2| Carvajal

145791020

Comentarios

• Yo destacaría el guante que tiene en su pierna derecha
  • en 1408798115:
    <br />Claro es que defiende por velocidad. Tacticamente es flojito.<br />
    <br /><br />Vamos un Jordi Alba pero menos retard
  • Estoy con Kim, lo mejor son sus centros
  • Falcao se los zamparía :sisi:
  • El fuerte defensivo de Carvajal siempre ha sido anticiparse y así sigue siendo corta muchos balones por anticiparse al rival , pero si no lo consigues es cuando te toca correr y recuperar la posición. Ha de mejorar la defensa en estático por decirlo de una manera <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Carvajal se lesiona, es baja mañana y duda para el derbi<br /><br />http://as.com/futbol/2014/09/07/eurocopa/1410119814_851592.html<br /><br />Y seguimos :facepalm:
  • Sale Arbeloa, por esa banda ya no nos entran  :sisi2:
  • Arbeloa se va a comer al sexy y lo sabes
  • Sí juega el francés seguro que a Álvaro se lo pule pero con un poco de suerte el superdotado de Quisiera se va con recado. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) twitteó a las 8:11 p. m. on lun., dic. 01, 2014:<br /><br />Jajaja! Madre mía @DaniCarvajal92 la que estás liando en Pasapalabra! 🙈<br /><br />()<br /><br />:qmeparto: son piques sanos.<br /><br />No sé qué tal lo ha hecho, no lo he visto xD
  • Este también debe ser Jaip :sisi: hasta en defensa empieza a destacar
  • Lo malo es que las veces que le he visto bien en defensa es porque es veloz a la hora de recuperar el sitio, no porque sea buen defensa, le faltan conceptos. Aún así, tiene mucho margen de mejora, y es incansable. Me recuerda ciertas veces a Salgado.
  • Acaba de pedir su salida en verano por la llegada de Danilo, ya que no quiere competir con nadie, y parece que irá rumbo a Manchester.<br />Fuente: Telemadrid.<br /><br />Vaya tela....
  • no me creo nada
  • pues si es verdad que cierre al salir.
  • en 1428351463:
    <br />pues si es verdad que cierre al salir.<br />
    <br />+1, mira que he defendido a Carvi a tope, pero si no quiere competir con nadie y ser titular por el mero hecho de ser canterano y apañó... Adiós muy buenas.<br /><br />Dicho esto, no me creo nada. Y si es verdad vaya flipado, se creerá el Cafú español :jajano:<br /><br />La noticia: http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/carvajal-quiere-marcharse-del-real-madrid
  • Yo tampoco me lo creo. Lo que sí me creo es que Carvajal tenga ahora mismo un cabreo del 15 con el fichaje de Danilo, el cual, como ya he dicho en el correspondiente post, me parece que sobra por completo. Carvajal no es el mejor lateral derecho del mundo, pero con él, el puesto está bien cubierto. No creo que el lateral derecho haya sido el principal problema del equipo esta temporada, por lo que, gastarte treinta y tantos millones de euros en traer a otro lateral derecho son ganas de gastarte el dinero en traer un cromo repetido y, encima, generar inestabilidad donde no la había.
  • Despues lloramos porque no tenemos suplentes de nivel, el banquillo da asco, como vamos a rotar con lo que hay sentado en el banquillo...<br /><br />Fichamos a un tio para tener relevos de nivel... Creamos inestabilidad, enfadamos a los jugadores, tenemls qe reforzar otros puestos ( qereis fichar suplentes de nivel)...<br /><br />Todo muy logico
  • en 1428360773:
    <br />Despues lloramos porque no tenemos suplentes de nivel, el banquillo da asco, como vamos a rotar con lo que hay sentado en el banquillo...<br /><br />Fichamos a un tio para tener relevos de nivel... Creamos inestabilidad, enfadamos a los jugadores, tenemls qe reforzar otros puestos ( qereis fichar suplentes de nivel)...<br /><br />Todo muy logico<br />
    <br />+1
  • en 1428352586:
    <br />
    en 1428351463:
    <br />+1, mira que he defendido a Carvi a tope, pero si no quiere competir con nadie y ser titular por el mero hecho de ser canterano y apañó... Adiós muy buenas.<br /><br />Dicho esto, no me creo nada. Y si es verdad vaya flipado, se creerá el Cafú español :jajano:<br /><br />La noticia: http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/carvajal-quiere-marcharse-del-real-madrid<br />
    <br />+2
  • Pienso como ratko. Si fuese un club que por fichar a Danilo no va a poder reforzar otros puestos vale, pero no es el caso, y Carvajal, sin ser mal lateral, es quizas el mas flojo de los titulares, para mi
  • el bajon que se ha pegado es muy grande y la posicion no  esta cubierta solo con el, a arbeloa ni lo cuento
  • en 1428389146:
    <br />Pienso como ratko. Si fuese un club que por fichar a Danilo no va a poder reforzar otros puestos vale, pero no es el caso, y Carvajal, sin ser mal lateral, es quizas el mas flojo de los titulares, para mi<br />
    <br /><br />sí y no, ya sabemos todo lo que no sea el "megacrack", floren lo cuadra con ventas. Y si khedira se le va a ir gratis, va a tener que vender a otro para sacar la pasta. Y si además va a tener que pagar para que se vaya Iker  y va a tener que rascarse el bolsillo para traer un portero. 2 o 3 ventas no nos las quita nadie.
  • Coentrao no os deja pasta? Si es que no necesitais ningun crack, solo un Mc decente no?
  • en 1428421709:
    <br />Coentrao no os deja pasta? Si es que no necesitais ningun crack, solo un Mc decente no?<br />
    <br /><br />Sí dejará pasta, tiene contrato hasta 2019 me parece, pero no creo que deje mucho más de 10 millones
  • Largad a Illo por 60 kilos, poned a Varane y problema resuelto
  • Y yo, pero desgraciadamente veo más fácil que sea Varane el que se largue y nos deje esos 50-60 kilos, nos queda Illo para rato... porque a final de temporada renovará seguro, y Pepe parece que también...
  • en 1400974170:
    <br />Si no va al Mundial será una puta vergüenza.<br />
    <br /><br />
    en 1400974351:
    <br />Va a ir Juanfran :sisi1:<br />
    <br /><br />
    en 1400974546:
    <br />Ya, y será vergonzoso<br />
    <br /><br />
    en 1428352586:
    <br />
    en 1428351463:
    <br />+1, mira que he defendido a Carvi a tope, pero si no quiere competir con nadie y ser titular por el mero hecho de ser canterano y apañó... Adiós muy buenas.<br /><br />Dicho esto, no me creo nada. Y si es verdad vaya flipado, se creerá el Cafú español :jajano:<br /><br />La noticia: http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/carvajal-quiere-marcharse-del-real-madrid<br />
    <br /><br /><br /> :sisi3:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up