22| Isco

1235757

Comentarios

• Con el europeo que se está haciendo van a ser los 35 MM sí o sí.
  • si viene, quien es el que sale? Modric,ozil?
  • Es que es un precio real. Incluso por debajo de su valor de mercado me atrevería a decir.
  • en 1371318084:
    <br />si viene, quien es el que sale? Modric,ozil?<br />
    <br />Yo a Modric le veo como alternativa Xabi. Y por las declaraciones que ha hecho creo que él también se ve en ese rol.
  • Isco, Özil, Modric y que defienda mi prima la pelá. :lol:
  • en 1371318710:
    <br />Isco, Özil, Modric y que defienda mi prima la pelá. :lol:<br />
    <br />No es preciso que jueguen todos los partidos juntos. Aún hay sitio para un mediocentro defensivo. Y, la verdad, no creo que haga falta meter mucha gente de perfil defensivo en el 60% de los partidos de la temporada, al menos.
  • ¿Pero de verdad queréis a Isco con Özil y Modric? Yo si viene Isco perfecto, ojo, pero que se venda a Özil entonces.<br /><br />Va a superar el Madrid el problema de tener demasiados grandes jugadores para los mismos puestos con salidas que parecen inminentes como la de Kaká y ahora a cometer el mismo error porque resulta que Isco es la bomba, como ya sabíamos desde hace año y medio añado.<br /><br />Adelante pues.
  • Yo no venderia a ozil ni jarto vino. Mucho me temo que sera el vendido :facepalm:<br />y mientras kaka cobrando...
  • Si el Madrid no ha hecho el tonto, Isco esta fichado desde la reunión de hace unas semanas en el  Bernabeu, como intente hacerlo ahora, no bajará de 35 millones.<br />Si antes la gente aquí en Malaga no estaba muy contenta con la supuesta oferta, después de la exhibición que esta haciendo en el europeo...
  • Yo no se qué cojones hacen que aún no han depositado en la LFP la cláusula de Isco o en su defecto abonarle al Málaga 30 kilos más Callejón. Es que este tío se va a mear en David Silva en pocos años.<br /><br />Dadme de eso que fumáis los que pensáis que se van a desprender de Ozil después de la temporada que ha hecho, siendo uno de los jugadores más queridos por afición y medios (que esto importa, y mucho). Si hay un hombre que no va a salir este verano, ese es el alemán tal y como yo lo veo  nusenuse En el peor de los casos venderían a Modric, pero también lo dudo. Lo que va a ocurrir es que Modric se va a retrasar definitivamente a mediocentro, probablemente en una medular de tres que es bastante típica de Ancelotti, junto a Xabi y Khedira, en principio. O es más bien, lo que me gustaría que pasara, con el puto Di María en el banquillo, válido para las dos bandas.<br /><br />Podemos debatir sobre la idoneidad de fichar a Isco en lugar de gastarse ese dinero en un mediocentro puro que reparta juego (aunque no se quién sería ese hombre). A lo que voy es que Isco le peleará el puesto de mediapunta directamente a Ozil, o quizá en algún partido el alemán juegue más volcando a banda derecha, pero yo diría que Ancelotti va a jugar con su clásico rombo en el mediocampo, que ya vimos en Milán.<br /><br />Tras toda esta disertación, aquí estamos dando por hecho el fichaje de Isco alegremente y no está nada clara la cosa, como siempre  :jajano:
  • en 1371323394:
    <br />Yo no se qué cojones hacen que aún no han depositado en la LFP la cláusula de Isco o en su defecto abonarle al Málaga 30 kilos más Callejón. Es que este tío se va a mear en David Silva en pocos años.<br /><br />Dadme de eso que fumáis los que pensáis que se van a desprender de Ozil después de la temporada que ha hecho, siendo uno de los jugadores más queridos por afición y medios (que esto importa, y mucho). Si hay un hombre que no va a salir este verano, ese es el alemán tal y como yo lo veo  nusenuse En el peor de los casos venderían a Modric, pero también lo dudo. Lo que va a ocurrir es que Modric se va a retrasar definitivamente a mediocentro, probablemente en una medular de tres que es bastante típica de Ancelotti, junto a Xabi y Khedira, en principio. O es más bien, lo que me gustaría que pasara, con el puto Di María en el banquillo, válido para las dos bandas.