Categorías inferiores España

editado julio 2018 en Selecciones
Luego edito.<br />
Post edited by Zatu on
«13456789

Comentarios

• Lopetegui ha dado la convocatoria:<br />
    ATHLETIC CLUB: Iker Muniain Goñi<br /><br />CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”<br /><br />FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Cristian Tello Herrera, Marc Muniesa Martínez y Thiago Alcantara Do Nascimento <br /><br />BAYER 04 LEVERKUSEN: Daniel Carvajal Ramos<br /><br />BENFICA FC: Rodrigo Moreno Machado<br /><br />GETAFE CF SAD: Pablo Sarabia García y Álvaro Vázquez García<br /><br />REAL MADRID CF: José I. Fernández Iglesias “Nacho”  y Álvaro Morata Martín<br /><br />MALAGA CF SAD: Ignacio Camacho Barnola y Francisco Román Alarcón "Isco" <br /><br />MANCHESTER UNITED FC: David de Gea Quintana<br /><br />SEVILLA FC SAD: Alberto Moreno Pérez<br /><br />REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Asier Illarramendi Andonegui e Iñigo Martínez<br /><br />VALENCIA CF SAD: Sergio Canales Madrazo<br /><br />VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar <br /><br />WIGAN ATHLETIC FC: Joel Robles Blázquez<br /><br />REAL ZARAGOZA SAD: Álvaro González Soberon
  • Es un puto equipazo.  :coo:
  • Isco y Thiago con la sub 21, esto hace pensar que habrá alguna novedad en la absoluta
  • Equipazo. Falta un gran 9, pero por lo demás me encanta. Y Lopetegui mola más que Milla.<br /><br />Sabes las fechas y retransmisiones?? (creo que me dijiste ayer que lo daban en cuatro)
  • los partidos de ESPAÑA SON:<br /><br />6 JUNIO: España - Rusia 18.00<br /><br />9 JUNIO: Alemania - España 21.00<br /><br />12 JUNIO: España - Holanda 18.00
  • Joder partidazos todos.<br /><br />Tengo que meterme luego en la web para ver los partidos de todos, porque el torneo promete. Y las retransmisiones claro
  • en 1369310879:
    <br />Joder partidazos todos.<br /><br />Tengo que meterme luego en la web para ver los partidos de todos, porque el torneo promete. Y las retransmisiones claro<br />
    <br /><br />http://es.uefa.com/under21/season=2013/matches/index.html
  • Según pone aquí: Del 5 al 18 junio te ofrecemos todos los partidos del Europeo<br />todos...<br /><br />Me da que ENERGY los echará todos  :sisi3:
  • Gracias!  :thumbs:
  • Convocatoria de Holanda<br />
    Porteros: Marco Bizot (FC Groningen), Nick Marsman (Go Ahead Eagles*), Jeroen Zoet (RKC Waalwijk**).<br /><br />Defensas: Patrick van Aanholt (Vitesse***), Daley Blind (AFC Ajax), Mike van der Hoorn (FC Utrecht), Kelvin Leerdam (Feyenoord), Bruno Martins Indi (Feyenoord), Bram Nuytinck (RSC Anderlecht), Ricardo van Rhijn (AFC Ajax), Stefan de Vrij (Feyenoord).<br /><br />Centrocampistas: Jordy Clasie (Feyenoord), Leroy Fer (FC Twente), Marco van Ginkel (Vitesse), Adam Maher (AZ Alkmaar), Kevin Strootman (PSV Eindhoven), Tonny Trindade de Vilhena (Feyenoord).<br /><br />Delanteros: Memphis Depay (PSV Eindhoven), Ola John (Benfica), Luuk de Jong (VfL Borussia Mönchengladbach), Florian Jozefzoon (RKC Waalwijk), Jürgen Locadia (PSV Eindhoven), Georginio Wijnaldum (PSV Eindhoven).<br /><br />* Cedido por el FC Twente<br />** Cedido por el PSV Eindhoven<br />*** Cedido por el Chelsea FC
    <br /><br />De aqui sale un equipazo.
  • Equipazo también lleva HOlanda, con Blind, Van Aanholt, Van Rijhn, Van GGinkel, Clasie, MaherStrootman, Ola John, De JOng, Wijnaldum...
