hay en la absoluta. Quien tiene el balón conduce en exceso y el resto se mueve poco.<br /><br />Sobrado Isco, subiendo mucho y bien Moreno, y resolviendo Morata tras buen pase Thiago. Hay que mejorar<br /><br />Y luego tuvimos el partido de lo que va de torneo, con Maher y Holtby (especialmente) sobrados, un tiempo para cada equipo, una noche para olvidad de Leno, un gol a lo Ronaldinho de Wijnaldum, y un 3-2 final que creo habría quedado mejor en empate, por méritos de unos y otros
Yo vi la primera y me grabé la segunda. Y es verdad que hay problemas parecidos a los de la selección absoluta.<br /><br />Ayer todo comenzó en la defensa. Bartra estuvo muy desacertado en la salida del balón e Iñigo Martínez hizo un partidazo pero demasiada conducción en la salida que retrasó al equipo en algunas acciones.<br /><br />En la media, Thiago estaba totalmente solo a la hora de recibir y los centrales solo tenían la opción del lateral. Muy encarada la segunda parte se incorporó Illarramendi y en mi opinión mal.<br /><br />Arriba mucho jugador ofensivo pero poco ofrecimiento y pases muy predecibles. Lo único bueno que le encontré es que como mínimo esta selección cuando no encuentra camino opta por el pase lateral y centro al área. Tener a Rodrigo también se nota.<br /><br />Los mejores Isco y en la segunda parte Morata que le dio otro aire al equipo, gol a parte.<br /><br />En líneas generales el equipo muy desorganizado y la líneas muy separadas, que dificultaba el juego de toque.<br /><br />Por ponerle un pero a Isco, no entiendo porqué no probó más al lateral, 2 o 3 ocasiones que llegó a línea de fondo y provocó mucho peligro. Pero después siempre recortó hacia dentro para buscar disparo o pase por el centro. También lo eché en falta en muchas fases del partido cuando la media estaba falta de ideas.
Evidentemente es la jugada de Isco, pero cuando no le está funcionando y si le está funcionando buscar la línea de fondo pues espero de un jugador de su calidad que se adapte y sacrifique un poco su lucimiento
Hay que tener en cuenta el planteamiento ruso. <br /><br />A mi quizas lo que menos me gusto es lo que dices , que no habia nadie claramente entre los centrales y Thiago y tenia que bajar este muchisimo. A Illarramendi le costo, tampoco tenemos un Javi Martinez que haga eso como hace 2 años convocado, supongo que por eso Lopetegui opta por junta a Illara y Thiago.<br /><br />Vista la primera jornada yo creo que se confirma la superioridad de España, Italia, Holanda y Alemania. La mala noticia es que dos de las otras 3 se enfrentan a España.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!