# Joan Laporta

13468932

Comentarios

• Reus me la pela. klopp mola, claro
  • Creo que la cláusula de 25 kilos sólo está activa en 2015 por lo que le entendí a Miguel Gutiérrez. Reus se viene al Mandril aún sin tener sitio xD, lo siento nessy. O en su defecto a la Premier
  • A mi Reus a dia de hoy me la suda, lo que tienen que traer son centrocampistas, gente potente, tipo Koke, Pogba...algo asi me gustaria.<br /><br />Y lo de Abidal me gustaria mucho tambien.
  • Es que arriba ya hay demasiada dinamita, el tridente del Barça supera a la BBC si recuperaran su nivel.<br />El centro del campo flojea, y mucho.
  • La defensa es de lo peor que he visto en años en un grande, y es una lástima. Bartra es el único que vale, y Masche en nada irá a menos, pero es que no le considero defensa viendo que rinde el doble de MCD.
  • En un equipo y mas en el Barça lo mas importante y la maquina que debe llevar el timon es el centro del campo, hasta con un centro del campo competitivo la defensa seria otra y seria mejor, pero claro, cuando nadie hace un puto balance defensivo en condiciones la defensa queda vendida, y encima, para mas cojones tampoco construyen nada, vamos, un agujero negro en medio campo tenemos.<br /><br /><br />La inversion debe ir en el centro, basicamente porque de los jugadores que hablo son muy caros, es que sobran todos, Iniesta, Xavi, Sergi Roberto, y ultimamente tambien he pensado en Busquets, nos darian una buena pasta, y esa posicion quedaria cubierta con Mascherano y Samper.
  • Busi es muy joven y creo que su pubalgia puede solucionarse, Mascherano está entrando en una edad ya.<br />Ahora, no sé qué fichajes serían los apropiados viendo el estilo de juego del Barça...
  • Lo de Busquets no lo veo nada claro yo, y es un tio por el que te pueden dar una pasta gansa, es mas, diria que Samper va a ser mejor, al menos, condiciones tiene.<br /><br />Podria quedar algo asi, Mascherano, Samper, Rakitic, Rafinha, Pogba y Koke, y que se maten por un puesto, pero esa media me la pone muy gorda.
  • Eso sería para el año que viene en todo caso no? En 2016 vaya
  • Estoy con nessy en que el mediocampo es la clave.<br /><br />Pero por nombres, a mi me gustan jugadores de mas criterio y asociacion...el problema es que el Madrid tiene a la mayoria, y el Bayern lo mismo. Teng q pensar nombres<br /><br />Masche pars mi sigue siendo intocable, y espero mucho de Samper y Halilovic
  • Halilovic esta muy verde, tiene mucha clase, pero aun le queda mucho, veremos en que se queda al final.<br /><br />Es que centrocampistas del perfil Barça casi no hay nada, Gundogan seria el hombre, pero a saber como anda despues de mas de un año sin jugar, yo creo que se puede jugar perfectamente a tener la posesion y hacer nuestro juego con un medio campo con gente como Samper, Koke y Pogba, seria mas dinamico, de mas fuerza, y mas pegada, yo casi lo prefiero a lo que llevamos viendo los ultimos años, que aburren a su puta madre.
  • Marquez/Edmilson + Xavi + Deco.<br />
  • en 1420895816:
    <br />Marquez/Edmilson + Xavi + Deco.<br />
    <br /><br />Que propones, di nombres, que lo facil es poner eso e irte gañan.
  • Estoy como alex, el tema es que falta uno que juegue de verdad, el tipo Xavi. Las dos opciones que primero se me vienen a la cabeza, una se la llevó el Madrid y la otra se la regalamos al Bayern.<br /><br />Yo creo que el tema del pivote con Mascherano y si Busquets se operase y se recuperase de una puta vez no habría problemas. Y en el otro centrocampista, aparte de que sigo esperando a Rafinha para eso, si hay mas opciones "fichables" como el propio Pogba.
