22| Isco

1356757

Comentarios

• en 1369342748:
    <br />
    en 1369342443:
    <br />
    en 1369341671:
    <br />Isco sobre el Madrid: "Ahí está, ya veremos, a ver qué pasa..."<br /><br />http://as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369332477_689252.html<br />
    Eso suena a que está como loco por la musica.<br /><br /><br /><br />Bienvenido Isco  :hola:<br />
    <br /><br />Tú crees??<br /><br />BK-e0IlCIAAjdhW.png<br /><br />:palomita: :facepalm:<br />
    Si,ya te lo digo yo.<br /><br />su pasado pasado es,cuando llegue aqui sera del Madrid desde chiquitito  :sisi3:<br />
  • Iniesta era del Madrid tb y miralo<br /><br />
  • en 1369342748:
    <br />
    en 1369342443:
    <br />
    en 1369341671:
    <br />Isco sobre el Madrid: "Ahí está, ya veremos, a ver qué pasa..."<br /><br />http://as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369332477_689252.html<br />
    Eso suena a que está como loco por la musica.<br /><br /><br /><br />Bienvenido Isco  :hola:<br />
    <br /><br />Tú crees??<br /><br />BK-e0IlCIAAjdhW.png<br /><br />:palomita: :facepalm:<br />
    <br /><br />Yo diría que sí, pero esa foto cuantos años puede tener? De cuando es esa camiseta? 4 o 5 años no? Pues tendría 16 o 17 en esa foto.<br /><br />Da igual, le lavaremos el cerebro y el corazón como a Rulas o como el Barça a Iniesta :sisi:
  • Pero que más da, en medio mes es más madridista que muchos de los que van al estadio.
  • Badny creo que dijo el otro día que conocia al hermano y comentó que se parecian muchisimo, puede que sea él  nusenuse<br /><br />De todas maneras que es culé lo sabe todo el mundo
  • Lo de que Isco sea del Barça es una tontería como la copa de un pino. El fútbol de élite no es más que un deporte de profesionales, Casillas y Raúl(símbolos del Madridismo) son del Atleti, Iniesta del Madrid, Reyes del Betis,...etc hay mil casos, los futbolistas se lo toman como una profesión,y van al lugar donde les hagan crecer como jugador disputando las mejores competiciones jugando con los mejores jugadores,y cobrando un buen sueldo.<br />Si acaba fichando,me la pela que Isco sea del barça, seguro que luego se deja la piel como el que más.
  • Me pone muchísimo este fichaje, mucho más que cualquier otro de los que está sonando. No descarto que salgan uno o dos de la tupla Kaka, Modric o Ozil.
  • Dicen que Ferran Soriano lo tiene muy bien encarrilado y esta mas cerca del City.
  • [size=18pt]Isco: "El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero mi prioridad es jugar"[/size]<br /><br />Francisco Román Alarcón, Isco, ha querido hablar sobre su futuro al llegar a la concentración de la selección española sub'21, que prepara desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el Europeo de la categoría en Israel.<br /><br />Isco ha aclarado que sería la única vez que hablaría sobre el tema, pues prefiere concentrarse en la competición a partir de ahora. El atacante malaguista ha sido claro y directo, dejando claro que aún no hay nada decidido sobre su posible destino.<br /><br />"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es jugar", afirmó el actual premio Golden Boy, que reconoce al mejor futbolista europeo menor de 21 años.<br /><br />Isco admitió que "algo hay", cuando se le mencionan los contactos con el Madrid, pero recalcó que no quiere precipitarse: "Es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos".<br /><br />Sobre si prefiere jugar en el Madrid o en el Barça, no quiso mojarse: "No sé dónde encajaría mejor, porque son los dos mejores equipos del mundo".<br /><br />Eso sí, insistió en que todo está por decidir: "Prioridad, ninguna. Depende de las ofertas y de muchas cosas. Habrá que valorarlo y pensarlo todo bien".<br /><br />"Me despedí de buenas maneras de La Rosaleda y fue muy emocionante. Es verdad que se reunieron con el Real Madrid y que hay un interés pero ahora estoy concentrado con la sub'21 y el futuro todavía no lo sabe nadie", añadió.<br /><br />La otra vía es la inglesa e Isco no oculta que no le disgusta la idea de seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini: "Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", puntualizó.<br /><br />Como sea, Isco admitió que aún debe trabajar con el idioma para dar el salto a la Premier: "El inglés todavía no lo llevo muy bien".<br /><br />Por último, el malagueño no se cerró ninguna puerta y no descartó nuevas ofertas por él en las próximas semanas. "Ya se verá durante el verano", concluyó.<br /><br />
    <br /><br /><br />Yo me olvidaría de Isco. Algo me dice que no está muy por la labor de venir  nusenuse
  • Su perrito llamado Messi lo sabe  :angryfire:
  • Vamos, lo que yo dije.
  • se irá al shity con su padre pelele
  • Una lástima que Isco no tenga ganas de fichar por el Real Madrid, pienso que deberíamos retirar nuestra oferta, necesitamos gente comprometida
