Mundial Sub-20

editado mayo 2019 en Selecciones
Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• Los convocados son los siguientes: Ager Aketxe y Kepa (Athletic), Saúl Ñíguez, Manquillo y Oliver Torres (Atlético), Gerard Deulofeu (Barcelona), Jony (Celta), Paco Alcácer (Getafe), Rubén García (Levante), Suso (Liverpool), Denis Suárez (Manchester City), Llorente, Derik Osede y Jesé (Real Madrid), Dani Sotres y Jairo (Racing), Israel y Campaña (Sevilla), Gaya y Bernat (Valencia) y Adrián Ortolá (Villarreal).
  • Solo 1 del Barça. Otro éxito de la gestión Sandruscu... ¡Qué bueno estoy y qué culito tengo!
  • Regular los centrales, buenos laterales, buenos medios, excelente gente entre líneas y cortitos arriba
  • Hombre la gente entre lineas es excelente, los Suso, Denis, Jesé, Deulo, son un nivel enorme.. Oliver en el medio es muy bueno y es cierto que no tenemos un 9 excelente y apenas tenemos a Alcácer solo pero viendo las cifras goleadores de Jesé y Deulo como que lo pueden suplir con garantías.
  • Sí, o incluso Jesé podría jugar arriba en un momento dado
  • El mundial será televisado por Nitro y La Sexta.
  • Perfecto, se acaba el Europeo Sub-21 y empieza el Mundial Sub-20, que nos aguanta hasta mediados de Julio, masmola!  :sisi1:
  • Hoy debuta Espña, a las 20.00 en La Sexta.<br /><br />Parece que no hay el nivel de otras veces, pero aún así creo que Francia es superior, y luego de CHile por ejemplo ha hablado muy bien Lopetegui.<br /><br />Por desconocimiento, no sé las opciones de España, pero veo complicado formar 4 equipos ganadores (absoluta, Sub21, sub20 y sub19) con aspiraciones a lo máximo. Lo lógico sería que haya equipos mejores
  • El partido inaugural es en NITRO a las 17h: FRANCIA - GHANA
  • Hombre, desconozco el nivel de los rivales, pero ojito que nosotros tenemos a gente como Jesé, Deulofeu, Suso, Oliver, Saul, a ver que tal está Campaña de un año practicamente en blanco.....
  • España, Francia y Chile son los que destacan si.<br /><br />Francia desde luego lleva un equipazo, con un mediocentro con jugadores consagrados como Kondogbia y Pogba, la perla de la Ligue1 Thauvin y Sanogo arriba.
  • Acabo de llegar y no pude ver a Francia...pero 3-1 con goles de Kondogbia, Bahebek y Sanogo<br /><br />Cora del Sur vence 1-2 a Cuba
  • No me había fijado en Portugal, que lleva a una generación tremenda, con Ferreira como Kaiser atrás , Cancelo que es un buen lateral, Ie el del Barça, Ça un mediocentro espectacular al que Eusebio no le da bola, 2 extremos todo habilidad como Esgaio y la bala Bruma.<br /><br />No me pierdo su debuto aunque sea en PC ahora a las 20.00<br /><br />Por cierto, os dejo nombres a seguir:<br /><br />Europeos: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/mundial-sub-20-diez-jugadores-a-seguir-en-las-selecciones-europeas/<br />Sudamericanos: http://www.marcadorint.com/mundial-sub-20-turquia/mundial-sub-20-diez-jugadores-a-seguir-en-las-selecciones-sudamericanas/<br />Otros continentes: http://www.marcadorint.com/mundial-sub-20-turquia/mundial-sub-20-diez-jugadores-a-seguir-de-otros-continentes/
  • XI España vs EEUU: Sotres; Manquillo, Derik, Puerto, Bernat; Campaña, Saúl; Deulofeu, Óliver, Suso; Jesé.
  • Pues España jugando a la contra aprovechando a Deulo y Jesé, que son muy superiores a sus marcadores aunque andan un poco despistados en desmarques y toma de decisiones. NO funciona el mediocampo con Saúl y óliver +Suso en teoría ayudando.<br /><br />EN el otro partido, POrtugal vence 2-0 con goles del gran Bruma y Gomes, y lo tiene perfectamente controlado hasta el momento, con Ferreira como amo y señor desde su posición de central organizador. Me encanta el chaval
  • Es que es una locura lo que esta haciendo EEUU teniendo a Jese y Deulo delante, los estamos machacando a la espalda.<br /><br />Muy bien Manquillo tambien rompiendo por la banda que no tenemos extremo y Oliver organizando.<br />Falla el mediocampo como dices, si bien es cierto que de momento España parece qeu prefiere saltarse ese paso para aprovechar las carreras de los bichos.
  • Destrozando Deulo-Jesé-Manquillo a los americanos.<br /><br />Lo interesante está en el otro partido, donde Nigeria levantó un 2-0 con doblete de  Ajagun, pero Bruma, 2 minutos después, volvió a poner en ventaja a los portugueses, ya con Esgaio y Ça en el campo
  • Vaya dos monstruos arriba
  • HOy tenemos el debut de la pareja Quintero-Córdoba en Colombia, que dará que hablar, especialmente el 10 del Pescara. Un crack.<br /><br />También del Mexico de Espericueta.
  • Eso iba a decir, esta Mexico sera mas o menos la campeona del Mundo sub 17 de Espericueta no?
  • O no recuerdo bien o creo que faltan bastantes: http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/team=1888278/index.html<br /><br />Pero Espericueta sí está
  • Los otros dos que recuerdo no estan, que son Fierro y el balon de oro Gomez<br /><br />Tambien ganas de ver a Rabello en Chile
  • Pues 2 sorpresas. Colombia no pasa del empate ante Australia (gol de Córdoba), y Mexico palma 1-2 con Grecia (mojó tb Espericueta)
  • Bien Grecia, de tu a tu contra Mexico y con las ideas mas claras.<br /><br />Se ha saldio Giannotas por banda y golazo del 10.
  • Sotres, Manquillo, Derik, Puerto, Suso, Jesé, Bernat, Saúl, Óliver, Deulofeu y Suárez<br /><br />Entra Denis por Campaña, imagino que para buscar más toque y superioridad en mediocampo, porque el otro día el sevillista jugó demasiado retrasado y Suso como falso 9 no tuvo muchas opciones
  • GARY NEVILLE sobre DERIK <br /><br />2n7v2d.jpg<br /><br />parece que le masmola  :sisi3:
  • Yo creo que está trolleando xd
  • Me encanta Óliver, tiene una calidad... y ayuda mucho en defensa. Si es un pelín más constante y saben guiarlo ojito con este niño...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up