Categorías inferiores España

2456789

Comentarios

• Sí. Yo pondría incluso a Alemania un mini peldaño por debajo, porque tiene menos jugadores de nivel
  • A mí Wijnaldum me da un poco de miedo. Drenthe in memoriam xD
  • No pueden llamar a nadie no?
  • Eso dice la noticia.
  • Ganó Noruega e Inglaterra se queda fuera.
  • Lo dije varias veces el otro día en el TAG pero bueno, veo a Italia como principal favorito junto con nosotros. <br /><br />Ahora mismo estan ganando a Israel 1-0, con gol de Saponara. Muy grandes Insigne y sobre todo Verratti hoy, por ahora, porque llevan poco más de media hora.
  • Insigne va sobradisimo
  • Arriba Italia me encanta, y eso que "faltan" Balotelli y el Saharawy.<br /><br />Insigne, Immobile, Borini, Destro, Florenzi, Gabbiadini e incluso Sansone (que me acabo de enterar que es nuestro)...joder son un abuso. Y Verrati sujetando a todos.
  • Es que hay mucha tralla en esta selección de Italia, por si no fuera bastante con el primer partido de Insigne, hoy va Gabbiadini y saca la zurda a pasear, vaya dos golazos:<br /><br /> /> /><br /> :palomita:
  • Verratti es MUY bueno
  • Hoy a las 18:00 Holanda vs Rusia y a las 20:30 España vs Alemania.<br /><br />En Alemania es baja Mlapa, jugará Volland con Hermann y Lassoga arriba, con Holtby de mediapunta y Rode-Rudy mediocampo.<br />En España se habla de que podria entrar Morata por Muniain.
  • Salimos con esto:<br /><br />De Gea, Montoya, Bartra, I.Martínez, A.Moreno, Illarramendi, Koke, Thiago, Isco, Tello y Rodrigo.
  • koke por Muniain con respecto al otro dia. eso me parece más normal despues de la putisima mierda de temporada qe ha hecho muniain
  • No esta funcionando hoy tampoco el centro del campo. Y Rodrigo muy muy solo arriba.
  • VAN MORATEN :sisi: :manifa:
  • en 1370802806:
    <br />koke por Muniain con respecto al otro dia. eso me parece más normal despues de la putisima mierda de temporada qe ha hecho muniain<br />
    Me da a mi que muniain se está perdiendo por el camino,es mas,yo creo que está involucionando.
  • Otra vez Morata salvando al equipo aunque hoy hemos jugado bastante mejor y merecimos sufrir menos. Victoria importantisima
  • Al final Morata va a ser bueno y todo :roto2:
  • Parece que hoy Morata será titular.
  • estaba claro
  • De Gea, Carvajal, Á.González, Í.Martínez, Nacho, Camacho, Thiago, Munian, Sarabia, Isco y Morata<br /><br />hoy hay más revolución en el 11<br /><br />carvajal y sarabia molan  :sisi3:
  • Pues anda que Isco y Thiago....xd
  • me referia a las novedades, patán
  • en 1371050994:
    <br />Pues anda que Isco y Thiago....xd<br />
    <br /><br />Este once fue pedido por Floren claramente, hay que comprobar cosas  :sisi3: :sisi3:
  • ¡¡Gooool de Morata en el 26 de partido!! Isco se acercó al área, las piernas holandesas temblaron, le llegó la bola a Sarabia para que de una asistencia enorme y Morata solo la empuje.<br /><br />España 1 - 0 Holanda<br /><br />Grandes desmarques de Moratita hasta ahora y los Isco y Thiago entrando poco a poco más en juego, por ahora mejor Thiago.
  • Vaya maravilla de segundo gol!! Pase enorme pero algo fuerte de Muniaín que controla de forma increíble Isco, orienta la bola y por encima del meta holandés. <br /><br />Con la minga, este chaval va sobradísimo. Este debe ser el once de aquí al final, sin más.  :hola2:<br /><br />España 2 - 0 Holanda
  • 2 apariciones de Isco en campo contrario...2 goles. El suyo además recordando a Romario por control y definición. Qué crack.<br /><br />Por cierto, muy bien el equipo en la presión sin balón. Gran trabajo de Julen
  • Dios Isco, qué pedazo de crack.
  • Finalmente 3 - 0, con gol de Álvaro Vazquez tras una gran jugada de España, sobre todo de Sarabia, que dio dos asistencias de gol hoy.<br /><br />Holanda mereció meter al menos un golito, pero incluso nos lo pudo poner más crudo. Pese a ello fue merecida la victoria y nos vamos con 3 de 3 a las Semifinales.<br /><br />El Sábado a las 17:30 nos las veremos con Noruega, a por un pase a la Final.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up