  • Mañana empieza, con los partidos del grupo A<br /> <br />18.00 ISRAEL-NORUEGA<br /> Estadio: Netanya Municipal Stadium, Netanya (ISR)<br /><br /> <br />20.30 INGLATERRA-ITALIA <br /> Estadio: Bloomfield, Tel Aviv (ISR)<br /><br />Aquí, pinchando en cada equipo, se pueden ver las plantillas: http://es.uefa.com/under21/season=2013/matches/index.html
  • Empieza mañana Alex!
  • Prefiero este torneo que la confederaciones...
  • Más sobre el Europeo.<br /><br />Sergio Santomé da algunas claves: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/cinco-claves-del-europeo-sub21/<br /><br />Y Tomás Martínez la previa del grupo A: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/previa-del-europeo-sub-21-grupo-a/
  • Por lo que leo los mas importantes de Noruega, Nordtveit y Berisha, que estan con la absoluta.
  • Y Henriksen y King<br /><br />Ya hay alineaciones.<br /><br />Israel: Kleyman, Dasa, Gotlib, Twatha, Ben Harush; Biton, Kabha, Golasa; Kalibat, Dabur, Barouch<br /><br />Noruega: Haskjold, Elabdellaoui, Strandberg, Semb Berge, Hedenstad; Konradsen, Eikrem, Johansen; de Lanlay, Jo Inge Berget y Pedersen<br /><br />Aquí se puede seguir en directo todo lo que pase: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/live-text-europeo-sub-21-grupo-a-primera-jornada/<br /><br />Aquí colocados: http://www.mismarcadores.com/partido/xIJKyazR/#alineaciones;1
  • 1-1 al descanso. Los noruegos con un penalti en contra y un hombre menos<br /><br />Buena impresión están dejando Magnus Eikrem, Anders Konradssen y Pedersen. Flojitos los anfitriones. <br /><br />Vamos a ver cómo reaccionan los nórdicos en inferioridad, pero realmente son muy superiores<br /><br />EDITO: Israel y Noruega empatan 2-2 en su estreno, con un conjunto visitante muy superior hasta mediado el 2º tiempo ya con 10. Turgeman, clave por gol y lo que aportó. Singh, golazo para los noruegos en el descuento. Ambos entraron desde el banquillo
  • 11 Inglaterra VS Italia: Butland; Clyne, Caulker, Dawson, Robinson; Lowe, Henderson; Redmond, Shelvey, Sordell; C.Wickham<br /><br />Zaha suplente!!! <br /><br />Y 11 Italia: Bardi; Donati, Bardetti, Caldirola, Biraghi; Marrone, Verratti, Florenzi; Insigne; Borini, Inmobile<br /><br />Tiene mucho Italia de mediocampo en adelante, y eso que se guarda a Destro y Paloshi. Atrás esperaba a Capuano
  • Muy espeso el partido. Inglaterra siempre con 9 o 10 en su propio campo cerrando espacios y esperando algún buen pase tras robo de Shelvey y remate de Wickham. Encima sin la mayoría de sus mejores jugadores. Chalobah nada más entrar se hizo notar.<br /><br />E Italia...buena presión arriba especialmente en la primera parte, muchos detalles de Insigne, Verratti llevando el peso del partido pero sin encontrar cómo romper líneas, Borini corriendo mucho pero sin acierto...<br /><br />Huele a 0-0<br /><br />EDITO: Antes lo digo....y Verratti se inventa un pase cojonudo de zurda para provocar una falta e Insigne la clava. Golazo. Y ahora ya con McEachran y Destro en el campo  :manifa:
  • Vamos a aprovechar que la gente de marcador internacional está haciendo un seguimiento cojonudo del torneo para poder comentarlo.<br /><br />Aquí los mejores de la jornada de ayer: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/top-5-de-mi-el-dia-1-de-la-eurocopa-sub-21/<br /><br />El análisis de una Rusia sin sus 3 mejores jugadores, y con el madridista Denis como mayor amenaza: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/ausencias-que-no-alteran-los-planes/<br /><br />Y la previa del grupo B: http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/previa-del-europeo-sub-21-grupo-b/<br /><br />La Alemania de Leno, ROde o Holtby, la tremenda Holanda con 12 internacionales absolutos y con los Clasie, Strootman o el gran Maher que creo la va a romper, una RUsia que parece menos pero siempre hay que tener en cuenta....y España, que salvo la duda del 9, tiene para mi el mejor equipo del torneo<br /><br /><br />Y para el debut de hoy, varias dudas en cuanto al 11:<br /><br />De Gea es fijo en portería. EL lateral derecho lo merece Carvajal, pero no sé si Lopetegui apostará por él o Montoya. En el zurdo están Moreno o Muniesa, que era el habitual aunque prefiero al primero por su perfil más carrilero.