<br /><br />Podemos debatir sobre la idoneidad de fichar a Isco en lugar de gastarse ese dinero en un mediocentro puro que reparta juego (aunque no se quién sería ese hombre). A lo que voy es que Isco le peleará el puesto de mediapunta directamente a Ozil, o quizá en algún partido el alemán juegue más volcando a banda derecha, pero yo diría que Ancelotti va a jugar con su clásico rombo en el mediocampo, que ya vimos en Milán.<br /><br />Tras toda esta disertación, aquí estamos dando por hecho el fichaje de Isco alegremente y no está nada clara la cosa, como siempre  :jajano:<br />
    +1<br />Es una gilipollez eso de que hay que vender a Özil si viene Isco. Con Kaká parece que contamos de titular  :sisi3:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    No, pero ojo, que dudo que Isco vaya a ninguna parte para ser suplente de nadie.<br /><br />
  • Yo creo que con Ancelotti va a jugar con un trivote, Özil de mediaputa tirado un poco a la derecha, Cristiano a la izquierda y el delantero que venga arriba. La supuesta venta importante que se comentó el otro día no sé en qué programa, podría ser Di María.
  • A ver si es verdad
  • Ojalá, tenemos jugador para 10 años. Y si encima no tiene el puesto ganado y tiene que competírselo día a día a Ozil, el nivel que puede alcanzar este chico es acojonante.
  • Por no hablar de lo que aún puede aprender y evolucionar al lado de jugadores de esa calidad.
  • 25 kilos y la cesion de un futbolista?, madre mia que gilipollez.
  • Se habla de Callejón. Morata va a subir definitivamente y se va a quedar en el 1r equipo parece ser<br />
  • Pobre callejon,está metido en todos los traspasos. :lol:
  • Pero Callejon cedido, es una broma no?, no creo que Callejon a estas alturas de su carrera acepte ir cedido a ningun sitio, y aun siendo asi, yo creo que el Malaga prefiere mas dinero que cesiones, por 30 kilos si que lo veo...por 25 no.
  • Yo repito lo que dije en el primer mensaje en este post. Yo hasta pagaba los 35, el chaval los vale. 25 y una cesión o Callejón es el timo de la estampita.<br /><br />Supongo que hasta que no tengamos entrenador los fichajes no van a llegar :lol:
  • -manu--manu- Administrador
    Ayer dijo Paco Gonzalez, que habrá sido un subnormal estos últimos meses como toda la calaña de la prensa que rodea al club, pero esta bastante al día de lo que son los entresijos de la directiva y demás, que el tema Isco se había reactivado y avanzado bastante.. así que puede ir al hilo de la noticia del ABC que habéis puesto antes.  :palomita:<br /><br />Lo de Callejón es un lol total, el jeque como se conforme con eso por su estrella sería algo ya demencial, se lo van a cargar en Málaga a este paso.  :qmeparto:
  • A mí Callejón me parece un jugador excelente para cualquier equipo de primera divisón.
  • Para mi Callejon no vale esos 10 millones, el Malaga esta en disposicion de pedir los 35 integros, si accede a menos es que son gilipollas.
  • Hombre, ABC y Cope es lo mismo ahora. Al menos en la radio, así que imagino que también en el periódico.<br /><br />Por cierto ayer dijo Isco que Nacho, Carvajal y Morata le estaban comiendo el tarro bastante para que se venga al Madrid xD :sisi:
  • con callejon se puede llegaar a un acuerdo para evitar pargar el Iva de la clausula
  • Rafael Hernández ‏@RafaelH117 53min<br />2) Isco has agreed terms to join Manchester City, but didn’t sign a contract yet, will do it after the U21s end.<br />
  • 30 MM más Callejón está muy bien para el Málaga.
  • Como se nos escape este me voy a cagar en la puta madre de alguno joder.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up