CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014: Real Madrid CF

1356780

Comentarios

• No debería tener problemas el Chelsea de Muriño, la duda es si alguien podrá lucharle el segundo puesto al Schalke... nusenuse
  • Me veo al Atleti pasando como primero fácil :palomita:
  • Si, yo creo que es mejor equipo que Porto y Zenit.<br /><br />En el Zenit la noticia es que Danny está volviendo al nivel antes de la lesión.
  • Ojo que yo creo que el Marsella no va a ser una comparsa. Arirba tienen a Gignac, Valbuena, Ayew, Payet y Thauvin, muchisima calidad.<br /><br />Recuerdo hace 2 temporadas que eliminaron al Dortmund en la primera fase. No este Dortmund pero si un Dortmund campeón de Bundesliga.
  • Ahora que lo pienso, perdimos la última visita a Celtic Park con el partidazo de Foster y perdimos 2-0 en Milan antes de la remontada  :roto2rie:<br /><br />
  • Otra vez imposible para el Ajax hasta meterse en UEL, yo creo
  • Yo no lo veo tan claro.
  • Espero que el Basilea cree problemas a los alemanes
  • Vaya partidazos los Bayern-City, a ver si con un poco de suerte el CSKA da la campanada y deja fuera a los petrojeques
  • De hecho arriba yo creo que tienen más que el Nápoles. Otra cosa es que con Benítez van a ser un puto martirio para hacerles gol
  • Muy jodido para la Real, pero por potencial puede ganarle a cualquiera
  • Muchas ganas de los enfrentamientos contra la Juve, es un puto equipazo y esos partidos nos dirán cómo está el Madrid realmente.
  • Yo no veo para nada imposible que pasen, primeros de grupo incluso. Pero deben dar lo máximo
  • Kaká :manifa: Bojan :manifa:
  • Hoy por hoy os pasan por encima. Cuando llegue el momento veremos
  • en 1378303847:
    <br />O Di María<br />
    Tambien me vale. :sisi3: :domokun:
  • Ganas de ver a Praet-Suárez en los belgas, a ver si pueden dar un poco de guerra
  • Pobre Real,pa una vez que va a la champions cada tropecientos años..
  • Rivaldo me has decepcionado con las fotos, esperaba a Ozil y el pipa.
  • Bueno ya se verá... los partidos hay que jugarlos
  • en 1378317577:
    <br />Rivaldo me has decepcionado con las fotos, esperaba a Ozil y el pipa.<br />
    <br />Hay vida más allá del Madrid.
  • 11 contra 11 donde siempre gana Alemania.<br /><br />Se juega mejor con 10 que con 11<br /><br />El fútbol es así<br /><br />Nos los follamos con el pito<br /><br /> :roto2rie:<br /><br />
  • Visto como ha empezado la juventus la temporada yo ya dije que nos van a mear bien meados. Espero que con el tiempo mejoremos y les podamos plantar cara pero lo veo complicado.<br /><br />El presi de la juve ya anda diciendo que nos van a mear y Conte ha salido para decir que el Madrid es un ferrari y ellos una moto vespa :roto2rie:
  • A ver que son un equipazo, pero nosotros también :roto2rie: que parece que seamos Andorra y ellos la Brasil del 70... a día de hoy yo les doy una ligera ventaja a ellos pero tampoco una cosa exagerada, creo que les podemos ganar perfectamente. A ellos y a cualquiera.<br /><br />Seguro que el año pasado no lo veíais tan negro por el simple hecho de que el entrenador era Mou, y eso que no jugamos a una puta mierda en toda la temporada salvo momentos puntuales, nunca estuvimos ni siquiera cerca del nivel de hace 2 temporadas y en mi opinión teníamos algo peor plantilla que esta temporada, a pesar de la marcha de Ozil. A veces sois tan talibanes como los piperos xD joder que al menos de momento este año no hemos perdido ya la Liga en las primeras jornadas como el año pasado...
  • NO, yo creo que tenéis mejores jugadores, pero como equipo, la Juve de COnte es una máquina perfectamente engrasada, y el Madrid de Ancelotti está por hacer, de momento no se sabe qué tipo de equipo es o será. Con Mou sí había una idea y unos automatismos
  • JOder no sabía que Míchel se había llevado a Roberto, TOrres o Campbell (especialmente éste) entre otros
  • Y Weiss.<br />
  • Pues ojito entonces que no den un susto
  • en 1378317303:
    <br />
    en 1378303847:
    <br />O Di María<br />
    Tambien me vale. :sisi3: :domokun:<br />
    <br /><br />¿Joder para que ha fichado Floren a Garcilaso? y encima tu blanco, el hombre de los chistes malos. Se me cae un mito. <br /><br />Tambien me vale bale :sisi3: :domokun:<br /><br /><br />Yo quiero que la gane DROGBA, como no va a ser posible me molaría que la ganase Mou para que alguno se escondiese bajo tierra el resto de su puta vida. Bueno y por joder a nessy un poco :lol: <br /><br />PD: Tanto comunio y tanta poya y ¿aquí no hacéis fantasy Uefa?
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up