# Joan Laporta

145791032

Comentarios

• Vamos Jan!!
  • Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo<;br />Paolo Futre está convencido de que Jorge Jesús (Benfica) será el técnico del Barça si Joan Laporta sale elegido presidente de nuevo.<br />
  • Ese nombre me recuerda al personaje de Arus que venia de raticuli o algo así :lol:
  • Carlos Jesús :meparto:<br /><br />200px-CarloJesu.jpg
  • Gran entrenador, aunque no me pega
  • El triplete le resta opciones para ganar. Volverá a reinar Bartolomeu en Can Barça
  • Por desgracia no creo que gane Bartolo ni con el triplete, aunque no será tan grande la distancia con Jan como podría haberlo sido en diciembre.<br /><br />Puta bida :triste:
  • Vuelve Laporta, no lo dicho pero lo ha dejado caer, esta semana lo anuncia  :manifa:
  • Lo acaba de anunciar via tuister
  • Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) twitteó a las 7:29 p. m. on mar., jun. 16, 2015:<br /><br />Vuelve Laporta, vuelve Luz de Gas, tirarse a la piscina (con agua), bañarse en cava y el Villarato. Esto se pone divertido...<br /><br />()<br /><br />Qué monguer es :facepalm:
  • Cada vez entiendo menos como este tio no solo acabó una carrera univarsitaria si no que se esté levantando 80k+ haciendo semejante mierda, no lo entiendo.
  • en 1434478272:
    <br />Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) twitteó a las 7:29 p. m. on mar., jun. 16, 2015:<br /><br />Vuelve Laporta, vuelve Luz de Gas, tirarse a la piscina (con agua), bañarse en cava y el Villarato. Esto se pone divertido...<br /><br />()<br /><br />Qué monguer es :facepalm:<br />
    <br /><br />Ya no hace ni gracia, un dia acaba en una cuneta.
  • /><br /><br />Que cabron, a mediaos de junio y ya esta moreno, que carisma joder  :manifa: :manifa:
  • joder nessy, aquí es de lo más normal. Desde mayo que está haciendo buen tiempo.
  • en 1434487162:
    <br />joder nessy, aquí es de lo más normal. Desde mayo que está haciendo buen tiempo.<br />
    <br />+1 nusenuse
  • Noticion.<br /><br /><br /><br />
  • Yo que se joder, hijos de puta, aqui dias buenos entre mayo y junio hizo dos, tu no te rias Zidek, que te veo en el facebook y esta como Iniesta en invierno pringao.
  • Porque no sale del cine
  • Sólo he ido un par de veces a la playa pero estoy moreno nusenuse bueno realmente debo estar como un dálmata si me quito las barbas :roto2rie:
  • Ahora no tanto, pero unos años atrás raro era el año que a principios de junio no estaba negro. Tengo unas fotos que parezco el primo morenito de ryu.<br /><br /><br />Hablo de esto porque a poco que haya cordura, no hay ni elecciones, arrasa Laporta.
  • Hace dos meses seguro, ahora con el triplete... Creo que ganará, pero no creo que tan holgadamente
  • Pero Tifosi tú no eras la oposición a Laporta en el foro o estabas solo contra Cruyff?<br /><br />
  • A ver, yo en su día lo que dije es que pagaran hasta el último céntimo si es que se demostraba que habían metido la mano en la caja y me daba igual que se quedara en la calle como escribieron algunos periodistas para dar pena.<br />A Cruyff lo que le critico es que mucho aportar y opinar, pero quiere peces sin mojarse el culo. Quiere un puesto de responsabilidad (una especie de consigliere) pero sin estar en el organigrama. A parte que de vez en cuando chochea bastante.<br /><br />También es evidente que no es santo de mi devoción por su independentismo, pero con eso tengo que tragar con todos los candidatos.<br />Y después había otros asuntos propios del desgaste del mandato como la pérdida patrimonial, la compra cuanto menos sospechas de unos terrenos que no valían para nada, los pedazo de fichajes de Txiki, la pérdida de democracia interna en el club,...<br /><br /><br />En resumen, que ahora mismo más vale malo conocido que lo peor también conocido.
  • No se puede resumir mejor el modelo de club que quiero para el Barça. <br /><br />Ademas seguro que Lucia Lapiedra se la estaba mamando mientras hacia el video
  • Pues yo creo que gana bartomeu<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Puede. Yo me borro si pasa eso
  • Pues habéis comido nardo de Bartomeu y Zubi esta temporada eh, mucho largar y rajar de los mantuzas que llevan vuestro club pero luego cuando ganáis sois mas papistas que el papa.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up