14| Casemiro

145791021

Comentarios

• Ya es oficial su renovación, hasta 2021 finalmente.<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/comunicado-oficial-casemiro
  • Me parece bien, ahora el próximo debería ser Isco, que han renovado y mejorado el contrato de todos menos el suyo
  • Isco será durante la temporada, decía nuevobernabeu. De momento lo del malagueño es sólo una idea del club, no hay nada hablado aún. Pero es de los que menos cobra (Illarra cobraba más xD) y hay que mejorarle la ficha sí o sí
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/el-comite-quita-la-amarilla-a-casemiro-53195<br /><br />Pero no la de Varane
  • Es que el árbitro se cubrió de gloria en esa jugada.
  • Nah es igual, todo está comprado desde junio claramente [emoji38]
  • Hombre era una tarjeta amarilla no un penalty en contra con tres expulsados
  • Da igual, los comités están comprados también como todo el mundo sabemos por el país d'aquí a dalt a la dreta
  • Su descubridor y 1r entrenador en el ASco<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/nilton-moreira-casemiro-sera-importante-para-benitez-se-vio-en-el-derbi-53738<br /><br />Molan estas entrevistas
  • www.bernabeudigital.com/opinion/gracias-mourinho-por-fichar-a-casemiro-54726<br /><br /> <br /><br />Va a más y contra rivales de cada vez más entidad, masmola mucho el chiquillo. Está naciendo
  • Será de los mejores en su puesto si sigue así. Ya lo dije en su día cuando empezaba a jugar antes de que se fuera Xabi, que el verdadero sustituto de Xabi es él, no Kroos, que es interior. Tiene un guante en el pie con el pase largo, va genial por arriba, y físicamente es muy bueno y lee bien el juego.<br />Hay stopper para años.
  • Cualquier canterano lo haría mejor que el Casemiro este que ha traído Mourinho para que su amigo Mendes haga negocio.<br /><br />La frase mas repetida en las radios aquella tarde que debutó contra el Betis 
  • Lee el artículo de Jorge Calabrés que puse un poco más arriba el otro día xD
  • El Calabrés ese tiene una ostia pequeña.
  • Ah, y lo digo aquí también. Casemiro es ahora mismo el mejor futbolista brasileiro en activo, de cualquier liga. Con diferencia
  • Junto a Neymar y Douglas Costa sí, lo es nusenuse<br /><br />Empieza la anti-campaña ya?
  • en 1445712154:
    <br />Ah, y lo digo aquí también. Casemiro es ahora mismo el mejor futbolista brasileiro en activo, de cualquier liga. Con diferencia<br />
    <br /><br />Con Marymar y Michael Douglas que hacemos? Mejor como si no existieran 
  • Os pasais un poco no? Xd<br /><br />No es el mejor brasileño ni de su equipo
  • Pues no te queda nada, que los del Marca ya mismo vuelven con la comparación con Mauro Silva <br /><br />Con que llegue a ser la mitad de bueno me conformo.
  • YO SIEMPRE CONFIÉ :MANIFA:
  • A ver, tranquilos, ha empezado la temporada como un toro, está teniendo su oportunidad con las lesiones, y la está aprovechando bien, pero ya sabeis cómo es esto, se han dicho cosas similares de gente como Gravesen o Lass Diarra, y mirad cómo han terminado.<br /><br />Casemiro es un jugador joven aun, cuyo bagaje anterior es solamente una temporada buena en el Oporto. Dejemos que complete al menos una gran temporada aquí, que se gane un sitio importante en la plantilla, y después ya hablaremos de si jaip o no jaip.
  • Os estáis flipando un poco con Casemiro, no? Que hace dos años fue el suplente de Illarramendi.<br /><br />Y a saber de quién fue suplente en el Sao Paulo!! Casemiro es un mierdas, no vale para esto.
  • en 1445776851:
    <br />Os estáis flipando un poco con Casemiro, no? Que hace dos años fue el suplente de Illarramendi.<br /><br />Y a saber de quién fue suplente en el Sao Paulo!! Casemiro es un mierdas, no vale para esto.<br />
  • Cuando esten todos sanos se vera si realmente Benitez apuesta por el o no.<br /><br />A dia de  hoy, el que esta ocupando el rol de James, mas o menos, es Kroos
  • Casemiro y Modric deben ser los centrocampistas, con Bale de teórico mediapunta, James y CR en las bandas y Karim de delantero.
  • en 1445780565:
    <br />Cuando esten todos sanos se vera si realmente Benitez apuesta por el o no.<br /><br />A dia de  hoy, el que esta ocupando el rol de James, mas o menos, es Kroos<br />
    <br />Depende para que tipo de partido, yo creo que los partidos contra rivales top los van a jugar los tres (Casemiro, Kroos y Modric) <br />
    en 1445783921:
    <br />Casemiro y Modric deben ser los centrocampistas, con Bale de teórico mediapunta, James y CR en las bandas y Karim de delantero.<br />
    <br />Para mi el mediapunta debería ser James
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up