LIGA - Temporada 2019-2020 - Real Madrid

editado 25 de julio en Real Madrid
Resultado de imagen de real madrid campeon de liga 2017
Post edited by Zatu on
«134567253

Comentarios

• editado mayo 2013
    Real-Zaragoza-vs-Real-Madrid.jpg
    Post edited by lito on
  • Bueno ya solo quedan 9 partidos de desidia.
  • La verdad que esto de ni ver los partidos de Liga desde Diciembre o verlos sin interés ninguno es una mierda.. menos mal que el Miércoles tenemos partidazo.  :sisi2:
  • Se nota que nosotros también nos motivamos con estos partidos. Dos tristes comentarios :qmeparto:
  • vaya forma de tirar una competición desde haces meses<br />es una puta verguenza<br />si una plantilla como la del Madrid no puede luchar por todas las competiciones, apaga y vamonos
  • editado mayo 2013
    real-madrid-levante-12-2-2012.jpg
    Post edited by alexchoutas on
  • Hoy por hoy el equipo que mas odio de la 1ª división, Espero una tarde de goleada  :yummy:
  • Ni puta idea que había fútbol. Pa lo que hay que ver...
  • Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Modric; Callejón, Kaká, Benzema; e Higuaín, once del Real Madrid frente al Levante.
  • El club está siendo muy injusto con Iker.
  • en 1365254946:
    <br />Hoy por hoy el equipo que mas odio de la 1ª división, Espero una tarde de goleada  :yummy:<br />
    <br /><br />Lo dudo bastante, victoria justita si acaso y a otra.. ni nosotros ni el Levante creo que seamos una máquina de generar ocasiones precisamente hoy y el bicho no está para hacérselo todo el solito.
  • Higuaín y sus goles de sólo empujarla :sisi:
  • Es un auténtico despropósito lo que ha sufrido Antonio Adán esta temporada. Mourinho se ha limpiado su nazi culo con la dignidad de este chaval.
  • en 1365267392:
    uno de los goles de la temporada  :chuck:
  • El partidazo de Higuaín ha sido descomunal,así ni Falcao ni pollas.<br />Benzemá ha estado asqueroso.<br />Con Monocelo el Madrid cambia mucho,se gana muchísima profundidad por su banda,es un auténtico puñal,sube al ataque sorprendiendo al equipo contrario además de que la salida del balón es muchísimo más fluida.
  • La salida del balón con Marcelo es mejor, y la llegada al área también, pero en defensa sigue siendo un coladero y su banda es un regalo para el equipo contrario.<br /><br />Con todo, el partido se ha parecido más bien a un amistoso de pretemporada, ni siquiera Ballesteros ha soltado ninguna hostia.
  • Con 11 tíos bajo palos, hasta yo saco el balón.  :coo: está pa los leones. Que tenga al niño y el año que viene en forma vuelva a la portería. Para los partidos decisivos, Coentrao.
  • en 1365273674:
    <br />Con 11 tíos bajo palos, hasta yo saco el balón.  :coo: está pa los leones. Que tenga al niño y el año que viene en forma vuelva a la portería. Para los partidos decisivos, Coentrao.<br />
    <br /><br />A la portería?<br /><br />Le tenéis un odio a Marcelo que tampoco entiendo muy  bien. No es el mejor profesional del mundo y tiene carencias defensivas pero hasta un ciego puedo ver que cuando está en forma es uno de los 3-4 jugadores más importantes del equipo. Y con esto no quiero decir (porque os veo venir) que Coentrao sea un paquete ni mucho menos. Para partidos con un planteamiento más conservador yo también me quedo con el portugués pero cuando se trata de atacar el brasileño se lo come con patatas (a coentrao y a cualquier lateral zurdo) y lo sabéis.