<br /><br />El centro de la defensa creo que será Bartra-Íñigo, y me parece la mejor opción. POr delante, Illarra o Camacho se juegan un puesto junto a Thiago, Isco e imagino que koke, aunque este último, al tener que caer un poco a banda, podría dejar su puesto a Sarabia. <br /><br />Nos quedan Muniain y Rodrigo (11 goles en fase de clasificación) y la opción Tello cuando se necesite más profundidad, que no sé si es el caso de hoy
  • En as, Aritz da cono titulares a Montoya y Tello por Carvajal y Muniain<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Espero que Rivo y manu pidan disculpas por dudar de mi 28º sentido de cara al 11
  • Victoria justita ayer de España. Solo pude ver bien medio segundo tiempo, y vi problemas que ya hay en la absoluta. Quien tiene el balón conduce en exceso y el resto se mueve poco.<br /><br />Sobrado Isco, subiendo mucho y bien Moreno, y resolviendo Morata tras buen pase Thiago. Hay que mejorar<br /><br />Y luego tuvimos el partido de lo que va de torneo, con Maher y Holtby (especialmente) sobrados, un tiempo para cada equipo, una noche para olvidad de Leno, un gol a lo Ronaldinho de Wijnaldum, y un 3-2 final que creo habría quedado mejor en empate, por méritos de unos y otros
  • Yo vi la primera y me grabé la segunda. Y es verdad que hay problemas parecidos a los de la selección absoluta.<br /><br />Ayer todo comenzó en la defensa. Bartra estuvo muy desacertado en la salida del balón e Iñigo Martínez hizo un partidazo pero demasiada conducción en la salida que retrasó al equipo en algunas acciones.<br /><br />En la media, Thiago estaba totalmente solo a la hora de recibir y los centrales solo tenían la opción del lateral. Muy encarada la segunda parte se incorporó Illarramendi y en mi opinión mal.<br /><br />Arriba mucho jugador ofensivo pero poco ofrecimiento y pases muy predecibles. Lo único bueno que le encontré es que como mínimo esta selección cuando no encuentra camino opta por el pase lateral y centro al área. Tener a Rodrigo también se nota.<br /><br />Los mejores Isco y en la segunda parte Morata que le dio otro aire al equipo, gol a parte.<br /><br />En líneas generales el equipo muy desorganizado y la líneas muy separadas, que dificultaba el juego de toque.<br /><br />Por ponerle un pero a Isco, no entiendo porqué no probó más al lateral, 2 o 3 ocasiones que llegó a línea de fondo y provocó mucho peligro. Pero después siempre recortó hacia dentro para buscar disparo o pase por el centro. También lo eché en falta en muchas fases del partido cuando la media estaba falta de ideas.
  • Grande tifosi, me encanta el análisis que has hecho  :manifa:
  • Tifosi digamos que esa es "la jugada de Isco"
  • Evidentemente es la jugada de Isco, pero cuando no le está funcionando y si le está funcionando buscar la línea de fondo pues espero de un jugador de su calidad que se adapte y sacrifique un poco su lucimiento
  • Hay que tener en cuenta el planteamiento ruso. <br /><br />A mi quizas lo que menos me gusto es lo que dices , que no habia nadie claramente entre los centrales y Thiago y tenia que bajar este muchisimo. A Illarramendi le costo, tampoco tenemos un Javi Martinez que haga eso como hace 2 años convocado, supongo que por eso Lopetegui opta por junta a Illara y Thiago.<br /><br />Vista la primera jornada yo creo que se confirma la superioridad de España, Italia, Holanda y Alemania. La mala noticia es que dos de las otras 3 se enfrentan a España.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up