CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014: Real Madrid CF

champions-league1jpg
<br /><br />[size=11pt]La Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 será la 59ª edición de la competición. Salvo cambios posteriores, se disputará entre julio de 2013 y mayo de 2014. El Bayern Múnich es el campeón vigente.<br /><br />Estadio de la final<br /><br />La final se jugará en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa, Portugal. Será la segunda final que se celebre en este país, 47 años después de la disputada en el Estadio Nacional de Portugal, en las afueras de la capital lisboeta, en la que el Celtic FC se alzó con la victoria frente al FC Internazionale.[/size]<br /><br />
estadio-da-luzjpg
<br /><br />
[size=12pt]Equipos Participantes y Fases[/size]
<br /><br />
championslpng
<br /><br />
Imagen obtenida de: http://www.marcadorint.com/
Post edited by Zatu on
«13456780

Comentarios

• Tercera ronda:<br /><br />BPh6VnACAAA-o0a.png:large
  • Ya entran grandes como PSV, Lyon (que ha pasado en unos años de ser cabeza de serie de la competición a esto..) o Zenit.<br /><br />Por cierto en el Metalist Kharkiv está Diego Souza, no lo sabía y me acabo de enterar por twitter que después de unos 7-8 años vuelve a Europa, a ver si pasan su eliminatoria ante el PAOK.
  • Supongo que para mas adelante decidiréis fusionar todos los temas de la Chempions del año pasado, ¿no?
  • Ayer se jugó la ida de la mayoría de partidos de 3ª ronda:<br /><br />FT Shakhter Karagandy 3 - 0 Skenderbeu<br />FT Austria Wien 1 - 0 FH Hafnarfjordur<br />FT Din. Tbilisi 0 - 2 Steaua Bucuresti<br />FT Nomme JK Kalju 0 - 4 Viktoria Plzen<br />FT Basel 1 - 0 Maccabi Tel Aviv<br />FT FC Nordsjælland 0 - 1 Zenit Petersburg<br />FT PAOK Thessaloniki FC 0 - 2 Metalist Kharkiv<br />FT Dinamo Zagreb 1 - 0 FC Sheriff<br />FT PSV Eindhoven 2 - 0 Zulte-Waregem<br />FT Lyon 1 - 0 Grasshoppers<br /><br />Y para hoy quedan:<br />19:00 APOEL Nicosia ? - ? Maribor<br />19:00 Molde ? - ? Legia Warszawa<br />19:30 PFC Ludogorets Razgrad ? - ? Partizan Belgrad<br />20:30 Salzburg ? - ? Fenerbahce<br />20:45 Celtic ? - ? Elfsborg
  • Cada vez más del Shakhter. No hay ninguna sorpresa todavía. Veremos hoy.
  • Ya se jugaron todos<br /><br />
    en 1375268970:
    <br /><br />FT Shakhter Karagandy 3 - 0 Skenderbeu<br />FT Austria Wien 1 - 0 FH Hafnarfjordur<br />FT Din. Tbilisi 0 - 2 Steaua Bucuresti<br />FT Nomme JK Kalju 0 - 4 Viktoria Plzen<br />FT Basel 1 - 0 Maccabi Tel Aviv<br />FT FC Nordsjælland 0 - 1 Zenit Petersburg<br />FT PAOK Thessaloniki FC 0 - 2 Metalist Kharkiv<br />FT Dinamo Zagreb 1 - 0 FC Sheriff<br />FT PSV Eindhoven 2 - 0 Zulte-Waregem<br />FT Lyon 1 - 0 Grasshoppers<br /><br />Y para hoy quedan:<br />FT APOEL Nicosia 1 - 1 Maribor<br />FT Molde 1 - 1 Legia Warszawa<br />FT PFC Ludogorets Razgrad 2 - 1 Partizan Belgrad<br />FT Salzburg 1 - 1 Fenerbahce<br />FT Celtic 1 - 0 Elfsborg<br />
  • Eliminatorias rutas de campeones:<br /><br />D.Zagreb v Austria Wien <br />Ludogorets v Basel<br />V.Plzeň v Maribor<br />S.Karagandy v Celtic<br />Steaua v Legia
  • Eliminatorias via Liga:<br /><br />O.Lyon-Real Sociedad<br />Schalke vs Metalist <br />Zenit vs FC Pacos<br />PSV vs Milan<br />Arsenal vs Fenerbahce