  • Estoy deacuerdo con jotiña.<br /><br />Aunque haya sido un partido sin intensidad yo me he divertido bastante, hemos chutado a puerta alrededor de 30 veces y el partido ha servido para rodar a algunos jugadores e incluso para que algunos cojan un poco de moral.<br /><br />Yo destacaría por encima de toda las cosas la aptitud de Casillas, en todo momento con buena cara y demostrando ser un buen capitán, porque no es facil siendo doblemente campeón de Europa y campeón del mundo ser suplente y aguantar las chulerías de tu entrenador.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :lengua:
  • en 1365275894:
    <br />
    en 1365273674:
    <br />Con 11 tíos bajo palos, hasta yo saco el balón.  :coo: está pa los leones. Que tenga al niño y el año que viene en forma vuelva a la portería. Para los partidos decisivos, Coentrao.<br />
    <br /><br />A la portería?<br /><br />Le tenéis un odio a Marcelo que tampoco entiendo muy  bien. No es el mejor profesional del mundo y tiene carencias defensivas pero hasta un ciego puedo ver que cuando está en forma es uno de los 3-4 jugadores más importantes del equipo. Y co<br />n esto no quiero decir (porque os veo venir) que Coentrao sea un paquete ni mucho menos. Para partidos con un planteamiento más conservador yo también me quedo con el portugués pero cuando se trata de atacar el brasileño se lo come con patatas (a coentrao y a cualquier lateral zurdo) y lo sabéis.<br />
    <br />coño, pues lo que he dicho, que cuando esté en forma, porque ahora está gordo, gordaco, gordísimo, que tié muchos cojones por cierto. así que le den mucho por culo y lo poco que queda fuerte que sea Coentrao, que el fumar no engorda.
  • Para mí, Marcelo, en ataque, es el mejor lateral izquierdo del mundo,y con mucha diferencia sobre el siguiente, pero en defensa todavía debe mejorar algo más, aun aceptando que un lateral ofensivo siempre tiene carencias defensivas.
  • Ahí ahí con Jordi Alba (en su mejor nivel)
  • Bueno, creo que los dos goles de Ozil sobraban  :lol: sobre el tema Marcelo es cierto que en ataque es de los mejores en su mejor nivel pero hay que tener en cuenta varios factores, el de quien juega en su banda junto a el (CR) si el otro lateral es ofensivo (NO, Arbeloa) por lo que tiene mas libertad para atacar y mejor conexion en ataque al asociarse con un gran jugador como el luso.<br /><br />Yo laterales ofensivos que me gusten, pues actualmente para competir con Marcelo... destacaria Alaba del Bayern del que yo pienso si no en ataque, si como mixto es el mejor lateral zurdo del momento.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :coo:
  • en 1365310872:
    <br />Bueno, creo que los dos goles de Ozil sobraban  :lol: sobre el tema Marcelo es cierto que en ataque es de los mejores en su mejor nivel pero hay que tener en cuenta varios factores, el de quien juega en su banda junto a el (CR) si el otro lateral es ofensivo (NO, Arbeloa) por lo que tiene mas libertad para atacar y mejor conexion en ataque al asociarse con un gran jugador como el luso.<br /><br />Yo laterales ofensivos que me gusten, pues actualmente para competir con Marcelo... destacaria Alaba del Bayern del que yo pienso si no en ataque, si como mixto es el mejor lateral zurdo del momento.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :coo:<br />
    <br /><br />+1
  • g0704.da093e30214e169a339488772486ecaf.jpg<br /><br />pegada :facepalm:
  • Tener que chutar 36 veces a puerta para marcar 5 goles (uno de penalty) no me parece digno de jugadores de la calidad de los que tiene el Madrid. Asi que eso de "pegada" lo dejaremos apara otra ocasión.
  • Les da igual. El estilo de Mou es el antifutbol y si mete muchos goles es por la pegada<br /><br />Otra mas del nivelazo de la prensa<br /><br />http://tosepower.wordpress.com/2013/04/06/pereiro-onda-cero-descansaran-ramos-y-xabi-en-estambul/<br /><br /> :roto2rie:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up