Categorías inferiores España

1246789

Comentarios

• No, en Energy es en diferido a las 22:30 para no coincidir con el baloncesto que es en cuatro.
  • Parece que no lo dan en directo en abierto,habrá que tirar de Online.<br /><br />
  • Vaya repaso. 3-0 ya y arrollando. Morata en plan crack. Lleva 2 y jugando de lujo
  • 3-1 de momento,pero pinta a goleada de Spain.
  • hattrik de Morata
  • Qué se juegan? Es amistoso?<br /><br />Grande Morata!! Y qué tal los otros cracks?? Jesé, Deulo, Óliver...?? Es que vaya equipazo
  • Es de clasificación para el Europeo
  • Cantera del madrid 6 - 2 Austria  :sisi3:
  • Tremendo, solo digo eso, y más para los madridistas
  • Morata ya me imagino que muy bien :roto2rie: y los otros cracks qué tal?
  • Jesé marcó el último gol pero solo jugó al final así que no demostró mucho, Oliver jugó también los últimos minutos. Me gustó muchísimo el negrito que juega en la Samp, Pedro Obian o algo asi.
  • Jugamos a y media contra Albania. Ojito al mediocampo que sacamos, que puede dar mucho espectáculo. Y Deulo con Van Morata arriba<br /><br /> Pacheco, Carvajal, Amat, Sergi Gómez, Moreno; Rubén Pardo, Sergi Roberto; Muniain, Óliver, Deulofeu; y Morata.
  • Nuevo compromiso tras el comienzo arrollador, esta vez contra Bosnia, de la que Julen dice es un conjunto muy físico y con varios jugadores que podrían estar en la absoluta. A las 20.30 en Cuatro<br /><br />Leo que pueden entrar Campaña en el lateral izquierdo (!!), aunque ya jugó ahí alguna segunda parte hace años, y Saúl como central, que también es una decisión bastante discutida hacia Paco Jémez, el que lo use ahí. Carvajal recibió un fuerte golpe y es duda
  • Pacheco, Carvajal, Amat, S. Ñíguez, Bernat, R. Pardo, Sarabia, S. Roberto, O. Torres, Muniain y Morata
  • vamos a ver que tal la rojita. :manifa:
  • Muy bien la primera mitad. Me gusta esta version con Sarabia y Muniain a pierna cambiada y Morata de 9.
  • Sí, y muy bien sin balón, la presión arriba. <br /><br />Morata está haciendo un partidazo, y hasta se permite robar un balón en nuestro área pequeña, salir por velocidad e iniciar jugada. También Saúl me está gustando
  • Morata con la Rojita siempre o casi siempre se sale el cabrón
  • Difícil que lo haga en el Madrid saliendo en el 81'.
  • Ya, pero si criticas a Benzema para que pongan a Moratita eres un pipero xD. Y ambos estan haciendo realmente méritos para intercambiar sus puestos, por mucho que diga Karim que corre y demás. Está claro que Carletto confía en los chavales porque les sacó para remontar el otro día (y cumplieron), pero por el momento confía más aún en el gato. Una pena.
  • Ancelotti piensa como todos, que si consigue que Benzema recupere su mejor nivel (lo cual es muy improbable a estas alturas), puede aportar más que un jugador aún en formación como es Morata. A él le pagan por ganar títulos y piensa que tendría más opciones con un Benzema motivado, para lo cual no ayuda dejarlo en el banquillo. Otra cosa es que Benzema, con su apatía habitual, sigue empeñado en dejarle mal, con lo que cada vez se impone más la necesidad de darle un mayor número de minutos a Morata, e incluso la titularidad en algún partido.<br /><br />Lo que yo no me trago hasta que se demuestre lo contrario, es el argumento de Relaño de que no quita a Benzema del once por "politiqueo" con el presidente.