  • A mí la impresión que me da es que ahora mismo está más mareado, indeciso y perdido que un pulpo en un garaje. Todo lo que dice es con tiento y se nota que no quiere decir nada que le pueda cerrar una puerta. Quizás expresa más simpatía cuando habla de Pellegrini y la Premier, pero si lo que quiere es jugar, se lo tendrá que ganar allí igual que tendría que hacerlo en Madrid o en Barcelona, porque en los tres equipos la competencia en su zona del campo es muy grande (el Barcelona tiene a Iniesta y a Fabregas allí; el Real Madrid a Özil y Kaká; y el City tiene a Silva y Nasri).
  • Ya, pero irse con Pellegrini ayuda.
  • Sí, pero el irte a otra liga, a otro fútbol, a otro pais con un modo de vida distinto, un idioma distinto, costumbres distintas, etc, también da para pensárselo dos veces.<br /><br />No creo que ahora mismo Isco tenga las cosas demasiado claras.
  • David Jorquera ‏@davidjorquera <br /><br />Para los curiosos, decir que Isco está en el rondo junto a Nacho, Carvajal y Sarabia. Morata estaba, pero le han cambiado antes de iniciar.<br /><br /> :manifa:
  • http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=1016941"<br /><br />[size=18pt]ALFREDO HARD: "El padre de Isco asegura que lo mejor para su hijo sería jugar en el Real Madrid"[/size]<br /><br />El tertuliano aseguró en exclusiva que a Paco Alarcón, padre del jugador, "le han gustado las formas en las que se ha movido el club" para intentar fichar a su hijo.<br /><br />"Hay una persona que es muy importante para el Real Madrid que ha tenido la oportunidad de hablar con el padre de Isco, Paco Alarcón, y ha recibido la sensación evidente de que lo que les conviene es que Isco acabe siendo jugador del Real Madrid. Le han gustado las formas en la que se ha movido el club. No hay que olvidar que la pasada temporada el Barça se interesó seriamente en Isco y el padre estuvo demasiado reacio y nunca participó de la negociación. Va a haber reuniones la próxima semana y el Real Madrid ahora mismo no puede permitirse errar este tiro", aseguró Alfredo Duro.
  • en 1369821762:
    <br />http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=1016941"<br /><br />[size=18pt]ALFREDO HARD: "El padre de Isco asegura que lo mejor para su hijo sería jugar en el Real Madrid"[/size]<br /><br />El tertuliano aseguró en exclusiva que a Paco Alarcón, padre del jugador, "le han gustado las formas en las que se ha movido el club" para intentar fichar a su hijo.<br /><br />"Hay una persona que es muy importante para el Real Madrid que ha tenido la oportunidad de hablar con el padre de Isco, Paco Alarcón, y ha recibido la sensación evidente de que lo que les conviene es que Isco acabe siendo jugador del Real Madrid. Le han gustado las formas en la que se ha movido el club. No hay que olvidar que la pasada temporada el Barça se interesó seriamente en Isco y el padre estuvo demasiado reacio y nunca participó de la negociación. Va a haber reuniones la próxima semana y el Real Madrid ahora mismo no puede permitirse errar este tiro", aseguró Alfredo Duro.<br />
    <br /><br />Le deseo lo mejor de los mundos a Isco en el City.
  • Lo del preacuerdo con el city esta confirmado??
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Si Duro habla del Madrid...es que va al City fijo
  • Muy difícil que venga al Madrid. <br />El jugador está más por la labor de ir al City: va con Pellegrini, cree que tiene menos competencia y, por tanto, más posibilidades de jugar en el City y algo también le tirará simpatizar con el Barça.<br />Si le añadimos que el City siempre pagará más en dinero al jeque del Málaga que el Madrid, que intentará meter jugadores de segunda fila traspasados o mirlos de la cantera con cláusulas de retorno, blanco y en botella. Mejor dicho azul claro y en botella.
  • Pues yo no creo que tenga menos competencia en el City. Tiene a Silva y Nasri por delante...
  • Y teniendo en cuenta que en el City le sobra la pasta al jeque se irá cobrando una pasta que tampoco le pagaríamos aquí
  • Floren ya lo dejó bastante claro el otro día en la ser, me da que no viene.<br /><br />Por cierto a ver qué dice esta noche Floren en la cope, habrá que escucharlo
  • http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1370088364.html<br /><br />El City se retira de la puja por Isco.<br /><br />No me lo creo xD
  • -manu--manu- Administrador
    ¿Lo pide Pelele y ellos lo descartan cuando el jugador quiere ir? Ya :lol: :lol:
  • Hombre con Nasri y Silva, que son dos jugadores del mismo palo, la verdad es que no sé para que quieren a Isco, quien tendría la misma o incluso más competencia que en el Madrid, dicho sea de paso  nusenuse
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    POrque Nasri es una mentira
  • Me extraña... pero vamos dudo mucho que Isco solo tenga como novia al City y al Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up