  • El Xavi de Rijkaard no es es Xavi de Guardiola, de hecho la 05-06 se la pierde casi toda por la lesión. En ese sentido no haría falta un jugador todocampista como el Xavi de Pep.<br /><br /><br />Para mí un Mascherano, Nigro estilo Touré, Samper, Rakitic, Koke y Halilovic.
  • en 1420896630:
    <br />El Xavi de Rijkaard no es es Xavi de Guardiola, de hecho la 05-06 se la pierde casi toda por la lesión. En ese sentido no haría falta un jugador todocampista como el Xavi de Pep.<br /><br /><br />Para mí un Mascherano, Nigro estilo Touré, Samper, Rakitic, Koke y Halilovic.<br />
    <br /><br />Entonces estas en mi onda.
  • en 1420896374:
    <br />Estoy como alex, el tema es que falta uno que juegue de verdad, el tipo Xavi. Las dos opciones que primero se me vienen a la cabeza, una se la llevó el Madrid y la otra se la regalamos al Bayern.<br /><br />Yo creo que el tema del pivote con Mascherano y si Busquets se operase y se recuperase de una puta vez no habría problemas. Y en el otro centrocampista, aparte de que sigo esperando a Rafinha para eso, si hay mas opciones "fichables" como el propio Pogba.<br />
    <br /><br />El problema es que ya no hay mas Xavis en el mundo,solo hay uno y está mas cascao ya que la moto un hippie.
  • Modric y Kroos eran lo más parecido, por suerte los tenemos en el Madrit. Y Thiago, que se fue al Bayern y las lesiones lo están machacando
  • en 1420896630:
    <br />El Xavi de Rijkaard no es es Xavi de Guardiola, de hecho la 05-06 se la pierde casi toda por la lesión. En ese sentido no haría falta un jugador todocampista como el Xavi de Pep.<br /><br /><br />Para mí un Mascherano, Nigro estilo Touré, Samper, Rakitic, Koke y Halilovic.<br />
    <br />En eso tienes razón. Y seguramente si la idea es volver a un equipo como aquel, porque a uno como el de Guardiola es imposible sin esos jugadores, tendría hueco otro tipo de centrocampista.
  • Se me ocurren Verratti y Oliver de esas caracteristicas que digo, aunque tambien me encanta lo que esta haciendo ahora Pep en el Bayern, jugando 2-3-3-2 muchas veces, con los laterales por dentro, acumulando gente de ataque como interiores estilo Ribery o Gotze...el caso es trabajar muy bien al equipo e innovar y buscar siempre cosas nuevas para hacer daño, sin miedo a romper lo habitual, y de paso evitas que los jugadores se acomoden a hacer siempre lo mismo.<br /><br />Y claro, vas a necesitar jugadores distintos si el entrenador es Bielsa o si es uno de elaborar mas y de ritmo mas bajo, por ejemplo.<br /><br />Por eso quiero que el entrenador sea quien decida con quien quiere jugar, a quien quiere tener para manejar eñ vestuario y hasta la escala salarial, precisamente para poder manejar bien ese vestuario
  • Arda es otro que me pegaria
  • Cierto lo de Verratti, no me acordaba. Ese sí que sería el relevo ideal de Xavi
  • Yo no perdería de vista a André Gomes. No es precisamente un Xavi, pero apunta a ser centrocampista de los grandes. Pero vamos, le vamos a subir la claúsula a 150 kilos, así que espero que nadie le toque :nervioso:
  • Cierto, otro nombre a tener en cuenta.
  • LaTdP @LaTdP · 17 min Hace 17 minutos<br />El jutge suspèn l'execució dels avals de més de 23 milions a Laporta i 7 exdirectius. (via @xavicampos) <br /><br /><br />Ha ganado todas las causas desde el 2010, a chuparla The Sandros  :thumbs:
  • The Sandros y AntiLaportistas
  • Aguante The Sandros
  • Ahora falta la acción de responsabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up