22| Isco

1246757

Comentarios

• en 1370196235:
    <br />POrque Nasri es una mentira<br />
    <br /><br />Grande y francesa moruna. <br /><br />Seguro que a Rivo le flipa  :sisi2:
  • No, Nasri overrated<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Todavia me acuerdo cuando se acababa de retirar zidane y en francia ponian a Nasri (que por aquel entonces empezaba a jugar en la elite )ya como el nuevo zidane.  :facepalm:
  • Joder y Gourcuff
  • El primer sucesor de Zidane fue Mourad Meghni, que también es de origen argelino, ahora no tengo ni idea por donde andará, pero recuerdo los torneos de categorías inferiores en Eurosport y no veas las pajas que se hacían con él
  • De los presuntos sucesores de Zidane, el único que se ha acercado a su nivel es Ribery. El único problema es que se se parecen tanto como Tano a Forrest Withaker  nusenuse
  • en 1370213564:
    <br />El primer sucesor de Zidane fue Mourad Meghni, que también es de origen argelino, ahora no tengo ni idea por donde andará, pero recuerdo los torneos de categorías inferiores en Eurosport y no veas las pajas que se hacían con él<br />
    Exacto, ése fue el primero. Luego que si Ribery, Gourcuff,...etc y para mí, el único que ha salido muy parecido a él es el Kaká del Milan y Andrés Iniesta.
  • Al parecer Zidane está presionando a Floren para que lo fiche pero ya.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Y yo me cagaré en todos los santos. Futuro candidato a Balón de Oro. Culé y dejándolo escapar
  • Opino lo mismo y me reafirmo en lo que dije, va camino de ser el nuevo Iniesta, y se folla a Özil tranquilamente de aquí a unos años. No sé si me hace más ilusión éste o Bale, pero joder con Isco, que sólo vale 35 kilos.
  • Este tio me pone el nabo como el brazo de un aizkolari. Llamadme pipero, pero a mi este tio siempre me va a transmitir mil veces más que Modric y su cara de politoxicómano o Mustafá Ozil.
  • Modric ha dicho hoy en Marca que prefiere jugar de MC
  • Maldini y medio foro no aprueban ese comentario  :sisi2:
  • Yo no me lo pensaba más. Tener a Ozil y Modric en el equipo no es excusa, y que sea culé, menos aun. Este jugador vale ahora 35 millones de euros y una ficha asequible, y dentro de dos años valdrá el doble y para cambiarle de equipo habrá que ofrecerle una ficha astronómica, o ni siquiera eso, porque directamente no estará en venta. Hay que ficharle ya. Prefiero cien veces gastar 35 millones en este antes que 50 en Luís Suárez.
  • Hay que ficharle y mantener a Luka y Mesut, mediocampo de la ostia :sisi3: :sisi3:
  • en 1371239847:
    <br />Hay que ficharle y mantener a Luka y Mesut, mediocampo de la ostia :sisi3: :sisi3:<br />
    <br /><br />Los tres mas vagos que la chaqueta de un guardia  :roto2rie:
  • ZatuZatu Rubiales
    Nessy esta en modo hijo de puta total, no dice nada positivo del Real Madrid ni aunque lo amenacen con descuartizar a una camada de cachorritos.<br /><br />Cabrón!!  :roto2rie:
  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: está intentano minar nuestra moral en estos tiempos de confusión<br /><br />Isco, mantener a Modric y Kondogbia. Con eso, e ir atando a un buen organizador para el año que viene que le de el relevo a Xabi, me conformo.<br /><br /><br />Edito: Me refiero al mediocampo, arriba quiero un nueve de nivel, porque lo de Bale lo veo inviable y tampoco me apena tanto
  • Si os veis amenazados, saco la modificadora y la cosa cambia :sisi1:
  • Fichar pero conservando a Özil y a Modric.
  • Un video de su partido contra rusia...<br /><br />http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4YkGLdyL8wM#!
  • Que escándalo de futbolista.
  • Florentain fíchalo!!!  :manifa:
    en 1371295135:
    <br />Que escándalo de futbolista.<br />
    <br /><br />+1000
  • Lo estáis viendo??<br /><br />Porfavor...
    Como para no verlo. Es exhibición tras exhibición cada vez que toca el balón desde que empezó el torneo.
  • Un tío que lleva más minutos en las botas esta temporada que el 95% de los rivales, eh.
  • en 1371316771:
    <br />Un tío que lleva más minutos en las botas esta temporada que el 95% de los rivales, eh.<br />
    <br /><br /><br />Lo "peor" es que esto lo está viendo todo el mundo, y al paso que vamos (todavía contando las horas que faltan para que Carletto sea el nuevo entrenador  :facepalm:), el Real Madrid va a perder toda la ventaja que parecía que tenía hace unas semanas cuando Real Madrid y Málaga estaban negociando en el Bernabeu y el fichaje parecía casi hecho. Tiene muchas novias, y como Florentino no haga algo por adelantarse al resto, se nos va a escurrir la oportunidad entre los dedos.
    Acaba en el Madrid fijo. Lo tengo asumido.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up