  • Yo es que creo que lo de la apatía y desmotivación de Benzema este año es una farsa. ¿Que ha errado algunas ocasiones claras? Sin duda, pero que está intenso y que está trabajando bien en los partidos también lo es. La realidad es que Benzema está teniendo tantos balones y opciones participación como Oriol Riera en Osasuna.<br /><br />¿La diferencia? En Pamplona se cree que a Riera le penaliza la forma de jugar de Osasuna y en Madrid se vende -tanto desde medios como desde afición, incluido el foro- que (¡ojo que es de traca!) es Benzema quien penaliza la totalidad del juego del Madrid. La realidad, sin embargo, es cruda y es la misma: Ni un equipo ni otro juega a una mierda (y ojo porque en Osasuna ya hay brotes verdes y aquí ni uno).<br /><br />Yo vengo pidiendo partidos para Morata ya desde el año pasado, a quien creo que le va a venir bien la élite, que es un buen delantero para el Madrid y que lleva tiempo con hambre y haciendo méritos. Del mismo modo creo que tampoco he sido sospechoso ni con Benzema ni con Higuaín, a ninguno de los dos les tengo especial filia ni fobia, pero bromas no, hombre.
  • Yo soy de los que piensa que Benzema es un magnífico futbolista pero no es un buen delantero, y mucho menos delantero centro. Probablemente en el Arsenal o incluso en el Barça se saldría, pero a mí eso no me vale, quiero que se salga en el Madrid, ya es su 4o año y ya no es ningún niño promesa, creo que no es excesivo exigírselo. Es el delantero titular del Madrid, ya no tiene la competencia del Pipa. Y si no que se vaya a triunfar o a hacer lo que quiera a otra parte. Pienso que el Madrid necesita otro tipo de delantero, tanto en juego como en carácter, nada más.
  • Morata está ahora mismo para tener partidos, pero yo tampoco creo que Benzema se esté arrastrando como se vende. Le puede faltar decisión en algunas acciones, pero ni de lejos me parece el mayor problema del Madrid. Se mueve, asiste, busca desmarques, tiene mucha calidad y está hasta demostrado que corre como el resto, por lo que cuestión de falta de actitud no es.<br /><br />Claro que ves a Morata salir y comerse el césped, bajar a donde sea para robar un balón...pero sale 5 minutos y tiene que aprovecharlo, y además dudo que Ancelotti quiera o le pida a su 9 que baje tanto para robar un balón.<br /><br />Y por otra parte, entiendo que Carletto prefiera mantener más o menos una alineación para que vayan cogiendo partidos y asimilando la forma de jugar, y hasta que el Madrid demuestre solidez o algo más, preferirá esto aún sacrificando el estado de forma de un jugador puntual.<br /><br />Y ahora está de moda Morata para darle palos a Benzema, pero también Jesé lleva muchos meses marcando diferencias cada vez que juega, sea donde sea
  • Benzema está en la línea del año pasado. El equipo no funciona y él tampoco acaba de reventarla, juega al mínimo esfuerzo. por supuesto que no es culpa suya el mal juego del equipo, para nada, pero si tuviéramos un matador del área, nos daría otros recursos que en un momento dado te pueden ganar un partido incluso sin merecerlo. Benzema, ni desmarques, ni remates, ni lucha, esto es así.<br /><br />Don Vicente no me diga usted que no ha sido muy duro con Higuaín, que hace llorar a Carachico  nusenuse
  • Convocatoria sub 21<br /><br />Kepa, Pacheco; Carvajal, Amat, Derik Osede, S. Gómez, Bernat, A. Moreno, S. Roberto, Isco, R. Pardo, Denis Suárez, Saúl Ñíguez, Morata, Jesé, Muniain, Sarabia y Deulofeu.
  • Alcácer a ver el partido desde casa :facepalm: :lol:
  • Otro que tambien podria haber ido es Moi Gomez que lleva 2 meses haciendolo muy bien en el Villarreal, pero en esas posiciones hay mucha competencia, falta Oliver que esta lesionado, y Suso tampoco está que solia ser habitual
  • Ha pegado un bajón importante Suso.
  • Cierto lo de Suso, los 2 laterales izquierdos me parecen una basura
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up