  • 1376042594_extras_portada_0.jpg<br /><br />el PSV se focka al Milan  :nervioso:
  • MARIBOR, siguiente eliminatoria contra el barsa.<br />AHÍ LO DEJO.
  • No hay mas eliminatorias.
  • en 1376044548:
    <br />1376042594_extras_portada_0.jpg<br /><br />el PSV se focka al Milan  :nervioso:<br />
    <br /><br />Y la Real al OL
  • en 1376044881:
    <br />No hay mas eliminatorias.<br />
    <br />me refiero a uno de los churriequipos de mierda que os tocará en el sorteo.
  • Ya lo supuse, era por tocar los huevos  :roto2rie:
  • Zid3k a la Real era el mas sencillo que le podía tocar.<br /><br />Jode que el PSV o el Fenerbahce queden fuera y continuen equipos como el Maribor o el Basilea.
  • Basilea #RESPECT
  • en 1376048912:
    <br />Zid3k a la Real era el mas sencillo que le podía tocar.<br /><br />Jode que el PSV o el Fenerbahce queden fuera y continuen equipos como el Maribor o el Basilea.<br />
    <br /><br />Esos equipos son CAMPEONES y esto es la liga de CAMPEONES.<br /><br />Este nuevo formato es mas justo.
  • Si si, estoy deacuerdo es lo mas justo, pero jode que queden fuera equipos que pueden dar por culo en la liguilla e incluso meterse en octavos o cuartos por equipos que no pueden competir ahí.<br /><br />Aunque estoy deacuerdo en que es lo justo y merecen tener la oportunidad de competir.
  • Ya quisiera PSV o Fenerbahce hacer el papel del Basilea hace bien poco en Champions. Creo que es lo más justo, darle la opción a los equipos campeones de sus ligas respectivas.<br /><br />Yo creo también que el PSV tiene opciones de eliminar al Milan. Lo de la Real habrá que verlo, capaces son pero no se si les vendrá algo grande pese a que el Lyon es la "perita en dulce" de los que le podían tocar.
  • Qué grande la Real
  • Menudos mafiosos los de la UEFA (el jodido francesito) y vaya gracia como toque ir a jugar a Karagandy.
  • Vaya broma el puto OL, me han hecho perder bastante pasta. <br />A todo esto, me alegro por la Real, es de los pocos equipos que me caen bien.
  • Me estoy tocando
  • Discuss, primer txirlo o el segundo?<br /><br /><br />iOr37vA7MTDXs.gif<br /><br /><br /><br />ikc19lGBsXhZg.gif
  • El segundo, es más difícil en todos los sentidos, distancia, precisión necesaria, fuerza del golpeo.
  • Me quedo con el de Seferovic también, es el más difícil de ejecutar. Pero por importancia el de Griezzman es de los goles que se quedan grabados en la retina de los aficionados, abrió la lata y de que manera.
  • Pues a mi me gusta más el de Griezzman, el centro y lo bien que coge el punto donde pararse el francés y lo bien que la engancha... eso si, el otro es también otro golazo
  • Del segundo, es muy bonita la combinación, pero desluce un poco que el portero esté mal colocado, acaba entrando bastante centrado. Me quedo con el primero
  • El primero me parece mucho más complicado.<br /><br />En el segundo empalmarla así es relativamente fácil y cuenta bastante el portero.<br /><br /><br />PD: Visteis que en Kazajstan mataron a una oveja antes del partido?  :roto2:
  • Vaya puta banda de Lyon. :roto2rie:<br /><br />Quien lo a visto y quien lo ve.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up